• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Hasta con banderas suecas: capitalinos realizan larga fila ante inauguración de Ikea en Chile

ikea-apertura-mall-750x400.jpg



Neoliberalismo-s-1.jpg


:risapaquete:
Jajajajajaa
 
Weon el apreubo está desahuciado. Si nisiquiera la mami se quedo en Chile para grabarles un pedazito de Franja. Pesco sus weas y se fue del país, ni cagando ensucia su imagen en la votación más trascendental de su propio país que ya está pérdida. Murió el apreubo. Faltando 3 semanas un encuadre de partidos es pólvora mojada, ya se usaron todos los cartuchos.

Y como dijeron más arriba, inscribámonos como apoderados y listo, esta wea se termina de ganar para empezar la verdadera purga de zurdos culiaos.
Yo estoy listo para ser apoderado ?
 
de aquí al viernes se anuncia el "paquete de reformas" del Apruebo, incluye: estado de emergencia, fin reelección presidencial, cambio nombre sistema de justicia.
Para mi el apruebo para reformar es un disparo a los pies, confunde aun mas a la gente, valida a todos los que criticábamos el borrador y le quita la poca épica que tenia la opción apruebo, que opina la élite?
 
O sea a la DC solo le importa volver a mamar de la teta del Estado
La DC del apruebo :sisi:

-----

:idolo: DC del rechazo, Ximena, Matías, Fuad y otros que cumplen la tarea de bloquear al PC y crear los puentes de centro-izquierda a la centro-derecha, les puede gustar o no pero alguien tenía que mojarse el culo y eso se valora, ya que siempre los han catalogado de estar donde calienta el sol (puestos en el Gobierno de turno).
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba