• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
el problema de que el rechazo este tan arriba, es que de a poco se va sumando la derecha de forma mas contundente :lol2:

que se queden callados esos culiaos si no se les va a la mierda el rechazo.
Deberían aprender de tellier, el culiao ni siquiera firmó la wea de acuerdo por La Paz y ahí está, hicieron la constitución a su pinta y más encima es el verdadero presidente de chile piola el mono culiao, estos atencionales de derecha quieren puro figurar en vez de ser estratégicos, por algo les vuelan la raja a cada rato, quédense en las sombras perras dejen a la gente rechazar tranquila.
 
Los zurdos dale con Pinochet,
Lo usan siempre

Tiene razón, superenlo


Post automatically merged:

Hay odio :qloco:

Mucha bilis

Bilis : Es un líquido que es producido y secretado por el hígado y almacenado en la vesícula biliar. La bilis ayuda a la digestión y ayuda a las enzimas en su cuerpo para descomponer las grasas en ácidos grasos, que pueden introducirse en el cuerpo a través del tracto digestivo.


Taradit siendo Taradit :hands:




los canutos tienen mas likes que baradit :clapclap:
 


Están mejorando el nivel de sus invitados al parecer,espero con ansias escuchar análisis y tolueno
Malo el discurso culiao, es básicamente pura caricatura, además de pechoño y anticuado.
Fácilmente rebatible, no se extrañen conque las amebas usen ésta wea para hacer campaña.

:nonono:

Edit:
La segunda parte tiene más sentido, pero el principio :ohno:

De acuerdo, toda esa parafernalia patriota y del esfuerzo no mueve a las masas, pero les gustará a los que ya son partidarios del rechazo. Igual piola su discurso, pero no sumará adherentes
 
Por eso tenemos que ser apoderados de mesa y espero que cuando llegue ese día los antronianos vayan a vigilar los votos y no se las pasen aquí rascándose las pelotas.

Las actas de escrutinio son las pruebas que demuestran los verdaderos votos. Si todos tomamos fotos de nuestras actas y somos decenas de miles, tendremos que dar la lucha final si llega a haber fraude.

También hay que llevar harto apoderados generales para que vigilen a los digitadores.

Estás mas tranquilo o sigues Perón?
 

Yo soy un wn centrado en general, peroe Sta vieja culia me saca los choros del canasto arpía hija de puta deja de tirar odio con cada palabra que emites cuando alguien te emplaza o cuestiona.... Ctm..... Encima manda a callar.... Ahí le sale lo comunista censora de libertad que le gusta su ideología de mierda....

No le deseo la muerte, le deseo que con sus ojos pueda ver cómo este país se revela frente a toda la mierda que han generado..... Espero por todos que sea así ...
 
Estás mas tranquilo o sigues Perón?
Estoy en alerta, todavía no hemos ganado nada.

Reconozco que vamos bien en las encuestas y cada vez más gente famosa y conocida apoya públicamente al Rechazo. Pero eso no significa que hemos ganado aún e incluso esto no se termina con el Plebiscito y queda mucho trabajo por hacer de aquí al futuro que es la batalla cultural.

No hay que rendirse hasta que la izquierda extrema sea repudiada, rechazada y tratada como lo peor por la amplia mayoría de los chilenos. Imagina en unos años después de un trabajo cultural titánico y se instala el relato contra la extrema izquierda, no van a poder dormir tranquilos porque la gente los va a repudiar, ¿ se imaginan en el futuro que los panelistas de los matinales estén todo el día hablando contra los zurdos ? Algo así hay que lograr.
 
Yo soy un wn centrado en general, peroe Sta vieja culia me saca los choros del canasto arpía hija de puta deja de tirar odio con cada palabra que emites cuando alguien te emplaza o cuestiona.... Ctm..... Encima manda a callar.... Ahí le sale lo comunista censora de libertad que le gusta su ideología de mierda....

No le deseo la muerte, le deseo que con sus ojos pueda ver cómo este país se revela frente a toda la mierda que han generado..... Espero por todos que sea así ...
Por esto está ardiendo esa Dama :flaite:

 
No me extrañaría que por alguna huea, terminen aplazando la votación culia, saben que va ganando el rechazo y es hasta ahora el único salvavidas ( De plomo) que les queda a los arboreos.

No sería descabellado que el chancho intente esa artimaña pero no tiene los números en el congreso. Además mientras más se posponga menos chances para el zipoaprueo porque las cagadas del gobierno seguirán y el otro año se viene senda recesión mundial

La tercera vía de la Rincón será el último clavo en el ataúd de la prostituyente
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba