• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
haz zoom y mira esas caras




me imagino pasar una tarde completa ahí, parado, convencido de que estás haciendo algo épico, luchando contra los poderosos, haciendo un gran sacrificio por el país... es muy triste la verdad.
Solo por curiosidad, pero la foto se ve retocada o será por la calidad y estar de noche?, si se ve de cerca, algunas personas se ven sobrepuestas o con un contorno distinto al resto, por ejemplo la de Maipú se notaba que no era falsa, incluso se veían varias banderas, acá parece que están varios pegados.

Enviado desde mi moto g(60) mediante Tapatalk
 
Respecto al cambio de lugar de votación, revisé a mis hermanos, viejos, abuelos, y un par de tíos mayores.

- A mi y hnos nos cambiaron de lugar, más cerca.
- A ambos padres los movieron de lugar, a mi vieja más cerca y a mi viejo a uno relativamente igual de lejos que el antiguo .
- A mis abuelos o tíos ancianos, los dejaron donde mismo o los cambiaron a un lugar relativamente equidistante.

EL TOLUENO
Bajo el supuesto de que la distancia al lugar de votación determina la probabilidad de voto, basta con acercar a los jóvenes para aumentar el voto apruebonado (yo antes estaba a la mismísima ctm) :daleoh:. Por otro lado el hecho de cambiar a alguien de lugar de votación (casi 2 semanas antes de las elecciones) y sobretodo si es un adulto mayor, podría dejar el sapo el día de las votaciones haciendo incluso que muchos viejos no se hayan percatado que los cambiaron hasta llegar a su antiguo lugar :daleoh:.

Me llama la atención otro hecho :daleoh:. Por qué no le metieron al modelo la restricción de que los adultos mayores si o sí votasen en el colegio más cercano a sus domicilios (son el 15% de la población). A mis tíos/abuelos los dejaron 2-3 km de sus casas, teniendo colegios literalmente a la vuelta de la esquina.

Ahora... el problema es que no se pueden sacar conclusiones con una muestra tan poco significativa :exclamacion:
 
Lo dejo a libre interpretación, pero si un sector ha abusado de la soberbia es la izquierda radical. De ganar el rechazo el golpe no será knock out, pero lo sentirán, algo impensado hace un año atrás.
La izquierda institucional seguramente, que es minoría dentro del universo de la izquierda, donde para ellos está disputa electoral no tiene importancia ya que están pensando a largo plazo y les ha resultado muy bien. Por ejemplo este plebiscito es de progresismo vs progresismo moderado, es como si la final de tenis en las olimpiadas fuera entre dos chilenos, si o si ganará chile el oro

La derecha que hará cuando ganen el rechazo? Se relajaran como cuando ganó Piñera y después estarán llorando porque ven que nada salió como pensaban
 
haz zoom y mira esas caras




me imagino pasar una tarde completa ahí, parado, convencido de que estás haciendo algo épico, luchando contra los poderosos, haciendo un gran sacrificio por el país... es muy triste la verdad.


Estos mamaguevos creen que están haciendo la Gran Revolución del Proletariado o La Revolución Francesa votando Apruebo, cuando es todo lo contrario. Los Comunistas de antaño estarían decepcionados de ver tanta soya junta, después la culpa no será de ellos y la masa neofita les va a creer
 
Muchachos no se hagan ilusiones, ni mucho menos limpiarse el poto antes de entrar al baño.

Solo les recuerdo que en las elecciones ganaba Kast pero ganó el Merluzo (con una manito de ayuda extra). En Chile cualquier intento de "orden" asusta a la población, a la gente le gusta que le mientan y se la caguen. Además, se sabe que harán trampa con los votos.

Solo cumplan con el deber de votar Rechazo.

Todas las encuestas daban como ganador a Boric.
 

1660426291-captura-de-pantalla-2022-08-13-164835.jpg

1660426292-captura-de-pantalla-2022-08-13-165027.jpg

 
Una de las cosas que mas le cuesta a las personas, debe ser perdonar y mirar hacia adelante

Da vergüenza ver a los zurdos decirle a Javiera Parada a cada rato que degollaron a su padre,
no tienen ningún respeto estos zánganos, con una decisión personal que solo le compete a ella

Como los zurdos no se dan cuenta viejo wn,
hay weones sobreideologizados que llegan extremo de tergiversar y decir que esta defendiendo la constitución de Pinochet .
Acabo de ver la franja del no y ofende a nadie perrines.

No esta defendiendo la constitución de Pinochet, esta pidiendo una constitución que represente a moros y cristianos. Tan simple como
Una nueva constitución con la mitad de la población queriendo rechazarla nos esta representando? nos esta dividendo.
Una nueva constitución que ni siquiera esta en practica y ya se habla de reformarla es una mala constitución.

Una nueva constitución que deje contento a todos, seria lo ideal. La mina tiene la película clara.
 
El apruebo está subiendo entre 2 y 4 puntos a la semana, si se mantiene ese ritmo el Rechazo era. Y si la información que está indicando este tipo es cierta, también, si el rechazo no agiliza y hace una campaña más agresiva les van a dar vuelta el plebiscito :ohno:



Este loco es pro Apruebo, a mi no me engaña :sisi3:

En Cadem el Apruebo está estancado hace tres semanas, y solo en esta entrega de Pulso Ciudadano se vio un alza significativa (lo que Cadem ya había mostrado hace rato).
 
Me preocupa que el Apruebo pueda darlo vuelta :ohno:

Para mi, la CADEM es la que me preocupa más ya que es la que más se acercó al resultado de las elecciones presidenciales. Si la CADEM muestra un resultado malo esta noche, creo que recomiendo ya prepararse para lo peor.
 
El apruebo está subiendo entre 2 y 4 puntos a la semana, si se mantiene ese ritmo el Rechazo era. Y si la información que está indicando este tipo es cierta, también, si el rechazo no agiliza y hace una campaña más agresiva les van a dar vuelta el plebiscito :ohno:



El wn tonto :lol2:

Entre más se estreche la diferencia más difícil es "robar" votos del rechazo. Llegará un momento en que el apruebo ya no pueda seguir subiendo, quedé estancado e incluso pierda votos.

A 20 días y con los comodines ya jugados, esto es irremontable para el apruebo.
 
Última edición:
El apruebo está subiendo entre 2 y 4 puntos a la semana, si se mantiene ese ritmo el Rechazo era. Y si la información que está indicando este tipo es cierta, también, si el rechazo no agiliza y hace una campaña más agresiva les van a dar vuelta el plebiscito :ohno:



Si realmente esa es la tendencia, es probable que el gobierno invente cualquier wea para aplazar el plebiscito, incluso hacer una especie de autoatentado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba