• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Salazar tiene una idea demasiado romántica e impracticable del asambleismo, y en la practica la CC se ha convertido en en segundo congreso, controlado por partidos políticos, igual de caro pero aun mas ineficiente, por eso Salazar lo ningunea. Respecto a la revuelta, como todos los profesores "populares" de CC.SS. no puede emitir su opinion real por miedo a que lo funen, sobre todo uno tan vinculado a la investigación de movimientos populares y hueas similares, lo cual no quita que en su fuero intimo este de acuerdo con los simios del estayio zosial.

En fin, lo van a tildar de amarillo y lo van a deshechar, como lo han hecho tantas veces antes, como por ejemplo aquella vez que le tiro mierda a la Pellejo y al PC.

:idolo: Don Sergio Villalobos, el verdadero crack de la historiografía nacional.

En ese sentido, ¿no funcionaría, por ejemplo, un modelo como el francés, que tiene un Presidente como jefe de Estado y un Primer Ministro como jefe de Gobierno?

Yo creo que lo mejor es crear todo el Estado en función de las asambleas comunales, las comunidades locales. Que ellas manden y sean soberanas.

¿Y no le parece un poco utópico eso?

-No, porque ha existido. Y si no hubiera existido, ¿por qué no podría existir? Entonces las comunidades locales podrían elegir representantes con mandatos a la Asamblea Nacional y esta tiene entonces parlamentarios que gobiernan lo nacional, pero desde los mandatos que reciben de sus bases.

Sin comentarios :zippylol2:

Todo esto va a terminar muy mal.

Cuánto mas se puede estirar el chicle?

No se,a veces pienso que va a terminar por la via armada, pero luego recuerdo el 19 de Oct,hacer mierda el metro,saquear,robar,el que baila pasa..y veo que hoy sigue el webeo en barrio lastarria , plaza italia,etc.
2 años esperando la mano dura que pare esta esquizofrenia desatada y nada.

El aguante es inconmesurable,vamos como corderos directo al despeñadero y ni aun así reaccionamos.

En ese sentido, ¿no funcionaría, por ejemplo, un modelo como el francés, que tiene un Presidente como jefe de Estado y un Primer Ministro como jefe de Gobierno?

Yo creo que lo mejor es crear todo el Estado en función de las asambleas comunales, las comunidades locales. Que ellas manden y sean soberanas.

¿Y no le parece un poco utópico eso?

-No, porque ha existido. Y si no hubiera existido, ¿por qué no podría existir? Entonces las comunidades locales podrían elegir representantes con mandatos a la Asamblea Nacional y esta tiene entonces parlamentarios que gobiernan lo nacional, pero desde los mandatos que reciben de sus bases.

Sin comentarios :zippylol2:

Es precisamente eso a lo que me refiero, lo que me sorprende es lo alejado de la realidad que hay que estar para proponer semejante estupidez, de hecho suele chuparles el pico a los dirigentes estudiantiles y sus asambleas, siendo que en ellas solo participan ultrones que amedrentan a sus contrincantes políticos y a través de la violencia toman medidas en nombre de una mayoría inexistente. Basta con ir a cualquier universidad publica para ver como funcionan las asambleas.

No funcionó en el proceso revolucionario colonial donde en Chile con suerte habían cuatro pelagatos, y va a funcionar ahora donde la gente ni siquiera asiste a las reuniones de las juntas de vecinos :lol2:

Sólo paso a recordar que ellos son el parámetro moral y ético para llegar a cualquier consenso. Por eso estudian tantas humanidades y publican libros, porque leen demasiado. :clapclap:

:idolo:sicología social.
:idolo:sociología.
:idolo:magister en humanidades.

Sólo paso a recordar que ellos son el parámetro moral y ético para llegar a cualquier consenso. Por eso estudian tantas humanidades y publican libros, porque leen demasiado. :clapclap:

:idolo:sicología social.
:idolo:sociología.
:idolo:magister en humanidades.

Acuerdate que en todas las sesiones por zoom hasta el mongolico que con cuea sabe hablar tiene de fondo una libreria completa. :lol2:

Alfinal va a quedar la embarra con essa wea, la mayoria de los shilenos apoyan la idea de la nueva constitucion y los de chile vamos, solo ningunean y se quejan de todo, se hacen las vistimas de que son minorias y los censuran, mientras que los otros wns se hacen vistimas de que los ofenden.

Alfinal lo unico que se esta logrando es aumentar el descontento de todos los wns, de izquierda y de derecha, alfinal parece el juego de quien llora mas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver