• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
De terror, me quede dormido antes de acabarla. Pero no vi por ningun lado nuestro derecho a negarnos a tratamientos experimentales "vacunas" falta el articulo 1 el fundamental donde dice que todos nacemos libres.
Un calco totalitario chavista, es pura agenda 2030 onu esa mierda, pero como el chileno es retardado ni la va a leer y la aprobara.
 


Siempre recuerden que la mierda será aprobada por una sencilla razón

Enviado desde mi motorola one fusion mediante Tapatalk


Y por eso es tan importante meter en la mente de la gente la idea de una tercera vía.
Nadie habla de que vaya a existir, solo dejarles dando vuelta la idea que votar rechazo, no es votar "la Constitución de Pinochet", como los zurdos ignorantes repiten.

Pretender que entiendan que no es la Constitución de Pinochet y que tampoco es la causa de sus males, es una perdida de tiempo, el CI de los progres no da para tanto.
 
La campaña del rechazo tiene que ir acompañada de una algernativa, porque no puede ser solo rechazar, tenemos los hechos claros de que la convierte, en un mamarracho, pero falta la alternativa que tiene que presentar la derecha para que la gente se desamore del mamarracho, o nos vamos a quedar con la "konstitushion deh loh cutrsho jeneraleh"? Porque esa de verdad está muerta, no la respeta ni la misma derecha cuando votaron aprobar mismos parlamentarios de derecha los retiros.

Hay que presentar una alternativa, de verdad queremos cambios, pero manteniendo mo que nos llevó a ser los jaguares de Sudamérica :lol2:

Pero para que hayan cambios reales miles de apernados en la teta del estado tienen que renunciar a sus privilegios, tu crees que Herz, Moreira, Gutiérrez, Kast chico van a renunciar a los millones y privilegios que les papi estado? Esta complicada la cosa.
 
Parisi es fundamental porque cae bien y tiene más labia que la ctm es capaz de culearse en vivo a una invitada en youtube.

Por eso le serviría de lleno al Rechazo pegándole a Boric y repasando a la CC con todo.


Si le dan lucas al PDG puede hacer mucho más que lo hecho en campaña, piensen que le voló la real raja a Sichel con un 0,0004% de recursos.

Ese es uno de los hombres fuertes para el Rechazo.



Esa campaña no sirve, es más es contraproducente porque ellos están poniendo un tema que debieran enterrar y al contrario, están colocándolo en la palestra a weas que tienen respaldos con sendos videos xD la campaña que si sirve es que el Rechazo prepare a constitucionalistas y economistas secos que vayan a MV a lugares donde habitan los progres y la ctm, para hacerlos cagar en vivo y en directo metiéndoles terror con todo lo que aprobaron.

Por otro lado, deben meter care raja gente a los matinales, panelistas fachos o de la concerta que lleguen a ser la voces disonantes para que hagan cagar a preguntas a los representantes del Apruebo.

Se la juegan o perdemos el país.
Buenas premisas las suyas cipadrito.
Consulta: ¿qué opinión le merece la presencia de Axel Kayser? Tengo entendido q lleva un rato en Chile y lo veo mucho en sus medios propios (su canal de youtube), tiene argumentos APLASTANTES para rechazar la NC, pero siento que se "ennicha" mucho en su propio nicho, siento que le habla ya a los mismos que ya rechazan. Se le ha preguntado antes si iría a tv abierta, y parece estar medio rehacio.

¿Tu lo meterías como actor fundamental en la campaña del rechazo? O generaría más anticuerpos a los indecisos?

Lo leo.
Post automatically merged:

Por si acaso, cuando se analizan los resultados por regiones, resulta que el Apruebo gana -por poco- en Santiago, mientras que en regiones el Rechazo saca al menos 15 puntos. Eso se explicaría por:

Norte: Inmigración masiva e ilegal
Sur: Terrorismo separatista mapuche
Campo: La eliminación del rodeo (este punto ha pasado bien piola, pero en los sectores rurales mueve HARTA gente y los convencionales han sido explícitos en su deseo de eliminarlo)

La campaña del Rechazo debe focalizarse en ciertos sectores para que llegue el mensaje acorde a su interés:

Sectores bajos: atacar con todos a los inmigrantes
Sectores medios: la propiedad de los fondos de pensiones
Sectores rurales: la mantención del rodeo y la protección de la chilenidad
Canutos: ojo aquí, hace rato vengo leyendo que los canutos aquí, canutos allá, pero a la hora de los recuentos, esos ¿2 millones? de evangélicos no se ven por ninguna parte, cuando por número son un colectivo mucho más numeroso que indigenistas, feminismo, colectivos sexuales, etc. Con el aborto libre está la última gran oportunidad de movilizar a toda esa marea de gente en favor del Rechazo

Obviamente la derecha tradicional debe quedar fuera de la campaña. La única persona con potencial para ser rostro por parte de ""la derecha"" es la Bárbara Rebolledo. De ahí el relevo debe ser para gente como Warken o el judió Waisbluth.
Yo tengo amigos canutos y testigos de Jehová, la mayoría no votó para ninguna elección pero su postura es anti progre en todo caso. En el caso de los testigos a ellos su religión "les sugiere" no meterse en "los asuntos del hombre", entre ellos la política, por eso no votan. Pero desde el año pasado q les vengo lavando el cerebro y ahora están obligados entiendo a votar la NC, lo más seguro es que todos rechazan (los q conozco).
 
Miren al cuasimodo con la extremista en el matinal de Chilevisión.

Están haciendo una tremenda campaña pro-Apruebo en estos momentos con un abogado más progre que la conchatumadre. Sacándole supuestos mitos a la CC.

Así NI CAGANDO va a ganar el Rechazo!!!


No entiendo como los fachos que se suponen tienen tanto poder no paran este webeo?
 
Nos fuimos a la mierda.

e13685c9-61e8-4c0c-a85a-14500337e556.png
 
Miren al cuasimodo con la extremista en el matinal de Chilevisión.

Están haciendo una tremenda campaña pro-Apruebo en estos momentos con un abogado más progre que la conchatumadre. Sacándole supuestos mitos a la CC.

Así NI CAGANDO va a ganar el Rechazo!!!


No entiendo como los fachos que se suponen tienen tanto poder no paran este webeo?



Yo creo que es porque ya no existen esos fachos poderosos nacionalistas que defenidian la patria como antes.

Los fachos Poderosos que hay en el día de hoy son fachos globalistas que venderian hasta su alma al extranjero con tal de agarrar más lucas. Le chupan la corneta a la ONU y a la agenda 2030.

Los nacionalistas que quedan son weones de clase media que no tienen mucho poder por sobre los "globalistas"
 
Nos vemos, camino a renovar pasaporte.

Dejare mi voto de rechazo, pero si se aprueba se acabó este país, seremos una mezcla entre argentina y Venezuela.

:santa:

X2, defenderé este País hasta el momento en que se apruebe está wea, si se llega a cerrar el proceso revolucionario por vía democrática nos fuimos a la conchesumadre. No es de cobarde, solo que amo a mis hijos más que a un País que se pegó el balazo solo.
 
Última edición:
Va a ganar el APRUEBO, ayer lo comprobé. Subir 3% para el APRUEBO es preocupante y tomar en cuenta que los medios de comunicación no han activado al 100% la maquinaria propagandística.

Estamos perdidos, en los matinales ya están invitando a "expertos" a defender la nueva constitución, los panelistas le destacan eso y el berterío que se cree todo lo que ven en la TV se compran sus palabras.

Ya me estoy rindiendo, estoy cansado de tanto sufrir desde el 18-O, me gustaría irme del país pero no tengo los contactos ni antecedentes como para tener la residencia. Me gustaría Estados Unidos, si alguien tiene datos de como conseguir la residencia que comparta su experiencia porfavor.
Lo único que me conformo es vivir tranquilo y que se me garantice las libertades individuales.
 
Última edición:
A ver weones. La unica forma de que no se apruebe esta mierda es que haya una tercera vía.

Hubo un 80% de weones que votó apruebo (en forma transversal). Eso no se puede esconder.

En las ultimas encuestas casi un 45% de posibles votantes iria por una tercera via. Y es tarea del congreso dar eso.

Ahora se viene la armonización que trabajará en las sombras. Ya no veremos ultrones haciendo el ridiculo, a eso sumado la campaña de los medios de TV y del propio gobierno.

LA derecha CUCK deberia ir por ese lado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba