cabbish
Exiliado
Tambito conchetumareSi la CADEM da un mal resultado para el RECHAZO, ya vayamos diciendo adiós a la República de Chile![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tambito conchetumareSi la CADEM da un mal resultado para el RECHAZO, ya vayamos diciendo adiós a la República de Chile![]()

En 3 semanas y considerando que es imposible estadisticamente que los indecisos se vayan a una sola opciónSi sigue subiendo asi el apruebo demas que gana en septiembre.

Si sigue subiendo asi el apruebo demas que gana en septiembre.

Decidido, me voy de Chile. No hay vuelta atrás, ya estoy preparando mi CV en LinkedIn y otras plataformas en inglés para ver si se da una oportunidad.
El Apruebo va a ganar.
Q.E.P.D
Chile
1810 - 2022
![]()

andate a limpiar baños luego al primer mundo y no vuelvas jamasDecidido, me voy de Chile. No hay vuelta atrás, ya estoy preparando mi CV en LinkedIn y otras plataformas en inglés para ver si se da una oportunidad.
El Apruebo va a ganar.
Q.E.P.D
Chile
1810 - 2022
![]()

Puta el conchetumare latero wn ohhhhhDecidido, me voy de Chile. No hay vuelta atrás, ya estoy preparando mi CV en LinkedIn y otras plataformas en inglés para ver si se da una oportunidad.
El Apruebo va a ganar.
Q.E.P.D
Chile
1810 - 2022
![]()

Decidido, me voy de Chile. No hay vuelta atrás, ya estoy preparando mi CV en LinkedIn y otras plataformas en inglés para ver si se da una oportunidad.
El Apruebo va a ganar.
Q.E.P.D
Chile
1810 - 2022
![]()

Porque dice eso manito?Decidido, me voy de Chile. No hay vuelta atrás, ya estoy preparando mi CV en LinkedIn y otras plataformas en inglés para ver si se da una oportunidad.
El Apruebo va a ganar.
Q.E.P.D
Chile
1810 - 2022
![]()

qué opinan de estos eventos masivos concentrados en RM y V región?
es como lo mismo que hicieron en segunda vuelta

weon con solo tus post que exudan bajo nivel cognitivo e intelectual, es para analizar el caso...Decidido, me voy de Chile. No hay vuelta atrás, ya estoy preparando mi CV en LinkedIn y otras plataformas en inglés para ver si se da una oportunidad.
El Apruebo va a ganar.
Q.E.P.D
Chile
1810 - 2022
![]()