• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Vi los mismos carteles llamando a la Revolución en la previa al nefasto 18 de Octubre de 2019...
#AhiLaDejo

1234.jpg

Cada vez que veas uno de estos, pasale las llaves al papel... aportas con una gotita de agua... si juntamos muchas mas podemos hacer un oceano
 
Sisterito, tenga la seguridad de que la inteligencia de las FFAA ha hecho y está haciendo lo que debe, pero además de recopilar información, por ahora no se puede hacer más, tenga en cuenta que al eunuco que tenemos de presidente se le informó 3 semanas antes del estallido delictual la presencia de a lo menos 600 miembros del SEBIN en Chile, se le entregó nombre, ubicación y asociación de estos infiltrados y el sin cocos no hizo absolutamente nada, ahora esa lista debe ir en a lo menos 5000 traidores, y puede tener la seguridad de que cuando llegue el momento, esa lista será entregada a quienes tengan el valor y el amor a la patria necesarios para comenzar la purga

"A veces el silencio y la prudencia dicen más que las palabras."

Entiendo perfectamente a que se refiere sisterito, pero el tiempo de ser prudente ya pasó como hace un año, ahora es tiempo de hacer aseo profundo, y mientras antes comencemos, más barato nos saldrá
Genio que iba a hacer el gobierno aparte de entregar la información a las fiscalías para que investigara, el problema es que la democracias no tienen herramientas para defenderse el terrorismo y la sublevación, ya encuentro gracioso que la derechita cobarde le eche la culpa a 600 agentes de Venezuela si el apoyo a las protestas de octubre llego a tener un apoyo de hasta el 85 % . Los agentes de inteligencia de hambrezuela podrían quemar el país entero pero sino habrían contado con el apoyo de la mayoría de los Chilenos y los medios de comunicación esto no habría escalado . Para que estamos con hueas si la mayoría de los lalos y las bertas apoyaron el estallio sochial no solamente por las desigualdades producidas por las reformas económicas y el crecimiento acelerado que tuvo Chile, sino también por la envidia y el resentimiento que una parte de los Chilenos tiene por lo que paso en los últimos 50 años .
 
Buena suerte para sacar 2/3 de votos en el congreso.
Post automatically merged:



Si Kast no hace caso a la nueva constitución, las FFAAs están habilitadas para hacerle un golpe de estado.
Hay que ser retrasado mental para pensar que los milicos ayudarán a unos zurdos que hasta han dicho públicamente que los quieren eliminar y quitarles sus pensiones.
Los milicos no darán un golpe por ninguno de los 2 pero hay una posibilidad menor que si lo harían para apoyar a Kast pero para apoyar a los zurdos es imposible
 
Hay que ser retrasado mental para pensar que los milicos ayudarán a unos zurdos que hasta han dicho públicamente que los quieren eliminar y quitarles sus pensiones.
Los milicos no darán un golpe por ninguno de los 2 pero hay una posibilidad menor que si lo harían para apoyar a Kast pero para apoyar a los zurdos es imposible

 
Traigo tolueno fino añejado por 21 años en 7 barriles. Les cuento que ayer estuve en un carrete virtual, con un ex compañero de U.

No diré nada de él solo les puedo decir que trabaja en Ginebra (no trabaja en la ONU por siacaso), cuando estábamos bien entonados se tiró varías papitas las voy a ir dejando:

- La nueva constitución será de corte netamente globalista, los que creen que será chavista están sumamente equivocados y en ese sentido me dejó tranquilo porque no se espera que Chile caiga en un hoyo como Venezuela.
- La convención constituyente, es un experimento. Sí, nuevamente están experimentando con nosotros, qué es lo que se quiere experimentar? que una nación prospera pueda dar el ejemplo al mundo para resolver la crisis migratoria global.
- El punto anterior lo sabe Piñera, Loncón, Bassa, etc. Por eso hay tanto apoyo del gobierno y de la ONU para que esto resulte.
- Dijo la palabra plurinacional como 100 veces.

FIN

Con lo que hablamos me quedaron claras muichas cosas:

El porqué las FFAA no van a intervenir (el trabajo de infiltrarse en las FFAA la ONU lo hizo muy bien), el porqué el PC (que quiere algo bolivariano) está en contra de la CC, el por qué el sin bolas no hace nada.
Pero me queda la pregunta, qué pasa si el experimento no resulta?

También me hizo ver que dentro de la CC existen dos bandos, la izquierda dura/bolivariana y los globalistas

La derecha no existe.
 
Última edición:
Traigo tolueno fino añejado en por 21 años en 7 barriles. Les cuento que ayer estuve en un carrete virtual, con un ex compañero de U.

No diré nada de él solo les puedo decir que trabaja en Ginebra (no trabaja en la ONU por siacaso), cuando estábamos bien entonados se tiró varías papitas las voy a ir dejando:

- La nueva constitución será de corte netamente globalista, los que creen que será chavista están sumamente equivocados y en ese sentido me dejó tranquilo porque no se espera que Chile caiga en un hoyo como Venezuela.
- La convención constituyente, es un experimento. Sí, nuevamente están experimentando con nosotros, qué es lo que se quiere experimentar? que una nación prospera pueda dar el ejemplo al mundo para resolver la crisis migratoria global.
- El punto anterior lo sabe Piñera, Loncón, Bassa, etc. Por eso hay tanto apoyo del gobierno y de la ONU para que esto resulte.
- Dijo la palabra plurinacional como 100 veces.

FIN

Con lo que hablamos me quedaron claras muichas cosas:

El porqué las FFAA no van a intervenir, el porqué el PC (que quiere algo bolivariano) está en contra de la CC, el por qué el sin bolas no hace nada.
Pero me queda la pregunta, qué pasa si el experimento no resulta?

También me hizo ver que dentro de la CC existen dos bandos, la izquierda dura y bolivariana. Los globalistas

La derecha no existe.


Concuerdo con tu amigo, mas alla del ruido de los tipicos groupies de izquierda y derecha que no ven mas alla de su propia trinchera, a mi me llama mucho la atencion en como los grandes poderes estan con una aparente pasividad ante todo. Y creo que es por lo que señala tu amigo, la wea ya esta cocinada y a los grandes poderes economicos no se les movera ni un pelo, Es altamente probable que Chile mantenga el corazon de su modelo economico de apertura completa al mundo (al ser un pais pequeño sería un suicidio no hacerlo), teniendo en cuenta que Chile tendría un papel importante en las proximas dos decadas con el desarrollo de nuevos combustibles y materiales del siglo 21.

No por nada hay asesores de la ONU y la OCDE metidos en la CC. Los mismos que los comunistas y de la lista del pueblo rechazaban con pataletas en un comienzo, pero que continuan ahí y de repente por arte de magia nadie se siguio quejando de su influencia.

Y tambien creo que es un experimento. No por nada los medios han dicho que los ojos del mundo estan puestos en como resulta esto. Varios, incluso de derecha globalista, señalaban antes del estallido, que la actual constitucion de Pinochet tenia muchos frenos para profundizar la globalizacion, que ya estaba obsoleta y habia que modernizarla para los nuevos tiempos.

Personalmente creo que la nueva constitucion tendra, a grandes rasgos, fuertes influencias socialdemocraticas y profundizara la apertura economica de Chile ante el mundo, acentuando la globalizacion. , sin embargo, NO sera comunista o proteccionista, creo que es casi imposible que eso suceda.
 
Traigo tolueno fino añejado en por 21 años en 7 barriles. Les cuento que ayer estuve en un carrete virtual, con un ex compañero de U.

No diré nada de él solo les puedo decir que trabaja en Ginebra (no trabaja en la ONU por siacaso), cuando estábamos bien entonados se tiró varías papitas las voy a ir dejando:

- La nueva constitución será de corte netamente globalista, los que creen que será chavista están sumamente equivocados y en ese sentido me dejó tranquilo porque no se espera que Chile caiga en un hoyo como Venezuela.
- La convención constituyente, es un experimento. Sí, nuevamente están experimentando con nosotros, qué es lo que se quiere experimentar? que una nación prospera pueda dar el ejemplo al mundo para resolver la crisis migratoria global.
- El punto anterior lo sabe Piñera, Loncón, Bassa, etc. Por eso hay tanto apoyo del gobierno y de la ONU para que esto resulte.
- Dijo la palabra plurinacional como 100 veces.

FIN

Con lo que hablamos me quedaron claras muichas cosas:

El porqué las FFAA no van a intervenir, el porqué el PC (que quiere algo bolivariano) está en contra de la CC, el por qué el sin bolas no hace nada.
Pero me queda la pregunta, qué pasa si el experimento no resulta?

También me hizo ver que dentro de la CC existen dos bandos, la izquierda dura/bolivariana y los globalistas

La derecha no existe.

Interesante aporte. Esto tiene mucho más sentido que la teoría de la brisa bolivariana. Después de todo, los que están manejando al mundo son los globalistas, órganos internacionales que tienen mucho más poder que cualquier acabsito nacional.
 
En monopolio de la fuerza legítima recae en las policías y las FF.AA. Punto.

La convencional de la izmierda, estando borracha y habiendo vulnerado los derechos de un niño, fue simplemente reducida de forma óptima.
El que haya sido dado de baja, y "sin sumario", obedece a que los altos mandos son progres y no tienen pelotas.

Asi que, vuela de acá con tu panfleto callampero.

Lo único que veo en tu post son suposiciones sacadas directamente de tu culo :hands: ¿Tienes fuente de que esa es la forma "óptima" para reducir a alguien? ¿el protocolo de loh pakitoh o algo? ¿no? deja de hablar weás payaso :risa:
 
Candidato Republicano al Congreso dice que impulsará proyecto para disolver la Convención

Un candidato a diputado por el partido liderado por José Antonio Kast aseguró que en caso de llegar a la cámara buscará frenar la redacción de una nueva Constitución porque, según dijo, es “una grave amenaza para la democracia”.
El candidato a diputado del Partido Republicano por el distrito 11, Cristián Araya, aseguró que en caso de llegar al Congreso presentará un proyecto de ley para disolver :clapclap::clapclap::clapclap: la Convención Constitucional, que está encargada de escribir una nueva Constitución para Chile.
Araya dijo que el órgano constituyente significa “una grave amenaza para la democracia” e insistió en que buscará que no continúe su funcionamiento.
“Si llego al Congreso, una de las primeras cosas que voy a hacer es que someta a votación la continuidad de la Convención Constitucional por constituir una grave amenaza a la democracia de nuestro país”, dijo Araya.


Lee También >Convención Constitucional: Bassa cree que Nueva Constitución comenzará a redactarse el 18 de octubre

“O sea, creo que la mejor alternativa es disolver la Convención constituyente porque es muy fácil y es muy probable que termine destruyendo nuestra democracia”, añadió.
Quien fuera el representante del Partido Republicano para obtener la alcaldía de Vitacura en las últimas elecciones municipales, aunque sin éxito, criticó también las palabras del vicepresidente de la Convención Constitucional, Jaime Bassa, quien planteó la posibilidad que la constituyente modifique los plazos de gobierno del próximo Presidente de Chile, que se elige en noviembre.

“Los dichos de Jaime Bassa es un síntoma más de algo que se va arrastrando día a día y cada vez se pone con color más de hormiga. O le ponemos freno de una vez por todas y hacemos respetar la institucionalidad o vamos a terminar destruyendo nuestra democracia”, opinó Araya.


 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba