• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
uta los referentes culiaos que tienen acá, pancho orrego, pancho malo, pedro kunstmann, un argentino ctm que nadie sabe de dónde salió

lo que se necesita son personas como Jaime Guzman, moral e intelectualmente superiores al punto que lo único que les quedó fue asesinarlo.

 
Pero no a delincuentes, a ese wn hay que aislarlo, no webiarlo... pero no pescarlo ni embajada, no inflarlo más de lo necesario.
despues q viene...

esconder a mijita rica clau ormeño porque es facha ?

no.webeen pos

la izquierda radical está repleta de delincuentes e insurrectos que hasta salen en los medios....y ahí los tienen hablando webadas como si nada
 
Igual hay que darles las gracias al genio que le ocurrió poner actores chilenos en la franja del Apruebo... no saben que la gente de ahora no es tan berta como los 80s y los DETESTAN aun siendo de izquierda, los de derecha los odian por pencas y zurdos y los de izquierda por ser aclanados, izquierda caviar y mirar en menos a los pobres ah y no dejar entrar mas gente a su nefasto gremio...

1528144962-amoresdeactores.jpg
 
despues q viene...

esconder a mijita rica clau ormeño porque es facha ?

no.webeen pos

la izquierda radical está repleta de delincuentes e insurrectos que hasta salen en los medios....y ahí los tienen hablando webadas como si nada

Por eso la izquerda vale callampa y es uno de nuestros argumentos para atacarlos, porque siguen a delincuentes. ¿quieres que hagan lo mismo con nosotros? o al menos yo no estoy dispuesto a prestarle ropa a nivel discursivo ni politico al pancho malo. ¿es un weon que se está moviendo? sí y se agradece ¿lo voy a webiar? no, ¿le voy a dar bola para que se convierta en un lider de opinion? nicagando.

De seguro eres amigo del pancho malo que quieres ocuparnos de tontos utiles, conmigo no cuentes perrita.
 


:dead: :dead: :dead: :dead: :dead:

Cerremos por fuera

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk



Tiene razón, solo un idiota pensaría que destruirá las ideas zurdas marcando un papelito, las ideas de la NC quedaran en la sociedad y no se irán. A los zurdos no los detuvo ni el binominal, ni la constitución del 80s, menos los va a detener una derrota electoral ni una nueva constitución moderada como piensan muchos cucks derechistas.:menanihands:
 
Si Pancho Malo y su piño tiene tantos cojones, ¿ por que no va a los barrios y comunas populares a hacer los banderazos ? Y no me saques con que hizo hoy un banderazo en Plaza Baquedano ya que ese lugar ya no es tan peligroso como hasta hace un año.

Incluso ese banderazo que hicieron en Puente Alto de personas random y de manera más espontanea es mucho más aporte que los que hace Pancho Malo en la zona de confort Plaza de la Aviación.
Que sabis vos si Baquedano es peligroso o no, tambito culiao.
 
Tiene razón, solo un idiota pensaría que destruirá las ideas zurdas marcando un papelito, las ideas de la NC quedaran en la sociedad y no se irán. A los zurdos no los detuvo ni el binominal, ni la constitución del 80s, menos los va a detener una derrota electoral ni una nueva constitución moderada como piensan muchos cucks derechistas.:menanihands:
es cierto, pero incluso el año apsado para la elección del pechoño vs boric no había tanta gente defendiendo el patriotissmo, anti izquierda y sin verguenza en decir lo que pensaban...eso es cada vez más y también más transversal...ya no es solo el sur de chile con el sector oriente...se van sumando más

es cosa de años que se le venga de vuelta la mano a la izquierda y no solo a nivel chile sino que occidente. La gente va despertando y dando cuenta que la debacle de occidsente y su pérdida de hegemonía es gracias a estas ideas nefastas...espero que esta vez si que las proscriban 4ever.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba