• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Voy a sufrir en los últimos 15 días con el blackout de las encuestas. No voy a poder dormir sin saber como estamos llegando al 04 de Septiembre. Yo prefiero saberlo para prepararme en caso de la derrota.

Acuérdense que Boric consiguió 1 millón de nuevos votos en 3 semanas :ohno:
Tranquilo que las encuestas se siguen haciendo y los resultados aparecerán en este tema
 
Es medio raro el análisis que hacía el director de activa research en mesa central. Por un lado decía que las franjas electorales han tenido un desempeño prácticamente igual en el apruebo y el rechazo, en cuanto a efectividad y desempeño. Pero al mismo tiempo dice que solo ha sido factor para el apruebo, ya que ha logrado cautivar a parte del electorado indeciso. No tiene mucha lógica para mi.
En cualquier caso, dice si bien según su análisis, la diferencia se estrechará, no sabe si le alcanzará al apruebo. 10 puntos a 3 semanas sigue siendo mucha diferencia.
 
Es medio raro el análisis que hacía el director de activa research en mesa central. Por un lado decía que las franjas electorales han tenido un desempeño prácticamente igual en el apruebo y el rechazo, en cuanto a efectividad y desempeño. Pero al mismo tiempo dice que solo ha sido factor para el apruebo, ya que ha logrado cautivar a parte del electorado indeciso. No tiene mucha lógica para mi.
En cualquier caso, dice si bien según su análisis, la diferencia se estrechará, no sabe si le alcanzará al apruebo. 10 puntos a 3 semanas sigue siendo mucha diferencia.
Estaba claramente mintiendo, o al menos su lenguaje no verbal decía que no estaba de acuerdo con lo que estaba diciendo
 
ayer en recoleta andaban unos weones del apruebo,organizaba una célula luis xxxxxxx y comando por el apruebo. A los vecinos les dieron una revisión médica gratuita gratis según decía en el folleto y mientras revisaban weones en la práctica (según me contaron ) , les comentaban lo brillante que era el mamotreto en área de salud.

Me da a suponer que si andaba una célula , se está metiendo jadue y compañia, o sea el municipio.

Otra cosa, todos hablan de pte alto y maipú , pero nadie se ha dado la lata de ir a la zona norte y darse cuenta que el apruebo anda como pedro por su casa y realmente SIN CONTRAPESO, es más , el jueves cerca de donde vivo vinieron unas minas por el rechazo y le salieron orcos al camino a pegarles ( tal cuál, una vieja poblacional y unos flaites culiaos ) , si no es por mi mamá y dos mecánicos , la hacen (pero igual , como 5 contra 3 ).

-Está la cagada cabros
-Este país o al menos esta región, los sectores que conozco, están malditos , no tiene otra explicación
-a mis suegros también los mandaron a la ctm votar y a mi (30 años) , me dejaron al lado ......
-la gente que se está cambiando al apruebo lo hace por una wea de popularidad
- insisto en mi tésis, los jefes de la extrema izquierda y el chile vamos no aceptarán un " no " como respuesta
- tenga por ahí sus chauchas porque esta nación está pedida y esta vez la providencia no va a salvarla ya que se aburrió de su gente por darle la espalda . Chile tiene que pagar y ser enjuiciado por obligatoriedad. Las personas que tengan habilidades extrasensoriales y contertuli@s que sigan toluenos de calidad sabrán a lo que me refiero...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba