Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

drive.google.com
Cuando escucho a la Loncon, me recuerda a Bachelet tratando de hablar temas clínicos.Sobre Loncon:
¿Se han fijado en su vocabulario y forma de expresarse en español? ¿Les parece acorde a sus títulos y grados académicos?
¿Qué les parece la forma de escribir e su cuenta de tweeter? ( Uno entiende que es más relajado, pero creo haber visto tildes y redacción extraña)

PERO CTM Si te estan mostrando los numeros duros weon!
En serio estas cuestionando hasta los porcentajes? La izquierda NUNCA ha sido mas que ese porcentaje: 39% que se corre un poco en ciertos casos. (El si y el no, presidenciables, etc)
Hay que ser un ignorante reculiao para creer que la izquierda es el 80% de Chile.
Ni aunque le llenen de caca en el tiempo la cabeza a los cabros chicos, podran sostenerse.
Si la derecha esta muerta
LA IZQUIERDA ES UN ZOMBI CULIAO: Huele mal, sigue pensando que esta gozando de vida, quiere devorarse todo.
Estan weando como tal, como zombis, pero ya les llegara el balazo en la cabeza de la realidad.

Salió entre las 100 más influyentes del mundo, jajajjajaCuando escucho a la Loncon, me recuerda a Bachelet tratando de hablar temas clínicos.
Al final, le echaron tierra a la investigación de los títulos de Bachelet en la U de Chile.

Pelao Vade en el buscador de google:
Qué enfermedades son costosas de tratar y estigmatizadas

Está claro que está metido en el medio tongo.
Ahora, está claro que tiene alguna wea pero quizá que chucha sea... lepra, tuberculosis?![]()

el tema es que en este tongo no está sólo.

recien escuché el 1er capitulo del podcast "tomas va a morir constituyente" (de diciembre 2019), donde precisamente su 1er invitado fue este wn. El flaco del podcast (buffy creo que le llaman, no se su nombre real) estudió en la u de valpo y en particular en esa entrevista no lo confrontó mucho pero tampoco le tiró flores como los otros 2 conductores, seguramente debe saberle historias si este gallo tuvo algo de formación en ramos de derecho en la misma universidad.Bassa también es un prepotente culiao mirador en menos. El conchesumadre hacía clases en la U. de Valpo. y en la U. Viña del Mar, y cuando llegaba a esta última trataba a los alumnos como el pico. Les decía que jamás lograrían nada porque estaban saliendo de U privada y que venían a puro botar la plata y calentar el asiento.
Según palabras de Bassa: "vienen a puro calentar asiento, qué van a lograr? Nada. No como yo que ya estoy realizado: tengo mi vida armada, mi banda, pero ustedes qué tienen? Una deuda millonaria con el CAE."
Así es Bassita. La nueva alcaldesa de Viña llegó a su posición por ser una de las chupa pico predilectas de Bassa en la U. Viña del Mar.

pero si hay hasta doctores que se prestaron para el tongo ergo esas licencias van a decir "c:ancer"no creo que sea tan dificil dar con las licencias que tienen que haber pasado por el Compin de este honorable constituyente
les tengo fe a los antronianos![]()

recien escuché el 1er capitulo del podcast "tomas va a morir constituyente" (de diciembre 2019), donde precisamente su 1er invitado fue este wn. El flaco del podcast (buffy creo que le llaman, no se su nombre real) estudió en la u de valpo y en particular en esa entrevista no lo confrontó mucho pero tampoco le tiró flores como los otros 2 conductores, seguramente debe saberle historias si este gallo tuvo algo de formación en ramos de derecho en la misma universidad.

Y eso que en el 39% mínimo hay un 10% de votantes de derecha que votaron apruebo.
Post automatically merged:
Si tienen la cueva o el poder corrupto para que se apruebe esa constitución.
Va a durar menos que un peo en el canasto.