• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Chiuuu no me quiero ni imaginar el olorcito que debe haber en esa pieza, el unico animal no tan hediondo debe ser el gato

la caja donde caga de mi gato probablemente tenga mejor olor que esa pieza :clapclap:
Claro gastarse 22 mil millones mas.
Rechazo y que se quede como esta.
Post automatically merged:



El verdadero evangelico jamas fue apruebo tontorron culiao

no se enoje pastor :lol:
 
por algo a esa weona le dicen analfabessy
Y respecto a Tussy Gallardo: me encantaría lenguetear esas tetas.

Reconozco que esta flaite de mierda me calienta por sus tremendas tetas, ojos y ancho cuerpo. Da repulsión oírla con esa tonada poblacional y vulgar, aunque todo eso que mencioné me excita a más no poder; deseando culearla, besarla y acabar dentro de ella. Y después dejarla botada a su suerte; pues importa tirársela y no hablar sobre las óperas de Wagner o la literatura del Siglo de Oro español.
 
Última edición:
Reconozxo que esta flaite de mierda me calienta por sus tremendas tetas, ojos y ancho cuerpo. Da repulsión oírla con esa tonada poblacional y vulgar, aunque todo eso que mencioné me excita a más no poder; deseando culearla, besarla y acabar dentro de ella. Y después dejarla botada su suerte; pues importa tirársela y no hablar sobre las óperas de Wagner o la literatura del Siglo de Oro español.
¿Tu dices moquearla y dejarla tirada en la carretera de noche?
 
Según Pepe Auth los indecisos no irán a votar

Es preferible que no vayan.
Su indecisión y desconexión con los problemas país es lo que nos ha llevado hasta acá.

Siguen eligiendo a los mismos políticos de siempre, corruptos, caraduras y sinvergüenzas o dejan que otros los elijan por ellos (básicamente lo mismo).

Si a dos meses de la elección aún no tienen una posición definida, es que literalmente viven en la luna.

Si no son capaces de tener una opinión informada y con argumentos sólidos (para cualquiera de las opciones) faltando tan poco, solo demuestra que merecerán todo lo que tengan que sufrir más adelante.
 
Es preferible que no vayan.
Su indecisión y desconexión con los problemas país es lo que nos ha llevado hasta acá.

Siguen eligiendo a los mismos políticos de siempre, corruptos, caraduras y sinvergüenzas o dejan que otros los elijan por ellos (básicamente lo mismo).

Si a dos meses de la elección aún no tienen una posición definida, es que literalmente viven en la luna.

Si no son capaces de tener una opinión informada y con argumentos sólidos (para cualquiera de las opciones) faltando tan poco, solo demuestra que merecerán todo lo que tengan que sufrir más adelante.
Si no van ganaría el Apruebo??
 
Si no van los indecisos, gana el rechazo. Según las últimas encuestas.
De todas formas la gran mayoría de los indecisos (gente que no va a votar nunca) estaría por el rechazo o con una posición más pesimista sobre la convención.
Son los que dicen que espararan a leerla antes de tomar una decisión, me parece sensato pero huele a Rechazo camuflado aunque con incomodidad pesa más en la balanza
 
FUICYpNXsAAjWDx.jpg



:awesome::awesomehands:


FTzcA3AWUAIicUK.jpg


FUBI_GDWUAI0fKv.jpg


:lol2:
 
Alguien me puede explicar por favor cómo es la supuesta pescada del fraude informático que supuestamente se está cocinando para que salga el apruebo? :orejon:
En este tema en la pág 1066 dejé info.



WhatsApp-Image-2022-06-17-at-3.46.45-PM.jpeg


E-dUyDtXoAA6oxg.png




El rechazo crece pero también el arreglo informático del apruebo :menanihands:

Se imaginan, todas las encuestas a favor del rechazo, pero sale el apruebo por 70%
Ganar en las urnas ==/== ganar en el conteo y digitalización de votos del software.


LUN-Adexus.jpg


_122298842_resultados_chile_cps.png


Fraude-electoral.jpg



A mí por lo menos me queda la tranquilidad de saber que el conteo de votos del software es súper rápido y expedito. Así que, tendremos los resultados como a las 17:00 hrs en vene13. :awesome:


- Es sólo mera casualidad que la empresa tecnológica Adexus, trabaje para la minería, y que el patroncito croata con sobrepeso y triple papada, tenga negocios ahí, y además posea un canal de tv donde se den las estadísticas de las elecciones/plebiscito.

No hay nada que sospechar por supuesto. Es todo muy limpio. :sisi3:


FFb-6L8XEAM5rMp


E-d8f7nXsAIhBkT


:awesomehands::awesomehands:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba