• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Este esta pasando piola

Post automatically merged:


Salfate sobandose las manos.
 
Última edición:
Ya que como va a ganar el Apruebo y se vendrán tiempos oscuros para Chile, me gustaría cortar lo más que pueda todo vínculo con el Estado, mantenerme lo más aislado posible. Me pregunté lo siguiente:

¿ Alguien sabe o han tenido experiencia en minado de criptomonedas y sería rentable ?

No cacho mucho del tema pero me gustaría investigar. El equipamiento necesita mucha energía pero hace un tiempo encontré un paper de alguien que explicaba como aprovechar la energía solar para obtener la energía para el proceso de minado. Como vivo en una zona de alta radiación solar y con hartos días despejados me gustaría aprovecharlo.

¿ Algún entendido del tema que pueda confirmar o contar su experiencia ?

Empecemos a buscar formas de supervivencia.
 
Ya que como va a ganar el Apruebo y se vendrán tiempos oscuros para Chile, me gustaría cortar lo más que pueda todo vínculo con el Estado, mantenerme lo más aislado posible. Me pregunté lo siguiente:

¿ Alguien sabe o han tenido experiencia en minado de criptomonedas y sería rentable ?

No cacho mucho del tema pero me gustaría investigar. El equipamiento necesita mucha energía pero hace un tiempo encontré un paper de alguien que explicaba como aprovechar la energía solar para obtener la energía para el proceso de minado. Como vivo en una zona de alta radiación solar y con hartos días despejados me gustaría aprovecharlo.

¿ Algún entendido del tema que pueda confirmar o contar su experiencia ?

Empecemos a buscar formas de supervivencia.
Junta comida+dolares.
 
Junta comida+dolares.
Eso ya lo estoy haciendo. Tengo unos cajones llenos de granos y alimentos no perecibles, también alcancé a comprar algunos dólares cuando estaba más bajo.

También estoy cultivando lechugas, espinacas, acelgas, tomates, cebollas y repollos en el patio, además de que ya conseguí un naranjo (planeo tener 2 más). Por ahora no es tan caro, pero se me va a ser difícil cuando crezcan y necesite más agua para regar, ¿ habrá máquinas desaladoras portátiles que usen la energía solar (vivo en la costa) ? :hmm:
 
Última edición:
Este esta pasando piola

Post automatically merged:


Salfate sobandose las manos.


Esas son las lucas que hay en juego, las que hacen mover a este conchatumadre que hace poco se compro una nueva casa de $1000 millones de pesos en otro barrio. Gracias a las reformas de un voto = $1000 pesos, impulsadas por quién, por los políticos.

Hay millones de dólares en juego con esta nueva constitución por los 20 o más órganos que se crean para favor de los políticos.

Los políticos serán pasivos como varios fachos que actuarán de malas ganas o bien serán muy activos como varios de izquierda, todo será así porque son miles los nuevos puestos laborales que crea la nueva constitución, además les dará más poder dirimiendo ascensos o despidos en el poder judicial o en Carabineros.

Solo piensen en todas las políticas de las disidencias sexuales, diversidades étnicas, diversidades culturales, en todos esos papers y estudios que se necesitaran para "aplicarlas bien" y vamos contratando a los expertólogos con magister en género fluido o mapuchología en la universidad de Londres y weas afines, todos los posgrados con los que lucraron la U de Chile, la PUC, la UDEC, la USACH y que deben rendir lucas.

Piensen en cuanta plata van a recibir las cuicas culias feministas, ahora apernadas constitucionalmente con sus nuevos puestos de poder, obviamente que van a ir las weonas más progres y de casta en las jefaturas dejando un margen ridículo para las más pobres meritocráticas quiénes les harán la pega a las primeras inservibles culias.

Es terrible la wea de decadencia institucional que se nos viene, a la Argentina.


Esta es una constitución hecha para los políticos mientras el pueblo deberá mantener a todos estos parásitos (porque no se nacionalizo nada) y más encima vivirá en una sociedad más como la mierda porque tendrá que competir por cupos de atención en salud, educación, vivienda, etc., con los millones de ilegales que no pagarán impuestos pero que igual se servirán del Pluri-Estado y mucho más corrupta porque donde entran los políticos, entran todos y en especial los malos.

Pero @LaloMetal cree weonamente que es una constitución progresista porque a los transexuales se las llama dignamente como mujeres por eso piensa que es del pueulo, siendo que en realidad no tiene pico idea de nada como tantos otros weones útiles.
 
Última edición:
Vayan asegurándose :dead:

Aprovechen de inscribirse :

 
Yo no creo que si gana el apruebo Chile, vaya a ser el fin, va a cambiar, pero como desaparecer el país ni cagando.
Esperaba que los extremistas monopolizaran la extracción de los minerales y no le quitaron las mineras a los anglos. Si van hacer algo mal, háganlo completo. Hubiéramos tenido el monopolio, igual, quizás que consecuencias hubiera tenido para nuestras relaciones internacionales.
Prefiero que esta constitución sea rechazada y creemos otra mejor, pero si se aprueba esta, al menos voy a valorar la educación gratuita (los aranceles son caros y muchos universidades son una mierda), la eutanasia (ya era hora), la indeminizacion por error judicial, la prohibición para que quienes hayan sido involucrados en casos de corrupción puedan optar a cargos públicos (la mayoría de la clase política actual estaría fuera si estuviera vigente esto), el derecho a la desobediencia civil (no se si se aprobó) pero es un salvaguarda frente a gobiernos autoritarios, que se considere la responsabilidad fiscal, que los ciudadanos podamos crear leyes, plebiscitos regionales. Hay que ver que significa el derecho a la vivienda, por que saliendo del centro de las ciudades, como dice el chiste de coco legrand, comienzan las casitas estilo Lima. Hay que regular las inmobiliarias, las casas que venden no valen 100 millones. Estuve leyendo un poco el borrador y no todo es malo. Tampoco debemos ser extremistas desde nuestra vereda
 
Yo no creo que si gana el apruebo Chile, vaya a ser el fin, va a cambiar, pero como desaparecer el país ni cagando.
Esperaba que los extremistas monopolizaran la extracción de los minerales y no le quitaron las mineras a los anglos. Si van hacer algo mal, háganlo completo. Hubiéramos tenido el monopolio, igual, quizás que consecuencias hubiera tenido para nuestras relaciones internacionales.
Prefiero que esta constitución sea rechazada y creemos otra mejor, pero si se aprueba esta, al menos voy a valorar la educación gratuita (los aranceles son caros y muchos universidades son una mierda), la eutanasia (ya era hora), la indeminizacion por error judicial, la prohibición para que quienes hayan sido involucrados en casos de corrupción puedan optar a cargos públicos (la mayoría de la clase política actual estaría fuera si estuviera vigente esto), el derecho a la desobediencia civil (no se si se aprobó) pero es un salvaguarda frente a gobiernos autoritarios, que se considere la responsabilidad fiscal, que los ciudadanos podamos crear leyes, plebiscitos regionales. Hay que ver que significa el derecho a la vivienda, por que saliendo del centro de las ciudades, como dice el chiste de coco legrand, comienzan las casitas estilo Lima. Hay que regular las inmobiliarias, las casas que venden no valen 100 millones. Estuve leyendo un poco el borrador y no todo es malo. Tampoco debemos ser extremistas desde nuestra vereda
Oye aweonado, has leído la constitución de Venezuela? les garantizan absolutamente todo de calidad y con mucha dignidad. No porque este escrito en un papel se va a hacer realidad. La mostruosidad esa es tan larga y tan enredada que al final los que estén en el poder podrán hacer lo que quieran.
 
Yo no creo que si gana el apruebo Chile, vaya a ser el fin, va a cambiar, pero como desaparecer el país ni cagando.
Esperaba que los extremistas monopolizaran la extracción de los minerales y no le quitaron las mineras a los anglos. Si van hacer algo mal, háganlo completo. Hubiéramos tenido el monopolio, igual, quizás que consecuencias hubiera tenido para nuestras relaciones internacionales.
Prefiero que esta constitución sea rechazada y creemos otra mejor, pero si se aprueba esta, al menos voy a valorar la educación gratuita (los aranceles son caros y muchos universidades son una mierda), la eutanasia (ya era hora), la indeminizacion por error judicial, la prohibición para que quienes hayan sido involucrados en casos de corrupción puedan optar a cargos públicos (la mayoría de la clase política actual estaría fuera si estuviera vigente esto), el derecho a la desobediencia civil (no se si se aprobó) pero es un salvaguarda frente a gobiernos autoritarios, que se considere la responsabilidad fiscal, que los ciudadanos podamos crear leyes, plebiscitos regionales. Hay que ver que significa el derecho a la vivienda, por que saliendo del centro de las ciudades, como dice el chiste de coco legrand, comienzan las casitas estilo Lima. Hay que regular las inmobiliarias, las casas que venden no valen 100 millones. Estuve leyendo un poco el borrador y no todo es malo. Tampoco debemos ser extremistas desde nuestra vereda


Sobre la nacionalización ese fue un error estratégico para toda la propuesta de constitución, porque como no se nacionalizo quedo desfinanciada, wea con la que concuerdo totalmente contigo y con Elsa Labraña (que debió ser patriota y poner la zorra encima de la CC y exigir a zorra pela la nacionalización con escándalo, pero no tenía por donde porque se deconstruyo al hablar mal del himno y de la bandera)

Ahora el chileno común y corriente preguntará:

¿De dónde van a sacar la plata para mantener todos esos nuevos órganos, puestos laborales, programas públicos nuevos, etc?

Y ahí tendrán dos opciones: alza de impuestos o endeudamiento con el FMI, BM o cualquier otro banco internacional. Por lo que por ese lado como alguien escribió "cago la constitución nueva".

Ahora te pregunto, ¿de donde vamos a sacar fondos para tener toda la educación gratuita?, ¿las indemnizaciones por error judicial?.

Por eso creo que cago la constitución, como no hubo nacionalización, no hay un financiamiento evidente sino uno que le tocará el bolsillo a toda la gente humilde, clase media y clase media alta, porque los ricos son pocos y los ricos tributan en otros países.
 
Última edición:
Este esta pasando piola

Post automatically merged:


Salfate sobandose las manos.

Faltó un artículo que nos definiera plurigalácticos con personas menstruantes y eyaculantes que viven en el multiverso y el metaverso. Hubiera quedao de lujo. :sisi3:
 
Oye aweonado, has leído la constitución de Venezuela? les garantizan absolutamente todo de calidad y con mucha dignidad. No porque este escrito en un papel se va a hacer realidad. La mostruosidad esa es tan larga y tan enredada que al final los que estén en el poder podrán hacer lo que quieran.

Si como quieras, pero eso que nombre no es malo.

Sobre la nacionalización ese fue un error estratégico para toda la propuesta de constitución, porque como no se nacionalizo quedo desfinanciada, wea con la que concuerdo totalmente contigo y con Elsa Labraña (que debió ser patriota y poner la zorra encima de la CC y exigir a zorra pela la nacionalización con escándalo, pero no tenía por donde porque se deconstruyo al hablar mal del himno y de la bandera)

Ahora el chileno común y corriente preguntará:

¿De dónde van a sacar la plata para mantener todos esos nuevos órganos, puestos laborales, programas públicos nuevos, etc?

Y ahí tendrán dos opciones: alza de impuestos o endeudamiento con el FMI, BM o cualquier otro banco internacional. Por lo que por ese lado como alguien escribió "cago la constitución nueva".

Ahora te pregunto, ¿de donde vamos a sacar fondos para tener toda la educación gratuita?, ¿las indemnizaciones por error judicial?.

Por eso creo que cago la constitución, como no hubo nacionalización, no hay un financiamiento evidente sino uno que le tocará el bolsillo a toda la gente humilde, clase media y clase media alta, porque los ricos son pocos y los ricos tributan en otros países.

Si se hubiera nacionalizado dejamos de ser aliado de los Estados Unidos. Es lógico.
Sobre recursos, eso tendrán que explicarlo ellos. Para mi un sistema de reparto no tiene pies ni cabeza con nuestra pirámide poblacional.
El endeudamiento significa entregar soberanía financiera y política a largo plazo.
La cuerda se corta siempre por la linea mas delgada, y ese es el ciudadano. La izquierda solo saben cobrar impuestos, creen que eso soluciona todo. Pero no es así, el motor al final es la gente.
 
Sobre la nacionalización ese fue un error estratégico para toda la propuesta de constitución, porque como no se nacionalizo quedo desfinanciada, wea con la que concuerdo totalmente contigo y con Elsa Labraña (que debió ser patriota y poner la zorra encima de la CC y exigir a zorra pela la nacionalización con escándalo, pero no tenía por donde porque se deconstruyo al hablar mal del himno y de la bandera)

Ahora el chileno común y corriente preguntará:

¿De dónde van a sacar la plata para mantener todos esos nuevos órganos, puestos laborales, programas públicos nuevos, etc?

Y ahí tendrán dos opciones: alza de impuestos o endeudamiento con el FMI, BM o cualquier otro banco internacional. Por lo que por ese lado como alguien escribió "cago la constitución nueva".

Ahora te pregunto, ¿de donde vamos a sacar fondos para tener toda la educación gratuita?, ¿las indemnizaciones por error judicial?.

Por eso creo que cago la constitución, como no hubo nacionalización, no hay un financiamiento evidente sino uno que le tocará el bolsillo a toda la gente humilde, clase media y clase media alta, porque los ricos son pocos y los ricos tributan en otros países.

naaa el chileno común y corriente se pregunta:

¿cuando me llegara mi bono?, ¿tendré que sacar hora para ir a sacarme las charchas gratis a una clínica con la salud digna?. ¿cuando me condonan el cae?, me aburrí de vivir con mis viejos, ¿cuando me dan la casa?

el chileno común y corriente jura de guata que el país tiene plata de sobra... cree que hay una montonera de billetes debajo del colchón... no tiene idea de endeudamiento y recién con esta "crisis" por pandemia/estallido/guerra de Ucrania se vino a dar cuenta de lo que significa la inflación
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba