• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Y Pinochet era el malo...

FS2RdcYXwAAj0Rx
 
Leer el consolidado es más cancerígeno que el escándalo de Rojas Vade, la Labraña, el Stingo y todas las payasadas constitucionales juntas.

Mientras más se informe la gente del mamarracho, más aumentará el Rechazo. Empezar a leer el consolidado será un balde de agua fría para muchos.
 


:awesome::awesomehands:



- Los mongólicos culiaos de la "Derecha tradicional" aún no entienden que la campaña del Rechazo la debe hacer la centro izmierda y la gente común y corriente.

Tipos como Felipe Kast le van a hacer la campaña al Aprueohh.

- La convencional Hube (UDI) no puede ir a debatir a los programas wn....hoy en Estado Nacional (Tvn) dio la hora, se cagó entera la pajarita. A esas weás debe ir la Rocio Cantuarias o la Kate Montealegre. Con la pura perso se imponen.

El Fuad Chaín fue al final el que le dio los charchazos al Atria.
 
La principal campaña al Rechazo la hará Boric y su gobierno de mierda.

si hubiese ganado Kast el rechazo no tendría chances

Y si en realidad el millón de votos extra fue un auto-fraude de la derecha para que ganara Boric??


Que clase de ajedrez 8D sería ese!!
Post automatically merged:

Lean el 137!!!

acabo de descubrir que obligarán a promover la ideología del abecedario LGBTQXYZ al interior de todas las religiones, cultos, movimientos religiosos, sectas, fundaciones, clubes deportivos, asociaciones, juntas de vecinos, clubs literarios, empresas, pymes de Chile, de lo contrario sancionarán con multas y cárcel a todos los pastores, canutos, líderes, fundadores, organizadores etc..... que se opongan.

Falta crear la ley, pero ahora la Constitución obliga al Estado a crearla y luego perseguir y sancionar no solo los actos y discursos en contra de la ideología sino también los patrones socioculturales, que no es más que "o enseñas, promueves y penetras mi ideología en tu organización privada o te cancelo" usando el enorme poder punitivo del Estado Marxista como amenaza



pronto tendremos la Policía del Pensamiento
 
Última edición:
Ya leí el PDF, llegan al punto de fastidiar con lo redundantes que pueden ser xd. En general el resultado es una mierda más progre que comunista totalitaria. Realmente parece una lista de deseos, y no es broma, hay partes que incluso se contradicen y hay muchas incoherencias.

Lo que más me llamó la atención:

Registro social exclusivo para indígenas o quienes se auto-identifiquen como tales

Registro tribal para chilenos afrodescendientes

Paridad, igualdad de género e inclusión LG TV en literalmente TODO. De hecho las listas electorales deben ser encabezadas obligatoriamente por una mujer

El principio de no devolución consiste en q ningún wn q sea considerado como refugiado o que este en Chile buscando refugio puede ser devuelto a su shithole

Chile declara a América Latina y el Caribe como zona prioritaria en sus relaciones internacionales

Los carabineros son obedientes y tendrán una formación estrictamente basada en los derechos humanos. Ah y están "des-militarizadas".


El Estado tiene el monopolio de la fuerza. Según lo que tienen aprobado en la nueva Constitución nadie podrá tener armas a excepción de caso especiales


Derecho al ocio, derecho al trabajo decente, derecho a la libre expresión de tu cultura y weas similares

Cuando mencioné lo de fastidioso me refería a que la mitad de la constitución culea es una repetición de que los mapuches tienen tierras, su idioma y que son una wea aparte de Chile. Tienen derecho a auto-gobernarse, a un tipo de justicia especial, que en sus territorios existan otros idiomas oficiales, que tienen derecho a ser como una nación diferente pero si necesitan alguna wea el Estado de Chule debe acudir al rescate, si vienen con plata mejor aún. Ni me preocupo en explicar más porq la wea es fácil de imaginarse.


Esto debe ser rechazado nomás y que los constituyentes responsables de estas escrituras del mal coman mierda, pocas cosas buenas se pueden sacar. Fin.
 
Última edición:
Welcome Niggas


139.- Artículo 9.- Derecho al asilo. Toda persona tiene derecho a buscar y recibir asilo, de
acuerdo con la legislación nacional y los tratados internacionales suscritos y ratificados por Chile,
y que se encuentren vigentes. Una ley regulará el procedimiento de solicitud y reconocimiento
de la condición de refugiado, así como las garantías y protecciones específicas que se establezcan
en favor de las personas solicitantes de asilo o refugiadas.

140.- Artículo 10.- Principio de no devolución. Ninguna persona solicitante de asilo o refugiada
será regresada por la fuerza a las fronteras del Estado donde su vida o libertad pueden verse
amenazadas, corra riesgo de persecución o graves violaciones de derechos humanos.
 
me puse a ver algunas weas random y la wea no da ni para reirse...el nivel de propuestas es patetico y de una ignorancia absoluta.

estoy leyendo el mamarracho y habla de "violencia de genero HACIA las mujeres" o sea por ej. me discriminan por ser hombre y me chupo un huevo...la constitucion que nos deberia hacer iguales, nos separa cada vez mas.

N° 249, habla de que el estado debe velar por todos los derechos sexuales de cualquier tipo, o sea la rolanda se puede engrupir a un pendejo y no hay nada que hacer...

N° 250, se prohibe la servidumbre...o sea legalmente no se podra tener a una asesora del hogar o cuidador o alguna wea puertas adentro, ya que se tipifica a la par de la esclavitud. pero que chucha estos weones no tienen asesores :lol3:

N°435: el famoso sernac que puede fiscalizar y multar...practicamente seria el doceavo sistema de justicia en paralelo de este bodrio juridico.

N°436: se elimina el tribunal constitucional, pero nombran otra wea igual "la corte constitucional" con las mismas atribuciones, pero con weones elegidos entre el parlamento y el gobierno de turno. o sea una entidad tecnica se convierte en una wea politica.

N°445: te pagan si te meten preso y terminas libre...si consideramos que muchos quedan fuera no porque sean inocentes, si no por incapacidad del fiscal, va a quedar la caga, peor aun si vamos a tener una docena de sistemas juridicos en paralelo, o sea ni me quiero imaginar la mierda de situaciones que se van a dar al mezclar y sobreponer weas.

pa que sigo...y eso que solo vi algunas weas a la rapida.
 
Welcome Niggas


139.- Artículo 9.- Derecho al asilo. Toda persona tiene derecho a buscar y recibir asilo, de
acuerdo con la legislación nacional y los tratados internacionales suscritos y ratificados por Chile,
y que se encuentren vigentes. Una ley regulará el procedimiento de solicitud y reconocimiento
de la condición de refugiado, así como las garantías y protecciones específicas que se establezcan
en favor de las personas solicitantes de asilo o refugiadas.

140.- Artículo 10.- Principio de no devolución. Ninguna persona solicitante de asilo o refugiada
será regresada por la fuerza a las fronteras del Estado donde su vida o libertad pueden verse
amenazadas, corra riesgo de persecución o graves violaciones de derechos humanos.
wn nadie me ha contestado, se escapa el Chapo Guzmán y llega a Colchane y solicita asilo, lo pueden extraditar?
 
Insisto que el principal problema son los cristalitos.

Ellos fueron quienes votaron por el mamarracho de Boric

Y ellos votarán apruebo.

:dead: :dead: :dead:

El odio, el resentimiento y la ignorancia fue trabajo del Partido Comunista principalmente en las RRSS y la televisión.

Los periodistas son los grandes culpables de esto.

Tenía un compañero en el liceo que vomitaba odio y este llegó a ser un importante periodista y después profesor en la Chile donde siguió tirando odio.

Otra compañera que es periodista tiene una especie de diario electrónico y vieras las estupideces que habla, puro vomito de odio. Por supuesto tiene una vida miserable.

Así es la gente resentida que arruinó Chile
 
Los abogados van a tener harta peguita judicializando los 1000000 derechos rebuscados que hay y que no se pueden modificar porque se necesita referéndum :lol2:

Me llamó la atención que en el artículo 451 especifican que, si nos queremos deshacer de esta nueva constitución, necesariamente debe de ser una Asamblea Constituyente con escaños reservados, independientes, paridad y asdasd. Las mismas reglas que distorsionaron la representatividad de la actual Convención.
 
A ver….. el otro dia apostamos que bajaria el rechazo y de hecho subio la ultima semana a si que me debes platita.

Ahora bien, hay que tener absolutamente claro que pronto, el apruebo va a subir si o si por lo siguiente:

  • Falta la agresiva y emocional campaña del apruebo que se basara en los derechos sociales y liquidar la “constitucion de pinochet”.
  • En la comision de armonizacion van a tratar de arreglar algunas cosas de tal manera de dejarlas ambiguas y asi inventar un buen discurso de que la NC no es extrema.
  • En julio la CC se va a disolver por lo tanto en teoria no deberian haber mas polemicas y eso tambien va a ayudar al apruebo.
  • La campaña va a tratar de mostrar a la nueva constitucion como algo ”razonable” matizando varias cosas en diversas campañas mediáticas.
mientras tanto la campaña del rechazo se va a basar en cosas practicas:
  • Darle duro a los temas que la mayoría del país no quiere: plurinacionalidad, justicia indigena, estados autonomos, etc.
  • hacer ver en la campaña que es una batalla por la democracia y no de derecha vs izquierda.
  • como es voto obligatorio un monton de nuevos votantes va a entrar y muchos de esos gente adulta que no votaron en el plesbicito de entrada (mayores de 40).
  • Buscar una tercera via.
a si que lo que yo pronostico es un resultado estrecho donde el rechazo se puede imponer por maximo 3 o 4 puntos,,,, o el apruebo se impone por 1 punto Lo cual es una derrota.

esto va a depender mucho de quienes son los que hacen campaña y que tantas personas serias y creibles votarian por el rechazo.

a ver… me autocito pa que los weones derrotistas no sigan aterrorizados.

era obvio que pasaría esto, pero eso no significa que nada este perdido. Quedan 3,5 meses y mucho show, trampas y locuras que van a hacer los constituyentes en conjunto con el gobierno.

aqui la clave es que la derecha no ponga la cara en el rechazo, pero si suelte muchas lucas y los espacios en campañas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba