• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Igual hay que darles las gracias al genio que le ocurrió poner actores chilenos en la franja del Apruebo... no saben que la gente de ahora no es tan berta como los 80s y los DETESTAN aun siendo de izquierda, los de derecha los odian por pencas y zurdos y los de izquierda por ser aclanados, izquierda caviar y mirar en menos a los pobres ah y no dejar entrar mas gente a su nefasto gremio...

1528144962-amoresdeactores.jpg
Pero mira como se mojan con el que Pascual que actuó en el Mandalorian

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk
 
Ayer me llegó el mega parlante de mas de 1 millón de pesos que me compré, hoy compré la bandera chilena mas grande que encontré y ya estamos listos para que el 4 de septiembre, a eso de las 7 u 8 pm , cuando ya se haya dado por ganador el RECHAZO, procederé a colocar el himno nacional a todo chancho y cantarlo hasta ponerme a llorar y que se me erizen hasta los pelos del hoyo :sadcry::sadcry::gafas::gafas::gafas:
 
Ayer me llegó el mega parlante de mas de 1 millón de pesos que me compré, hoy compré la bandera chilena mas grande que encontré y ya estamos listos para que el 4 de septiembre, a eso de las 7 u 8 pm , cuando ya se haya dado por ganador el RECHAZO, procederé a colocar el himno nacional a todo chancho y cantarlo hasta ponerme a llorar y que se me erizen hasta los pelos del hoyo :sadcry::sadcry::gafas::gafas::gafas:

y si gana el apruebo que vas a poner?
 
uta los referentes culiaos que tienen acá, pancho orrego, pancho malo, pedro kunstmann, un argentino ctm que nadie sabe de dónde salió

lo que se necesita son personas como Jaime Guzman, moral e intelectualmente superiores al punto que lo único que les quedó fue asesinarlo.



Guzmán ni calienta a las masas, saludos.
 


Puta que le gusta generar odio este mal nacido, insisto este weon antes no opinaba así, o estaba muy contenido, ya que siempre al gurú criticó a este tipo de personajes, comunistas burgueses moralistas y dueños de la verdad predicando con la pichula en mano. Mismo caso Paulsen.



No soy egoísta :qloco:
bonvallet.gif


Huasos del sur (sin artistas, sin bandas)



Apruebo (sin artistas, sin bandas)


:awesomehands:
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba