• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Por que hay tanto tarado lloriqueando contra los que votaron Apruebo y que AHORA votarán Rechazo...


¡¡¡¡SI ESA ES LA IDEA PO TROPA DE RETRASADOS MENTALES AUTISTAS!!!


La idea es que la gente cambie de parecer, mongólicos culiaos, esto no es un equipo dd fútbol ni religión en que se busquen herejes, todo lo contrario. Mientras mas gente se de cuenta que se equivocó MEJOR!!
 
Por que hay tanto tarado lloriqueando contra los que votaron Apruebo y que AHORA votarán Rechazo...


¡¡¡¡SI ESA ES LA IDEA PO TROPA DE RETRASADOS MENTALES AUTISTAS!!!


La idea es que la gente cambie de parecer, mongólicos culiaos, esto no es un equipo dd fútbol ni religión en que se busquen herejes, todo lo contrario. Mientras mas gente se de cuenta que se equivocó MEJOR!!

porque son unos imbeciles reculiaos les dijeron de todas las formas , pero parece que quieren comer mierda y ahora andan con la media pera, ojalá voten apruebo los bastardos para que vivan en la mas absoluta miseria comiendose a sus cagás de perros al almuerzo porque no tienen para comprar un kilo de arroz.
 
Última edición:
tengo un amigo ñuñoíno que fue derechista toda la vida y el 2019 por moda empezó a ir a las marchas y a subir fotos y consignas en instagram hasta cansarse. Ahora anda desesperado haciéndole campaña al rechazo.

A weones así dan ganas de mandarle su buen combo en el hocico.

Lo habrá hecho para agarrarse una mina? Ahi nomas lo entenderia..
 
la dura hicieron en wordpress la mierda de página???

recuerdo una vez que le vendimos a una wea del gobierno una página en wordpress, por que lo weones querían esa wea, como por 6 palos o más... y eso fue años atrás, ni me quiero imaginar cuando les cobraron por esa wea
 
hoye conchetumare y quieren que cada pueblo tenga sus leyes :lol3:

entonces si los mapuchitos consideran bien sacarle la xuxa a la señora y agarrarse a balazos por una vaca lo podrán hacer y el estado no podrá intervenir :lol3:

la wea cantinflesca po conchetumare :lol3:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba