Stone Rock
Plasta Culiad@
- Registrado
- 2009/07/18
- Mensajes
- 13.047
- Sexo

Escondan a de la Carrera

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.



Supongo que el cilantrito @Zurdo Imaginario es suficientemente hombre para responder o refutar lo que él cilantro vlad expuso. No creo que sea tan cobarde como @pacofornelio para hacerse el wn y esconderse......Como eres ignorante en temas jurídicos "Chanta Imaginario", te voy a dejar de aweonao ante todo el forazo:
1) Los diputados presentaron en su Cámara el siguiente proyecto de ley: “Art. 1º.- Declárase insanablemente nula la ley 20.657” (Ley de Pesca).
2) Asimismo, se añade un artículo transitorio que señala que la declaración de nulidad operará cuando se publique en el Diario Oficial una nueva ley de pesca y acuicultura que reemplace a la anterior.
El proyecto, por tanto, habla de "anular", NO de "derogar" como imbécilmente dices.
¿Cuál es el problema entonces?
Que los parlamentarios ""no tienen ningún poder anulatorio de leyes"".
El poder legislativo puede aprobar una ley, suspender o prorrogar su vigencia, modificarla, sustituirla o derogarla; pero carece de la facultad de anularla.
El legislador tiene limitada su potestad legislativa en el Art. 63 de la Constitución, que comienza diciendo:
“Sólo son materias de ley…” y en ninguno de sus 20 numerales figura la anulación de una ley.
La nulidad, en cambio, es materia jurisdiccional y requiere de un tribunal competente para declararla. Y el Congreso no es un tribunal de justicia.
En resumen:
- El Congreso NO puede "anular leyes" (no está dentro de sus potestades), sólo puede derogarlas total o parcialmente. Y el proyecto habla de "anular", por tanto, la weá tiene un vicio. No va a prosperar como está.
ANALFABETO CONCHETUMARE...indecente culiao adicto al pico, y a limpiar inodoros con la lengua.

No existe el zurdo miserable, los zurdos siempre tienen una excusa para validarse frente a su círculo y la sociedad con tal de ser los iluminados¿alguien cree que se vendrán los suicidios colectivos luego de ganar el rechazo?
a mi no me extrañaría con tanto weon pastero, enfermo y extremista dando vuelta
recuerden que muchos han tenido una vida miserable y encontraron en la revuelta una razón de existir
una oportunidad de desahogo para liberar todo ese resentimiento y odio irracional arraigados en sus ADNs
han llegado al extremo de entregar sus ojos como ofrenda a la causa y al ritual
otros que no dudaron en inmolarse para convertirse en mártires, corriendo de frente contra un radio patrulla
fanatismo exacerbado contra todo aquel que cuestione el fin: indiferencia e insensibilidad ante la profanación y destrucción
si me preguntan a mi, PUES ESPERO QUE LO HAGAN, ASÍ HABRÁ MENOS ESCORIA QUE LIMPIAR CUANDO EMPIECE LA VENGANZA

es la estrategia que tiene el gob para que alguien de derecha critique algo y todos salgan a decir que la deresha no quiere cambiar nada, y el rechazo son abusos.

Ganó el aprueboAhora los comunistas son religiosos2:
Que nefasto es el comunismo es una religión diabólica basada en mentiras y engaños

Escondan a de la Carrera
![]()

Dice "NO DESDE UNA HOJA EN BLANCO". Te está diciendo que usarán como base la actual, de hecho la actual tiene varias cosas rescatadas de constituciones antiguas.Jajajajajajaja LA DIGNIDAD GANO, hasta los fachiturros de extrema derecha van a eliminar la constitución de perrochet

Escondan a de la Carrera
![]()

Sí, de hecho, el aweonao de Moreira ya pisó el palito diciendo que no tiene ningún sentido la nulidad de la ley cuando no están presentando una nueva ley que la remplace![]()


Narigones que van a a salir a la calle a impedir su detención e igual votarán por la K'.
alguien me puede decir como se llama este meme? A veces lo quiero usar pero no sé cómo buscarlo


Con esto ya es oficial que la Constitucion actual es mas facil de cambiar que la basura que proponen donde hay que ir a pedirles permiso a los indioos qliaos para hacer algo?

"caruso lombardi gif" búscalo así.alguien me puede decir como se llama este meme? A veces lo quiero usar pero no sé cómo buscarlo
en la misma imagen sale el nombre al guardarla
"caruso lombardi gif"



Si hueon y le van hacer caso a una minoría como él y los recuckblicanosDice "NO DESDE UNA HOJA EN BLANCO". Te está diciendo que usarán como base la actual, de hecho la actual tiene varias cosas rescatadas de constituciones antiguas.
Yo también apoyaría una NC pero que nivele hacia arriba y no ponga en peligro a la nación, sin esas aberraciones de la plurinacionalidad, escaños reservados, justicia indígena, sin el Senado, etc. Lo bueno es que si llega a pasar esto la izquierda odiosa ya no tendría que tener razones para molestar con argumentos tontos como "La Constitución de Pinochet, del dictador, de los generales, que se escribió entre cuatro paredes".
Más comprensión lectora porfavor.
lo que importa es la premisa principal, eliminar la constitución de los cuatro generales, validando y reconociendo la labor de la Primera Línea 