• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vengo llegando de la feria de viña y me llevé la grata sorpresa de que había un grupo de jóvenes entre 19-25 repartiendo volantes del rechazo. Además donde compro pescados empezaron a pito de nada a echarle mierda a los venenos jajaja.


La gente está chata con la delincuencia y las mentiras del gobierno, ojalá no paguen justos por pecadores cuando esto reviente
 
Los Radicales y DC que no van por el apruebo deberían unirse al PDG y aportar experiencia, consolidarlo como el nuevo partido de centro, quizá hasta cambiarle el nombre por "Partido Demócrata" o "Partido de Centro".

mandar a la ctm a las bertas Provoste, Pizarro y Carmen Frei.
 
Para mi el apruebo para reformar es un disparo a los pies, confunde aun mas a la gente, valida a todos los que criticábamos el borrador y le quita la poca épica que tenia la opción apruebo, que opina la élite?

Depende de quien firma el paquete de reformas... Si no está el PC... va a valer callampa y no moverá la aguja.
 
Los del Apruebo!!!!

Tengo una buena idea pongamos a alguien que haga votar Apruebo!!!

Ponen a la Matus XDDDDDDDD

Featuring Marisake


esta vieja ñuñoína solo genera rechazo :burlones:

sddefault.jpg
 
de aquí al viernes se anuncia el "paquete de reformas" del Apruebo, incluye: estado de emergencia, fin reelección presidencial, cambio nombre sistema de justicia.
De hacerlo serán solo MEDIDAS COSMÉTICAS que NO TOCARÁN NI UNA COMA de lo que repelentemente quiere imponer el PC-FA-PS.
No permitan que los engañen con ofertones falsos de última hora.


Me gusta esta nueva faceta de Carlos Maldonado en modo granada sin seguro :sisi3:
Tengo dos amigos bien fachos que miran con buenos ojos a Carlos Maldonado como presidenciable. Dicen que es la combinación más centrada entre medidas de sentido común de derecha y el equilibrio necesario para conquistar unos cuantos zurdos.
 
Los Radicales y DC que no van por el apruebo deberían unirse al PDG y aportar experiencia, consolidarlo como el nuevo partido de centro, quizá hasta cambiarle el nombre por "Partido Demócrata" o "Partido de Centro".

mandar a la ctm a las bertas Provoste, Pizarro y Carmen Frei.
te imaginai los radicales decidan todo. seria como el capitulo final donde reaparece un personaje de hace 14 años
 


igual se van de rechazo
Post automatically merged:

El hermano igual esta piteado pero al menos están en el lado correcto de la historia...


a jocelyn le reconozco una gran huea: piensa por si mismo. todos sus argumentos los desarolla personalmente el desde lecturas variadas. algunos pensamientos son extraños otros frescos, algunas veces es rojelio otras vaces facho pero nunca jamas un loro repite ideas
 
Confieso que he visto poco movimiento del Apruebo en campaña callejera pero si del Rechazo. Al menos en Antofagasta.

Recuerdo que para el 2020 el Apruebo tenía
un gran despliegue.
Porque los del apruebo causan mas "rechazo" en la gente. Y no es para menos. Ya el mote de "octubristas", los tiene marcado como delincuentes e intolerantes.
 
:ohno:

Educacion de calidad urgente por favor!

desde que se guarda trigo en silos hay acumulacion y excedentes. sin excedentes no habrian filosofos, ni sacerdotes ni ningun hueon que no se dedicara exclusivamente a producir. El estado no es mas que una colecta de la tribu, ciudad o reino para temas grupales, un camino, un templo que no tiene sentido hacerlo de forma individual.

En cierto momento de la historia unos ociosos se inventaron que esa colecta podia mediante palabrería solucionar todos los problemas existentes.
desde ahi se han dedicado una y otra vez a implementar sistemas basados en esas ideas produciendo ruina y muerte.
esa idea se llama marxismo y ese sistema tiene distintos nombres fracasando siempre.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba