• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Miren al cuasimodo con la extremista en el matinal de Chilevisión.

Están haciendo una tremenda campaña pro-Apruebo en estos momentos con un abogado más progre que la conchatumadre. Sacándole supuestos mitos a la CC.

Así NI CAGANDO va a ganar el Rechazo!!!


No entiendo como los fachos que se suponen tienen tanto poder no paran este webeo?
Y eso que Cuasimodo ya quedó como un chanta porque se juntó con los delincuentes de la Lista del Pueblo y después salió a decir que no los conocía cuando hay hasta vídeos publicitarios con el líder de esos weones y se trató de candidatear a presidente con ellos :lol2:

No sé cómo no lo han hecho pico con eso.
 
Pero miren esta weá hermanos, propaganda culia berta nivel dios. No tengo esa red del pajarraco azul pero sería la raja que alguien le respondiera con los gifs del general donde se ríe, y donde dice "mentira" y una contra imagen del rechazo más graciosa.



AH NO CON CHAYANNE NO WN

ESTA WEA YA SE VOLVIO PERSONAL :flaite:
 
32720454.jpg


32720457.jpg


32720458.jpg
 
Buenas premisas las suyas cipadrito.
Consulta: ¿qué opinión le merece la presencia de Axel Kayser? Tengo entendido q lleva un rato en Chile y lo veo mucho en sus medios propios (su canal de youtube), tiene argumentos APLASTANTES para rechazar la NC, pero siento que se "ennicha" mucho en su propio nicho, siento que le habla ya a los mismos que ya rechazan. Se le ha preguntado antes si iría a tv abierta, y parece estar medio rehacio.

¿Tu lo meterías como actor fundamental en la campaña del rechazo? O generaría más anticuerpos a los indecisos?

Lo leo.

Hola Avepalta.

La intervención de los fachos como Kayser debe ser en zonas de su sector económico en donde Boric gano, por ejemplo en las sedes universitarias de Ñuñoa o en comunas de medio pelo hacia arriba. Me imagino que deben existir canales locales.


Axel se vería muy mal hablando con la papa en la boca en una campaña pública a no ser que sea un debate en "Tolerancia 0" y lleve argumentos basados, sólidos, orientados a como le van a afectar a la gente común y clase media. De todas maneras debe generar columnas y agarrarse por cartas al director con algún progre de los importantes y estar webiando en ese ámbito de los profesionales educados clase media alta para arriba. Ningún voto sobra.

Lo mismo para Kast que lo primero que debe hacer es generar una plataforma del "te lo dije", recordando todos los hitos de su campaña y que ahora nos hacen falta, rescatar sus buenas ideas y enmierdar al gobierno de Boric, con esa plataforma tras 1 mes de recordarles a todos los chilenos lo que se perdieron al no sacar a Kast, el rucio puede entrar de lleno al tema de la CC porque va a tener esa credibilidad que se la esta dando el gobierno de Boric a manos llenas.

Pero debe llamar la atención con frases polémicas en algún matinal como "Mucho Gusto", en modo granada sin seguro tal como lo hacía antes, como no recordar cuando se cago a una vieja del gobierno de Bachelet en un programa en vivo. Por ejemplo podría tirarle un mierdal a JC Rodríguez diciendo que es un activista de la ultra izquierda que andaba haciendo campaña a la Lista del Pueblo y ahora nuevamente anda haciendo campaña para engañar a la gente. Hablar del activismo y mezclarlo con el tráfico de drogas jajajaja una wea de esa magnitud.

Se demostrará que tiene visión de estadista ya que no estaba equivocado en las cosas que Chile necesita, total "te dije" que iba a quedar la zorra con Boric pero preferiste chuparle el pico a los matinales, periodistas, medios, etc que te la metieron hasta el fondo con un weon que nos tiene para la caga como país.

Entonces Kast con todo el Ki del respaldo popular y los progres escondidos en sus jaulas, en ese momento debe ir a los lugares en donde gano o donde perdió por muy poco para decir que la CC nos llevará a la ruina y desintegrará al país a mediano plazo.

Y al PDG-Parisi deben enviarlo a las regiones del norte donde arraso.


Leí a alguien por ahí que Bárbara Rebolledo es una buena carta, concuerdo plenamente.

Sumen a Rodríguez Elizondo para que les cuente al weonaje como podemos desmembrar a Chile si se aprueba el bodrio.
 
Última edición:
Lo único que me alegra como forma de venganza es que la gente mediocre siempre será mediocre aunque exista una nueva Constitución.

Me acuerdo del guatón culiao ultra zurdo de mi pega anterior que llevaba más de 10 años en la pega pero en el mismo cargo. El weon llegaba a la pega como a las 11 o 12 de la mañana, con ropa deportiva y era poco serio, debido a que el jefe solo iba esporádicamente (1 vez al mes) a la oficina.
 
Hoy estaba escuchando Radio Pauta y estaba de entrevistada la María Elisa Quinteros y una periodista, Gabriela, la hizo re pico preguntándole por un documento o información que estaba pidiendo transparencia (órgano de la CC supongo) y que era obligación de la directiva de la CC haber liberado la información y la dejara para que cualquier weón la pueda ver. La cosa que la weona decía: "no me voy a referir al tema porque no estoy en conocimiento, bla bla bla", la periodista le hace el combo breaker: "pero la solicitud de transparencia lleva su firma", vuelve a responder la weona: "es que yo firmo muchas cosas distintas, tendría que revisar esa información, pediría que se pasemos a otro tema porque ya se esta poniendo INQUISIDORA la entrevista", a lo que la periodista le dice: "entonces usted no firmó la solicitud". Weona: "No le puedo dar una respuesta ahora porque tengo que ser responsable con la información que emito", a lo que otro periodista, John, le dice: "Si pero también hay que ser responsable con lo que se firma".

Fue simplemente hermoso escucharlo, como con una simple pregunta se cagó entera y ya acusó persecusión.
 
Hoy estaba escuchando Radio Pauta y estaba de entrevistada la María Elisa Quinteros y una periodista, Gabriela, la hizo re pico preguntándole por un documento o información que estaba pidiendo transparencia (órgano de la CC supongo) y que era obligación de la directiva de la CC haber liberado la información y la dejara para que cualquier weón la pueda ver. La cosa que la weona decía: "no me voy a referir al tema porque no estoy en conocimiento, bla bla bla", la periodista le hace el combo breaker: "pero la solicitud de transparencia lleva su firma", vuelve a responder la weona: "es que yo firmo muchas cosas distintas, tendría que revisar esa información, pediría que se pasemos a otro tema porque ya se esta poniendo INQUISIDORA la entrevista", a lo que la periodista le dice: "entonces usted no firmó la solicitud". Weona: "No le puedo dar una respuesta ahora porque tengo que ser responsable con la información que emito", a lo que otro periodista, John, le dice: "Si pero también hay que ser responsable con lo que se firma".

Fue simplemente hermoso escucharlo, como con una simple pregunta se cagó entera y ya acusó persecusión.
Wow demostrando una vez mas que estos esperpentos son unos ignorantes e idiotas.

esperemos que luego lo suban.
 
Hoy estaba escuchando Radio Pauta y estaba de entrevistada la María Elisa Quinteros y una periodista, Gabriela, la hizo re pico preguntándole por un documento o información que estaba pidiendo transparencia (órgano de la CC supongo) y que era obligación de la directiva de la CC haber liberado la información y la dejara para que cualquier weón la pueda ver. La cosa que la weona decía: "no me voy a referir al tema porque no estoy en conocimiento, bla bla bla", la periodista le hace el combo breaker: "pero la solicitud de transparencia lleva su firma", vuelve a responder la weona: "es que yo firmo muchas cosas distintas, tendría que revisar esa información, pediría que se pasemos a otro tema porque ya se esta poniendo INQUISIDORA la entrevista", a lo que la periodista le dice: "entonces usted no firmó la solicitud". Weona: "No le puedo dar una respuesta ahora porque tengo que ser responsable con la información que emito", a lo que otro periodista, John, le dice: "Si pero también hay que ser responsable con lo que se firma".

Fue simplemente hermoso escucharlo, como con una simple pregunta se cagó entera y ya acusó persecusión.

hay que buscar esa wea, tiene que haber algun respaldo :eeek:

inquisidora po wn, acaso es la novia de este men

118313a25da7e0d7af35bbec5c59464ba5b99553_hq.gif
 
Lo que más me llamó la atención:

Registro social exclusivo para indígenas o quienes se auto-identifiquen como tales


la raja, , si gana el apruebo me autoidentifico como -indigena lgbt, mujer y de color y gozo de justicia paralela + beneficios

si no puedes contra ellos uneteles ... o quizas la otra opcion seria luchar hasta el final y morir perseguido :retardmmm:
 
Ojo que el abogado Javier Couso que estaba en Chilevisión mintiéndole y bajándole el perfil al borrador esta ligado a la ONU y al Banco Mundial.

Javier Couso


Abogado de la PUC y doctor en derecho y ciencias políticas por la Universidad de California-Berkeley. Profesor Titular de Derecho Constitucional en la Universidad Diego Portales, es además Catedrático de Derecho Constitucional Comparado en la Universidad de Utrecht (Holanda). Consultor de Naciones Unidas y el Banco Mundial, con énfasis en Derechos Humanos.
 
Ojo que el abogado Javier Couso que estaba en Chilevisión mintiéndole y bajándole el perfil al borrador esta ligado a la ONU y al Banco Mundial.

Javier Couso


Abogado de la PUC y doctor en derecho y ciencias políticas por la Universidad de California-Berkeley. Profesor Titular de Derecho Constitucional en la Universidad Diego Portales, es además Catedrático de Derecho Constitucional Comparado en la Universidad de Utrecht (Holanda). Consultor de Naciones Unidas y el Banco Mundial, con énfasis en Derechos Humanos.

California?

La cuna del ñuñoismo :madno:
 
California?

La cuna del ñuñoismo :madno:

Más encima es profesor de la Chile y la UDP dos weas terriblemente progres, incluso la UDP ha sido una más de las Ues jesuitas que han entorpecido la expulsión de ilegales, incluso con antecedentes penales.

Tener a gente de este tipo replicando el lavado de cerebro que imprimen en sus aulas es muy peligroso, es como poner a un teórico marxista ligado a Corea del Norte o a Venezuela a hablar de economía.

No entiendo porque esto se ha normalizado tanto.
 
Insisto que el principal problema son los cristalitos.

Ellos fueron quienes votaron por el mamarracho de Boric

Y ellos votarán apruebo.

:dead: :dead: :dead:

El odio, el resentimiento y la ignorancia fue trabajo del Partido Comunista principalmente en las RRSS y la televisión.

Los periodistas son los grandes culpables de esto.

Tenía un compañero en el liceo que vomitaba odio y este llegó a ser un importante periodista y después profesor en la Chile donde siguió tirando odio.

Otra compañera que es periodista tiene una especie de diario electrónico y vieras las estupideces que habla, puro vomito de odio. Por supuesto tiene una vida miserable.

Así es la gente resentida que arruinó Chile


El motor del partido comunista y de los partidos de izquierda es el odio y el resentimiento...

Lo malo es que la gente no se da cuenta de esto y los politicos son los unicos que ganan con eso ya que la gente sigue con su amargura, odio perpetuo y vidas de acuerdo a eso.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba