• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
El adulroncentrismo no te deja aceptar que los menores de edad también tienen opinión?

Esa wea debería ser aplaudida de forma transversal, porque atiende de verdad a las necesidades de los menores, no lo que un par de viejos qlos creen que sirve.
Se supone que son inimputables porque no tienen conciencia de lo que hacen, pero lo más bien que para la izquierda pueden votar y opinar en la constitución :retard:
 
:jajahisteria:
No wn, no cerraste ningún tema, el punto es que nadie compró tu "argumento".

Por lo mismo no voy a intentar convencerlos más, no creo que haya argumento doctrinario que te haga cambiar de parecer, así que en vez de darme la paja de elaborar una wea citando paper con la importancia del tema en el antro, aplico estrategia bachelet.

Quién eri vo conchetumare para cerrar temas?
Al wea que citaste sin leer todas las páginas, siendo el único que trajo el tema como algo positivo, comentando que los pendejos no tendrían voto.

Tienes todo el derecho a responder y comentar, poner una mierda, abucheo o risas, la wea que sea, no habrá réplica de mi parte ya que para mi, cerré el tema en cuestión.
 
Por lo mismo no voy a intentar convencerlos más, no creo que haya argumento doctrinario que te haga cambiar de parecer, así que en vez de darme la paja de elaborar una wea citando paper con la importancia del tema en el antro, aplico estrategia bachelet.


Al wea que citaste sin leer todas las páginas, siendo el único que trajo el tema como algo positivo, comentando que los pendejos no tendrían voto.

Tienes todo el derecho a responder y comentar, poner una mierda, abucheo o risas, la wea que sea, no habrá réplica de mi parte ya que para mi, cerré el tema en cuestión.

Aaaaaaaay, di lo que quieras, pero para mí, solo para mí y en lo que a mí respecta, cerré el tema... ¡Boom, boom!

Estúpido culiao conchetumare, no te das cuenta que en esa "gran idea" de meter pendejos solo usarán a huachos culiaos adoctrinados y resentidos. ¿Crees que usarán niños random? Jajajajaa sería muy inocente de tu parte o un maldito hijo de puta que obtendrá beneficios de todo esto.
 
Llegaste tarde, por mi parte ya cerré el tema, no espero que entiendan en el antro una premisa básica como escuchar la opinión de un menor.

Escuchar la opinión de un menor en un país donde existe abiertamente adoctrinamiento político en un contexto en el que incluso es avalado por el propio colegio de profesores es cuanto menos iluso, sabes de sobra lo que van a opinar incluso antes que te lo digan

Por que claro, para que nos vamos a olvidar que el FPMR hacía abiertamente charlas en el instituto nacional, además de actos en donde se disfrazaban de terroristas para conmemorar los grupos armados de la época y todo el adoctrinamiento que existe transversalmente tanto en colegios como en universidades









Si se quiere usar a niños, es exclusivamente para lo que es, tener tontos útiles que opinen a favor de toda la diarrea que quieren imponer en el país, que no somos weones :lol2:

Tienes todo el derecho a responder y comentar, poner una mierda, abucheo o risas, la wea que sea, no habrá réplica de mi parte ya que para mi, cerré el tema en cuestión

Cerré el tema en cuestión es una forma burda pero elegante de decir : No tengo argumentos, no voy a decir nada mas para no quedar en ridículo :ninja:
 
Última edición:
La explicación es sencilla: los zurdos quieren hacer participar a menores de edad porque son más fáciles de adoctrinar. La misma razón por la que quieren bajar la edad para sufragar.
Pero pídeles coherencia y que también baje la edad para responsabilidad penal... Ahí cagan... Noooooo... Si solo es pedirles su opinión.... Nada más....

Cada días más asqueado de lo psicópatas que son estos csm, juro que me pican las manos esperando el día de la purga...
 
Cerré el tema en cuestión es una forma burda pero elegante de decir : No tengo argumentos, no voy a decir nada mas para no quedar en ridículo :ninja:
Serviría de algo un texto largo que nadie va a leer?

Hace un par de años en volá me hubiera dado la paja, pero 10 años leyendo este sucucho me han dado a entender varias cosas de los que postean acá y la principal es que no les importa la opinión del resto, quieren tener la razón, no importa la recacha de weones que comentaron weas en favor de piñera o bachelet para comerse gobiernos como las weas, pero lo importante era quien grita más fuerte.

Paso, aplico la gran bachelet, tengo paja de ponerme a citar y redactar un informe en derecho por el que no me van a pagar ?‍♂️.
 
Serviría de algo un texto largo que nadie va a leer?

Hace un par de años en volá me hubiera dado la paja, pero 10 años leyendo este sucucho me han dado a entender varias cosas de los que postean acá y la principal es que no les importa la opinión del resto, quieren tener la razón, no importa la recacha de weones que comentaron weas en favor de piñera o bachelet para comerse gobiernos como las weas, pero lo importante era quien grita más fuerte.

Paso, aplico la gran bachelet, tengo paja de ponerme a citar y redactar un informe en derecho por el que no me van a pagar ?‍♂️.

Resumen : no tengo argumentos

De hecho la frase "no les importa la opinión del resto, quieren tener la razón" es bastante victimista, yo te di un argumento de peso de por que es mala idea, el adoctrinamiento es algo real, también pasa mucho en argentina (de forma bastante mas grotesca que acá) y es un problema grave, el argumento del adultocentrismo se cae inmediatamente cuando lo ubicas en contra posición al contexto actual por el que esta pasando el país, sabes que se quiere utilizar a los niños en función de cumplir un objetivo político, es exclusivamente como método de control y para un fin, no tiene mas misterio

Puedes redactar todos los informes que quieras, yo te puedo citar todas las noticias y evidencias de adoctrinamiento, de hecho, aquí te va otra

Denuncian a Camila Vallejo por presunta entrega de libro con mensaje ideológico y adoctrinamiento (biobiochile.cl)
 
Resumen : no tengo argumentos

De hecho la frase "no les importa la opinión del resto, quieren tener la razón" es bastante victimista, yo te di un argumento de peso de por que es mala idea, el adoctrinamiento es algo real, también pasa mucho en argentina (de forma bastante mas grotesca que acá) y es un problema grave, el argumento del adultocentrismo se cae inmediatamente cuando lo ubicas en contra posición al contexto actual por el que esta pasando el país, sabes que se quiere utilizar a los niños en función de cumplir un objetivo político, es exclusivamente como método de control y para un fin, no tiene mas misterio

Puedes redactar todos los informes que quieras, yo te puedo citar todas las noticias y evidencias de adoctrinamiento, de hecho, aquí te va otra

Denuncian a Camila Vallejo por presunta entrega de libro con mensaje ideológico y adoctrinamiento (biobiochile.cl)
El solo hecho de que haya cambiado la situación de hijos naturales y el "bienestar superior del niño, niña y adolescente" como eje rector del derecho de familia demuestra la utilidad de dejar el paradigma adultocentrista detrás. Pero claro, todo es adoctrinamiento y comunistas.

Expropiese.

Al final en qué terminó la denuncia ??
 
El solo hecho de que haya cambiado la situación de hijos naturales y el "bienestar superior del niño, niña y adolescente" como eje rector del derecho de familia demuestra la utilidad de dejar el paradigma adultocentrista detrás. Pero claro, todo es adoctrinamiento y comunistas.

Expropiese.

Al final en qué terminó la denuncia ??

Sigues sin argumentar nada, ni tampoco lo pones en perspectiva de acuerdo a la realidad nacional por la que estamos viviendo, no es ni la primera ni la ultima vez que se usan a niños como medio de control y político, pero como siempre te vas por las ramas, estás igual que el guaton boric en el debate evadiendo preguntas...pero claro, según tú el adoctrinamiento no existe :lol2:

Sobre el tema denuncia, no se llego a nada como siempre, aquí ningún político es condenado, también hay que tener en cuenta los fueros parlamentarios, por lo que al final siguen estando por encima de la ley, a hugo gutierrez tampoco le paso nada y eso que estaba profugo, lo mismo con ossandon o piñera, supongo que vivimos en realidades alternas

PD : por cierto, yo jamás dije absolutamente nada de los comunistas ni los cite en ningún momento, pero como careces de argumentos, no puede faltar el "expropiese" o sacar el comodín de los comunistas, cuando tu fuiste el único que los cito :lol2:

Pero claro, es mas fácil entrar en falacias y llorar por que no te quieren dar la razón :lol2:
 
Sigues sin argumentar nada, ni tampoco lo pones en perspectiva de acuerdo a la realidad nacional por la que estamos viviendo, no es ni la primera ni la ultima vez que se usan a niños como medio de control y político, pero como siempre te vas por las ramas, estás igual que el guaton boric en el debate evadiendo preguntas...pero claro, según tú el adoctrinamiento no existe :lol2:

Sobre el tema denuncia, no se llego a nada como siempre, aquí ningún político es condenado, también hay que tener en cuenta los fueros parlamentarios, por lo que al final siguen estando por encima de la ley, a hugo gutierrez tampoco le paso nada y eso que estaba profugo, lo mismo con ossandon o piñera, supongo que vivimos en realidades alternas

PD : por cierto, yo jamás dije absolutamente nada de los comunistas ni los cite en ningún momento, pero como careces de argumentos, no puede faltar el "expropiese" o sacar el comodín de los comunistas, cuando tu fuiste el único que los cito :lol2:

Pero claro, es mas fácil entrar en falacias y llorar por que no te quieren dar la razón :lol2:
Pero si hay aplicaciones en el mundo real de un paradigma distinto al adulto céntrico, al final todo es con fines políticos, pero distingue políticas de mierda como el 4to retiro vs políticas de acompañamiento y protección de menores.

Yo no veo pendejos adoctrinados todos los días, veo pendejos con papas presos o con falta razón producto del alcohol y drogas, claro que son perros bomba, pero no por una wea de adoctrinamiento, los wns jamás han sentido inclusión en el país, los wns saben que dejarán la cagá cuando van a protestas, quemar weas porque no les importa una mierda, total, si los pillan los devuelven a los hogares y fue la wea.

Es imposible adoctrinar a la gran masa de niños de este país, habrá cúpulas que lo intenten en Santiago, en volá valpo y conce tendrán sus semillas en algún colegio insignia, pero más allá de eso, excluyes a todos los demás.

Mientras no vea a la mayoría de niños con el supuesto adoctrinamiento y control, la wea no pasa de ser anécdota como la mayoría de denuncias sobre "adoctrinamiento".

Citaste videos anticomunista y yo soy el que los agrega de la nada? cara de raja, haste cargo.

Reitero, para el antro todo lo que tenga que ver con niños es adoctrinamiento y comunismo.
 
Pero si hay aplicaciones en el mundo real de un paradigma distinto al adulto céntrico, al final todo es con fines políticos, pero distingue políticas de mierda como el 4to retiro vs políticas de acompañamiento y protección de menores.

Yo no veo pendejos adoctrinados todos los días, veo pendejos con papas presos o con falta razón producto del alcohol y drogas, claro que son perros bomba, pero no por una wea de adoctrinamiento, los wns jamás han sentido inclusión en el país, los wns saben que dejarán la cagá cuando van a protestas, quemar weas porque no les importa una mierda, total, si los pillan los devuelven a los hogares y fue la wea.

Es imposible adoctrinar a la gran masa de niños de este país, habrá cúpulas que lo intenten en Santiago, en volá valpo y conce tendrán sus semillas en algún colegio insignia, pero más allá de eso, excluyes a todos los demás.

Mientras no vea a la mayoría de niños con el supuesto adoctrinamiento y control, la wea no pasa de ser anécdota como la mayoría de denuncias sobre "adoctrinamiento".

Citaste videos anticomunista y yo soy el que los agrega de la nada? cara de raja, haste cargo.

Reitero, para el antro todo lo que tenga que ver con niños es adoctrinamiento y comunismo.

En ningún momento cite videos "anticomunistas" el primero es una noticia del CNN, el segundo es una noticia de argentina sobre un colegio chileno, los dos restantes son videoconferencias que grabaron y se viralizaron, ¿por que me iba a hacer cargo de algo que yo no he dicho si ni siquiera había escrito la palabra comunista?, aquí el único careraja eres tu, críticas "al antro" por que según ellos todo lo que tenga que ver con niños es adoctrinamiento y comunismo, cuando para ti TODO ES ANTICOMUNISTA, estás igual que Jadue, cuando criticaba personas en twitter por tener avatares que decían "todos los comunistas son bastardos" cuando en su campaña tenía carteles que decía "policía bastarda" la raja tu doble moral :lol2:

Obviamente no vas a poder adoctrinar a todos los niños del país, es por eso que quieren eliminar los colegios privados y que toda la educación pase a ser estatal, pero bien ciego estas para no darte cuenta que es un problema a gran escala en el país, están lejos de ser casos aislados, la izquierda controla el arte, la educación, la cultura y gran parte de la música en el país, eso es un hecho bastante irrefutable, incluso hay denuncias del propio gobierno, de parte de padres y andaban entregando libros para colorear po weon, no se en que mundo andas viviendo

Gobierno denuncia "adoctrinamiento político" en jardines | T13
Grupos de padres en Chile siguen con su campaña contra el adoctrinamiento LGTBI en las escuelas (actuall.com)
Mineduc anuncia medidas por adoctrinamiento político en los colegios
“Violencia escolar”: de aula segura al adoctrinamiento ideológico - CLACSO
ACES rechaza proyecto que sanciona el "adoctrinamiento político" | T13
"Adoctrinamiento marxista en universidades": columna de WSJ lapida contexto de Plebiscito en Chile | Economía | BioBioChile
Denuncian adoctrinamiento político a menores en colegios y jardines infantiles | ExtraNoticias.cl


1597887726-captura-de-pantalla-2020-08-19-a-las-214153.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba