• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Ya.
Asumiendo que el sueldo de 2 millones 600 mil pesos (sin contar viáticos ni challas varias que se puedan ir agregando en el camino) es pagado a 30 días y el inicio de esos 30 días contado desde el 4 de Julio de 2021 podemos hacer el siguiente calculo a la fecha de hoy, 21 de Julio de 2021:

$2.600.000 / 30 días = $86.666 por día.
$86.666 x 14 días de CC a la fecha = $1.213.324
$1.213.324 X 155 Constituyentes = $188.065.220 gastados hasta hoy y pagados x todos nosotros...

Artículos redactados o propuestos de la Nueva Constitución: 0

#eso
NUEVO COMPUTO 22-07-2021

$2.600.000 / 30 días = $86.666 por día.
$86.666 x 15 días de CC a la fecha = $1.300.000
$1.300.000 X 155 Constituyentes = $201.500.000 gastados hasta hoy y pagados x todos nosotros...

Artículos redactados o propuestos de la Nueva Constitución: 0

#eso
 
Última edición:
esos videos de wns diciendo q están arrepentidos me tinca puro fake, se nota que son fachos que se graban diciendo "toy arrepentio y weas" no hay que ser tan vio pa darse cuenta
Podría mostrar alguna prueba de que efectivamente apoyaba al apruebo, sino suena totalmente FAKE
 
Podría mostrar alguna prueba de que efectivamente apoyaba al apruebo, sino suena totalmente FAKE
No creo que los que publican sean totalmente fake o totalmente reales, les doy un 50/50 porque en el dia a dia en mis círculos mas cercanos, conozco muchas amigas, compañeros de trabajo y vecinos que gastaron las ollas de tanto tocarlas para el "estallio" y votaron apruebo gritándolo a los 4 vientos...y ahora en interno confiesan que estan mas arrepentidos que la chucha y re cagaos de miedo de la cagada que dejaron ...asi que no es tan mentira. Lo que no me cuadra es que quieran hacerlo TAN publico y quedar de weon idota a la vista de sus "Zeguidorez" :japi:
Ahi, si es que alguien quiere darse la tremenda paja inutil, habria que buscar en sus publicaciones, antes del tenimos hambre y cerca de la foto con el perrito choko de collar rojo que opinaban en esos tiempos.
 
:lol3:
que desastre esta wea, empiecen a juntar plata a apretar cuea, después cuando los apruebos anden apretando cuea los quiero ver siendo humillados en el extranjero
Puchas no me acuerdo donde vi una publicacion de un chileno que vive en EEUU hace años, y que tiene familia clase media acomodada que vive en Chile. Este chilensis planteaba que apenas empezo a quedar la cagada sus sobrinos que residen en ñuñoa le pidieron poder irse a vivir con el para poder quedarse alla por mas tiempo que la visa habitual...y el comentaba que les hizo la tremenda tapa y les dijo "aprendan a cosechar lo que siembran. Es sin arrancarse" :lol3: :lol3:

A esa opinion se unieron varios chilenos residentes en USA contando que habian hecho lo mismo con sus sobrinos, colegas, etc. :pataenlaraja::harhar:
 
Puchas no me acuerdo donde vi una publicacion de un chileno que vive en EEUU hace años, y que tiene familia clase media acomodada que vive en Chile. Este chilensis planteaba que apenas empezo a quedar la cagada sus sobrinos que residen en ñuñoa le pidieron poder irse a vivir con el para poder quedarse alla por mas tiempo que la visa habitual...y el comentaba que les hizo la tremenda tapa y les dijo "aprendan a cosechar lo que siembran. Es sin arrancarse" :lol3: :lol3:

A esa opinion se unieron varios chilenos residentes en USA contando que habian hecho lo mismo con sus sobrinos, colegas, etc. :pataenlaraja::harhar:

muy bien :clapclap:

eso espero wn cuando ya esté la cagada desatada estos conchas de su madre si logran huir sean tratados como las escorias que son :hands: que vivan de la mierda que sembraron y que al menos queden chilenos bien nacidos en el extranjero que no los ayuden a ninguna wea
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba