Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Salazar tiene una idea demasiado romántica e impracticable del asambleismo, y en la practica la CC se ha convertido en en segundo congreso, controlado por partidos políticos, igual de caro pero aun mas ineficiente, por eso Salazar lo ningunea. Respecto a la revuelta, como todos los profesores "populares" de CC.SS. no puede emitir su opinion real por miedo a que lo funen, sobre todo uno tan vinculado a la investigación de movimientos populares y hueas similares, lo cual no quita que en su fuero intimo este de acuerdo con los simios del estayio zosial.
En fin, lo van a tildar de amarillo y lo van a deshechar, como lo han hecho tantas veces antes, como por ejemplo aquella vez que le tiro mierda a la Pellejo y al PC.
Don Sergio Villalobos, el verdadero crack de la historiografía nacional.

Todo esto va a terminar muy mal.

–En ese sentido, ¿no funcionaría, por ejemplo, un modelo como el francés, que tiene un Presidente como jefe de Estado y un Primer Ministro como jefe de Gobierno?
–Yo creo que lo mejor es crear todo el Estado en función de las asambleas comunales, las comunidades locales. Que ellas manden y sean soberanas.
–¿Y no le parece un poco utópico eso?
-No, porque ha existido. Y si no hubiera existido, ¿por qué no podría existir? Entonces las comunidades locales podrían elegir representantes con mandatos a la Asamblea Nacional y esta tiene entonces parlamentarios que gobiernan lo nacional, pero desde los mandatos que reciben de sus bases.
Sin comentarios![]()

No sé, pero yo cacho que si se saca el paño y lo pone en el suelo camina solo.Qué olor tendrá el paño azul de la linconao?![]()

Gastarse casi la mitad del presupuesto en un mes 

sicología social.
sociología.
magister en humanidades.Sólo paso a recordar que ellos son el parámetro moral y ético para llegar a cualquier consenso. Por eso estudian tantas humanidades y publican libros, porque leen demasiado.
sicología social.
sociología.
magister en humanidades.

Según cuenta la leyenda en el pañuelo mantiene escondidos los tampones de piñones ancestrales que se ponía cuando era joven.Qué olor tendrá el paño azul de la linconao?![]()

Preguntémosle a este antroniano:Qué olor tendrá el paño azul de la linconao?![]()

Preguntémosle a este antroniano: