• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Al final la Soa Bachelet hizo la gran Leonard nimoy vino a puro wear acá y se mando a cambiar lo más seguro vino a ver sus propiedades y mando a freír al merluzo :lol2:

Vieja qlia mal parida como la odio.
Gracias por nada Soa Bachelet
simpsons-leonard-nimoy.gif
 
Le respondo con la verdad?
Si, irian igual

Por que para la gente de izquierda, un mitin es un evento ...asi como para un hincha del colo, ir al estadio a apoyar al arbo campion :flaite: o para un creyente ir a misa

A mi me gusta el futbol, pero voy de vez en cuando no mas a uno que otro partido, pero mi vida no gira en eso
Tb un tiempo fui creyente, y tb iba de vez en cuando a misa, pero mi vida no giraba en eso

Los mitines para la izquierda es su forma de existir, para la derecha no...no por que no pueda hacerlo, es solo que no está en el adn de las vision más derechista el reunirse para olerle los peos al weon qje se para adelante.
A los zurdos eso le excita, lo mueve, es parte de su vida y de su dia a dia...viven por eso y para eso

Pero asi, la vida de estos seres especiales, no vale ni un tercio de la vida se un weon que hace algo mejor que sentarse a escuchar, levantar banderas y soñar con una victoria de algo que ni siquiera ellos mismos, ni sus interlocutores saben que es

haz zoom y mira esas caras




me imagino pasar una tarde completa ahí, parado, convencido de que estás haciendo algo épico, luchando contra los poderosos, haciendo un gran sacrificio por el país... es muy triste la verdad.
 
haz zoom y mira esas caras




me imagino pasar una tarde completa ahí, parado, convencido de que estás haciendo algo épico, luchando contra los poderosos, haciendo un gran sacrificio por el país... es muy triste la verdad.

Luchando contra los poderosos???
Esa pobre gente adoctrinada de ahí pues solo está comprando su futura miseria, y pagándola entregando un cheque firmado y en blanco al portador.
 
haz zoom y mira esas caras




me imagino pasar una tarde completa ahí, parado, convencido de que estás haciendo algo épico, luchando contra los poderosos, haciendo un gran sacrificio por el país... es muy triste la verdad.


No mezcles peras con manzanas
Esa gente está ahí por el evento ¿cuantas banderas hay? Ni con zoom

Pero aún asi, no quita que el zurdo promedio le encanta el show. Un weon sin tendencia politica o de derecha, le es ni fu ni fa

Y da igual, por que al final la wea se ve en la urna, no quien llevó mas o menos gente a un show o quien marcó mas o menos en una encuesta
 
haz zoom y mira esas caras




me imagino pasar una tarde completa ahí, parado, convencido de que estás haciendo algo épico, luchando contra los poderosos, haciendo un gran sacrificio por el país... es muy triste la verdad.



Es que ese es el germen del resentimiento que usa la izquierda para conseguir votos

Son gente que necesita formar parte de algo por que sus vidas son vacías y sin valor

En cambio alguien que trabaja, un emprendedor, un empresario se siente valioso por si mismo, no necesita que ningún político le diga que su vida es valiosa o que es alguien importante por apoyar a tal o cuál político o causa
No necesita sentirse validado por nadie ni nada

Esa es la diferencia también entre individualismo y colectivismo

Lean la nueva Constitución
El Estado esto El Estado aquello
El Estado promueve, el Estado te va a asegurar tus derechos sexuales, que no te discriminen por tu género, tu sexualidad, tu raza, te va a garantizar la paridad en todos los órganos etc etc
Osea
Nada depende de ti, todo va a depender que el Estado haga algo antes

Ya no eres valioso por el hecho de ser persona
Ahora solo eres valioso si el Estado se mete a organizar todo
Estado, Estado y Estado 360 veces
Misma canción todo el rato
 
Estaba leyendo cómo ganó el Brexit
Y las 8 claves que reconocen los soyeros de la BBC de por que perdieron

Varias relevantes:

1. La movilización de los abuelos mayoritariamente pro brexit (este punto es clave)

2. Alentar el sentimiento nacionalista y la perdida de la identidad nacional (doblemente clave)

3. Advertir del enorme gasto que iban a significar los inmigrantes (de suma importancia)

4. El carisma y alta credibilidad de la gente pro brexit (en Chile la gente del rechazo tiene mayor credibilidad ya que la mayoría no son políticos)

5. La perdida de conexión del partido anti brexit con sus votantes (en Chile solo queda ver la evaluación al merluzo)

6. El primer ministro decidió apoyar abiertamente seguir en la UE, amarrando su futuro político al referéndum, y convirtiéndolo en una evaluación a su gestión (igual que cierto gobierno sudamericano)

7. Hacer del nulo control a la migración el tema central del plebiscito

8. El miedo llevo a un resultado contraproducente (aquí la izquierda ya utilizó la carta de Pinochet hace menos de un año, es difícil volver a meter miedo con Pinochet)


En general el Rechazo ha hecho las tareas
 
Un abogado me dijo recién que si gana el sipoh hapruevoh el merluzo tendría 6 meses disponibles para gobernar por decreto el solito a su voluntad, pasándose por la raja a todos.
Es muy peligroso eso.
Sí. Es algo que algunos ya hemos dicho en el forazo de todas formas. Vamos a vivir in-situ, una Dictadura populista de extrema izmierda.
La Historia y el Derecho se mezclan aquí.

Merluzo Boric se va a convertir automáticamente en Dictador pq se va a saltar el Congreso por medio de los llamados DFL's. Don Alfredo J-H lo explica bien.


 
imagina un wn de 35 años, que dejó tirada la carrera, que nunca fue a una entrevista de trabajo ni las vio pelua, que ni siquiera es capaz de repetar protocolos y códigos de vestimenta, que además estuvo internado en una clinica psiquiátrica, con todo ese poder de gobernar via decretos mientras lo asesoran unos weones que amenazaron al director del INDH, salieron a presionar al Banco Central y ahora no respetan los dictámenes de la Contraloría, porque están convencidos de que son moralmente superiores.
 
me pregunto si gana el apruebo alcanzara el banco a darme la plata de ahorro de la vivienda en dolares cn el plazo de 30 dias o ya sera demasiado tarde y habra ya limitaciones en la plata q se pueda sacar y los dólares q puedas comprar.
q paja zurdos qls, las weas q hay q andar pensando x su ideología de mierda
 
me pregunto si gana el apruebo alcanzara el banco a darme la plata de ahorro de la vivienda en dolares cn el plazo de 30 dias o ya sera demasiado tarde y habra ya limitaciones en la plata q se pueda sacar y los dólares q puedas comprar.
q paja zurdos qls, las weas q hay q andar pensando x su ideología de mierda

si hubiese pánico y todos van a sacar su plata, obviamente los bancos harían una especie de corralito.

en cuanto a los dólares, si hay una demanda muy alta, pienso que pondrían un cepo cambiario como en Argentina, o sea que solo podrías cambiar cierta cantidad en el mercado formal.

pero mejor no pensemos en eso.
 
Última edición por un moderador:
Sr. Parisi, argentinos culiaos no tienen la altura moral para opinar en este Gran País.


Sin embargo, el maestro Gubernatti la próxima semana les volará la raja a todos los spots del PDG :gafas:

:idolo:

Screenshot-82.png

Gubernetti del Sur, la nueva constitucion dice nada, nada, nada , nada ??


Post automatically merged:



Este va a votar



Post automatically merged:

Y cuándo el spot de Makita empelotita por el rechazo :ear:

?


:santa:





Esto ya es solo un paso para que saben.
 
Última edición por un moderador:
imagina un wn de 35 años, que dejó tirada la carrera, que nunca fue a una entrevista de trabajo ni las vio pelua, que ni siquiera es capaz de repetar protocolos y códigos de vestimenta, que además estuvo internado en una clinica psiquiátrica, con todo ese poder de gobernar via decretos mientras lo asesoran unos weones que amenazaron al director del INDH, salieron a presionar al Banco Central y ahora no respetan los dictámenes de la Contraloría, porque están convencidos de que son moralmente superiores.

Gran representante de los chilenos medicados o drogados por no poder con sus miserables y fracasadas vidas.
Una de sus tantas mentiras fue sobre fortalecer la salud mental de los chilenos ...

... pues, el fortalecimiento:



Quién habla de esto ?
 
Para los cobardes que siguen con la pera: para la 2da vuelta presidencial solo Atlas Intel mostró en algún momento un resultado favorable a Kast (y aún así el tracking se revirtió durante la última semana), mientras que todas las otras encuestas daban una ventaja cómoda al Mechero. Este escenario es completamente distinto al actual, donde desde abril NINGUNA encuesta ha mostrado que gane el Apruebo :hands:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba