• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Muchachos no se hagan ilusiones, ni mucho menos limpiarse el poto antes de entrar al baño.

Solo les recuerdo que en las elecciones ganaba Kast pero ganó el Merluzo (con una manito de ayuda extra). En Chile cualquier intento de "orden" asusta a la población, a la gente le gusta que le mientan y se la caguen. Además, se sabe que harán trampa con los votos.

Solo cumplan con el deber de votar Rechazo.
 
Muchachos no se hagan ilusiones, ni mucho menos limpiarse el poto antes de entrar al baño.

Solo les recuerdo que en las elecciones ganaba Kast pero ganó el Merluzo (con una manito de ayuda extra). En Chile cualquier intento de "orden" asusta a la población, a la gente le gusta que le mientan y se la caguen. Además, se sabe que harán trampa con los votos.

Solo cumplan con el deber de votar Rechazo.
La diferencia es que en kast vs boric, no todas las encuestas tiraban de ganador a kast ( cadem casi le pego justo a la victoria de boric por ejemplo ). Aparte las encuestas eran casi 50-50 en estos momentos no pasa lo mismo rechazo vs apruebo. Pero estoy de acuerdo con cumplir con ir a votar y no confiarse.
 
Sr. Parisi, argentinos culiaos no tienen la altura moral para opinar en este Gran País.


Sin embargo, el maestro Gubernatti la próxima semana les volará la raja a todos los spots del PDG :gafas:

:idolo:

Screenshot-82.png
Y cuándo el spot de Makita empelotita por el rechazo :ear:

?


:santa:
 
Por eso la izquerda vale callampa y es uno de nuestros argumentos para atacarlos, porque siguen a delincuentes. ¿quieres que hagan lo mismo con nosotros? o al menos yo no estoy dispuesto a prestarle ropa a nivel discursivo ni politico al pancho malo. ¿es un weon que se está moviendo? sí y se agradece ¿lo voy a webiar? no, ¿le voy a dar bola para que se convierta en un lider de opinion? nicagando.

De seguro eres amigo del pancho malo que quieres ocuparnos de tontos utiles, conmigo no cuentes perrita.
Pero a nivel discursivo, la izquierda defiende a delincuentes y terroristas en tv, a cara descubierta, y lo celebran todos: periodistas, artistas y comunicadores, etc.

Ej: Mónica Gonzalez y de la Iglesia, defendiendo a brazo partido al terrorista Llaitul, catalogándolo de ""Líder"" con el cual hay que dialogar.

La izmierda no abandona ninguna herramienta o mecanismo de acción política (utilizando incluso la violencia para ello). La derecha vendepatria abandonó los sectores populares y medios, cedió la calle. Por eso perdió la batalla cultural. Se quedaron cómodos en oficinas del barrio alto, y metiendo a puros parientes y amigos a cargos públicos.





 


qué opinan de estos eventos masivos concentrados en RM y V región?

es como lo mismo que hicieron en segunda vuelta



Si, es tal como lo planificaron
Los únicos lugares donde iban a hacer campaña y concentrar gasto electoral era en las comunas con alcaldes comunistas de la Quinta Región y la Región Metropolitana cómo Puente Alto, Maipú, Santiago

El estudio de mercado que mandaron a hacer decía que sus votantes de la segunda vuelta están ahí

El norte lo tiene Parisi
El sur la derecha por eso ir a hacer campaña allá en el norte y acá en el sur es plata perdida
 
se te hechaba de menos pendejo.
Totalmente de acuerdo con usted. No hay que confiarse esta cosa aun no esta ganada pero todo apunta a que si.

queda poco
Estoy cagadísimo, no quiero NINGUNA MUFA, hasta que no lo vea con mis propios ojos, el apruebo va ganando 90% - 10%.

Voy a ir a votar rechazo a primera hora y luego rezar a Dios para que las cosas se den
 
La diferencia es que en kast vs boric, no todas las encuestas tiraban de ganador a kast ( cadem casi le pego justo a la victoria de boric por ejemplo ). Aparte las encuestas eran casi 50-50 en estos momentos no pasa lo mismo rechazo vs apruebo. Pero estoy de acuerdo con cumplir con ir a votar y no confiarse.

La única cosa encuesta que daba ganador a Kast era atlas Intel con la que el antroniano se masturbaba todos los días hasta que se filtro la Cadem 2 días antes de las elecciones y se nos vino la noche

El rechazo ya ganó y solo queda el trámite de ir a votar
 
@thrasher88 cipadrito, cómo andan los partidos con el tema de los apoderados de mesa? han hecho todo bien o andan desesperados buscando gente?
Puta íbamos bien pero la wea de la publicación de los nuevos lugares de votación desordeno un poco la cosa pero en la semana lo arreglamos, por lo menos en mi local como me designaron nuevamente apoderado general ;) mis apoderados siguen intactos, pero en otros locales a muchos wns los mandaron a otros lugares, lo bueno es que en la comuna gente del PDG y centristas random están trabajando con nosotros para captar la mayor cantidad de apoderados rechazones!
 
Última edición:
Están enyeguecidos los sipoarueohh porque tienen llena una plaza de Puente Asalto. Yo me pregunto, si no fueran los artistahh zurdos, habría tanta gente?

Le respondo con la verdad?
Si, irian igual

Por que para la gente de izquierda, un mitin es un evento ...asi como para un hincha del colo, ir al estadio a apoyar al arbo campion :flaite: o para un creyente ir a misa

A mi me gusta el futbol, pero voy de vez en cuando no mas a uno que otro partido, pero mi vida no gira en eso
Tb un tiempo fui creyente, y tb iba de vez en cuando a misa, pero mi vida no giraba en eso

Los mitines para la izquierda es su forma de existir, para la derecha no...no por que no pueda hacerlo, es solo que no está en el adn de las vision más derechista el reunirse para olerle los peos al weon qje se para adelante.
A los zurdos eso le excita, lo mueve, es parte de su vida y de su dia a dia...viven por eso y para eso

Pero asi, la vida de estos seres especiales, no vale ni un tercio de la vida se un weon que hace algo mejor que sentarse a escuchar, levantar banderas y soñar con una victoria de algo que ni siquiera ellos mismos, ni sus interlocutores saben que es
 


Puta que le gusta generar odio este mal nacido, insisto este weon antes no opinaba así, o estaba muy contenido, ya que siempre al gurú criticó a este tipo de personajes, comunistas burgueses moralistas y dueños de la verdad predicando con la pichula en mano. Mismo caso Paulsen.



No soy egoísta :qloco:
bonvallet.gif


Huasos del sur (sin artistas, sin bandas)



Apruebo (sin artistas, sin bandas)


:awesomehands:

La foto fue real. La vi desde el café Rometch de París. Eran alrededor de 100 personas. Estuvieron unos 30 a 40 minutos y luego se fueron.
No vi nada más exepcional que contar (ni peleas ni bocinazos, etc.). Solo una marcha.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba