• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que paja leer a los zurdos repetir frases una y otra vez

Ehhh pinoshé
Erez un bot
Eztaz Kon aji
Cuatroh paredeh
7 familiah
Loh generaleh
Ezcrita a sangreh i fuegohl
Loh privilegioh


Monos qls con el CI de un protozoo
 
FWJI3b8X0AAp10d


:omg: :omg:
 
A esta altura, a mi me parece que el rechazo ya ganó. Mi barómetro personal me permite concluir que hay resignación total en los partidarios del apruebo. Creo que el resultado ahora mismo sería mucho más favorable para el rechazo de lo que dan encuestas como la Cadem. Un fraude electoral sería demasiado evidente, creo yo.
 
Última edición:
A esta altura, a mi me parece que el rechazo ya ganó. Mi barómetro personal me permite concluir que hay resignación total en los partidarios del apruebo. Creo que el resultado ahora mismo sería mucho más favorable para el rechazo de lo que dan encuestas como la Cadem. Un fraude electoral sería demasiado evidente, creo yo.
Les digo, Twitter puede hacernos creer una realidad, pero el huaso lalo y la berta estarán chatos de pagar bencina a 1400 y pan a 3 lucas el kilo en septiembre.

Y mientras peor es la situación económica, más sube la delincuencia :yeah: .

Nadie hace mejor campaña para el rechazo que Boric :clapclap:.
 
A esta altura, a mi me parece que el rechazo ya ganó. Mi barómetro personal me permite concluir que hay resignación total en los partidarios del apruebo. Creo que el resultado ahora mismo sería mucho más favorable para el rechazo de lo que dan encuestas como la Cadem. Un fraude electoral sería demasiado evidente, creo yo.

Según Pamela Jiles, G.Boric está algo desesperado buscando votos para el Apruebo. Por eso se reunió con Lagos buscando su apoyo y así obtener aunque sea algunos votos.
 
Según Pamela Jiles, G.Boric está algo desesperado buscando votos para el Apruebo. Por eso se reunió con Lagos buscando su apoyo y así obtener aunque sea algunos votos.

Eso es claro, lo que indignamente hace Boric es pedir aguita a la ex concerta, que el mismo frente amplio siempre ninguneo, pero la necesidad no sabe de orgullo y esta rata (asesorado por el jackson, si na boric no le da la cabeza para pensar algo asi) es hacerle guiños a la ex concerta como declaraciones de lo mucho que se ha avanzado en los ultimos 30 años
 
De acá a principios de agosto el chancho va a presentar el proyecto para la jornada de 40 horas , reducción del impuesto a los combustibles y quizás a los libros y un bono plebiscito. Ademas llevará al perro a la moneda y a la irina a un motel con asquito. Todo por los votos .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba