• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Puta que me tienen hasta las wueas estos csm de los constituyentes, cagandose de la risa de los chilenitos imbeciles mientras se van llenando los bolsillos
Pero vaya uno a decirles algo, porque es un ataque y se victimizan
SIEMPRE

Y en esta wuea, creo que la gran mayoria sabe (o por lo menos presiente) que las cosas van a terminar mal, muy mal para el pais. Pero por el momento sigamos disfrutando del mambo
Todo por culpa de politicos irresponsables que solo buscan imponer SU forma de ver las cosas.

Les voy a dejar el link a la carpeta que tengo con material que se a ido reuniendo al respecto de la mierda convencional, para que entren, vean y empiecen a darse cuenta del cagaso que se mandaron los que apoyaron esta iniciativa

CHILE, PAIS DE VICTIMAS

Sobre Loncon:
¿Se han fijado en su vocabulario y forma de expresarse en español? ¿Les parece acorde a sus títulos y grados académicos?
¿Qué les parece la forma de escribir e su cuenta de tweeter? ( Uno entiende que es más relajado, pero creo haber visto tildes y redacción extraña)
Cuando escucho a la Loncon, me recuerda a Bachelet tratando de hablar temas clínicos.

Al final, le echaron tierra a la investigación de los títulos de Bachelet en la U de Chile.

PERO CTM Si te estan mostrando los numeros duros weon! :grito:
En serio estas cuestionando hasta los porcentajes? La izquierda NUNCA ha sido mas que ese porcentaje: 39% que se corre un poco en ciertos casos. (El si y el no, presidenciables, etc)
Hay que ser un ignorante reculiao para creer que la izquierda es el 80% de Chile.
Ni aunque le llenen de caca en el tiempo la cabeza a los cabros chicos, podran sostenerse.

Si la derecha esta muerta
LA IZQUIERDA ES UN ZOMBI CULIAO: Huele mal, sigue pensando que esta gozando de vida, quiere devorarse todo.

Estan weando como tal, como zombis, pero ya les llegara el balazo en la cabeza de la realidad.

Y eso que en el 39% mínimo hay un 10% de votantes de derecha que votaron apruebo.
Post automatically merged:

Si tienen la cueva o el poder corrupto para que se apruebe esa constitución.

Va a durar menos que un peo en el canasto.

Pelao Vade en el buscador de google:
Qué enfermedades son costosas de tratar y estigmatizadas

Bassa también es un prepotente culiao mirador en menos. El conchesumadre hacía clases en la U. de Valpo. y en la U. Viña del Mar, y cuando llegaba a esta última trataba a los alumnos como el pico. Les decía que jamás lograrían nada porque estaban saliendo de U privada y que venían a puro botar la plata y calentar el asiento.

Según palabras de Bassa: "vienen a puro calentar asiento, qué van a lograr? Nada. No como yo que ya estoy realizado: tengo mi vida armada, mi banda, pero ustedes qué tienen? Una deuda millonaria con el CAE."

Así es Bassita. La nueva alcaldesa de Viña llegó a su posición por ser una de las chupa pico predilectas de Bassa en la U. Viña del Mar.
recien escuché el 1er capitulo del podcast "tomas va a morir constituyente" (de diciembre 2019), donde precisamente su 1er invitado fue este wn. El flaco del podcast (buffy creo que le llaman, no se su nombre real) estudió en la u de valpo y en particular en esa entrevista no lo confrontó mucho pero tampoco le tiró flores como los otros 2 conductores, seguramente debe saberle historias si este gallo tuvo algo de formación en ramos de derecho en la misma universidad.

no creo que sea tan dificil dar con las licencias que tienen que haber pasado por el Compin de este honorable constituyente :sisi3:

les tengo fe a los antronianos :lol2:
pero si hay hasta doctores que se prestaron para el tongo ergo esas licencias van a decir "c:ancer" :hands:

Ese miserable físicamente esta mas sano que un yogurth :sisi3:

recien escuché el 1er capitulo del podcast "tomas va a morir constituyente" (de diciembre 2019), donde precisamente su 1er invitado fue este wn. El flaco del podcast (buffy creo que le llaman, no se su nombre real) estudió en la u de valpo y en particular en esa entrevista no lo confrontó mucho pero tampoco le tiró flores como los otros 2 conductores, seguramente debe saberle historias si este gallo tuvo algo de formación en ramos de derecho en la misma universidad.

¿Escuchas frecuentemente el podcast "tomas va a morir"? ¿Da para tema propio?

Y eso que en el 39% mínimo hay un 10% de votantes de derecha que votaron apruebo.
Post automatically merged:

Si tienen la cueva o el poder corrupto para que se apruebe esa constitución.

Va a durar menos que un peo en el canasto.

Tienes razón en que el otro usuario se equivoca al asumir que un % elevado de abstención no significa que esas personas vayan por el rechazo, como también significa que no necesariamente van por el apruebo.

Pueden son dos cosas, muy resumida y reducidamente:

1. No estaban interesados ni con uno ni con otro
  2. Eran partidarios del apruebo o rechazo, pero por diversas causas no fueron a votar en el plebiscito
Si es 1 o 2, lo importante sería saber cómo se comportarán en el plebiscito de salida. Valdría la pena preguntarse cómo influye a sus decisiones el triste papelón mostrado por los constituyentes de la LDP, las subidas de asignaciones, el rechazo a los 2/3, las peleas dignas de barrio flayte, los discursos maximalistas y el doble estándar en diferentes asuntos.

Las elecciones de noviembre serán un buen termómetro.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver