Z1C0
Hij@'e Puta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Con amigos como ese quien necesita enemigos.Yo a un amigo del apruebo, quien no ha leído el proyecto (como la mayoría), le dije que lo leyera y si necesitaba ayuda que yo le explicaba, ningún problema, yo le ayudaba y lo conversabamos. Me respondió que era típico de facho arrogabte eso de mandar a leer. Yo quedé wtf. Se supone que la hueá está escrita y hay que leerlo para comprenderlo.

Cuando Kast y Boric pasaron a segunda vuelta, todas las encuestas daban por ganador a Boric y la CADEM fue la que achuntó el resultado. Ahora dan por ganador al Rechazo.Se huele la pera exactamente igual que cuando daban por ganador a kast en el verano, me hacen tanto reír fachitos, JAMÁS VAN A SER MAYORÍA SACOS DE WEAS, JAMÁS!!!

Se huele la pera exactamente igual que cuando daban por ganador a kast en el verano, me hacen tanto reír fachitos, JAMÁS VAN A SER MAYORÍA SACOS DE WEAS, JAMÁS!!!

De todas formas, cipadrito, qué voy a andar leyendo weás escritas por ateos, degenerados, deconstruidos y posmodernistas? Me rebelo!Yo a un amigo del apruebo, quien no ha leído el proyecto (como la mayoría), le dije que lo leyera y si necesitaba ayuda que yo le explicaba, ningún problema, yo le ayudaba y lo conversabamos. Me respondió que era típico de facho arrogabte eso de mandar a leer. Yo quedé wtf. Se supone que la hueá está escrita y hay que leerlo para comprenderlo.
En fin, y eso que este wn es de los instruidos de esa facción, y por instruido me refiero a un wn profesional, no violentista ni primera línea (lo que a esta altura no garantiza nada).
En todo caso, después me acordé que este wn tiene el típico trauma con el viejo (que fue milico y nunca se salió del personaje cuando llegaba a la casa), así que le dije que madurara, superara el edipo, y dejara de votar contra el papá. De ahí que no me habla![]()

Cuando Kast y Boric pasaron a segunda vuelta, todas las encuestas daban por ganador a Boric y la CADEM fue la que achuntó el resultado. Ahora dan por ganador al Rechazo.
PD: Las elecciones nunca fueron en verano, todavía era primavera![]()
lee el tema de las elecciones andaban vueltas locas dando a kast ganador y la única opción de que gane boric era fraude, negaban las encuestas y ahora les chupan el pico, basuras culias.
FRAUDEEEEEEEE
Pusieron esta wea ?
votante promedio del sip9apruevoh y el merluzo , y los culiaos en tuiter dando por ganada la elección porque gritaban apruebo

= La nueva propuesta de ConstituciónLa decadencia de occidente, la mezcla entre drogas, consumismo, la falta de afecto parental y el marxismo progre woke cultural

Este país es como estar en la dimensión desconocida

El apruebo![]()

Freddy Stock
Idea mía o en esta foto es igual a @Fonola

lee el tema de las elecciones andaban vueltas locas dando a kast ganador y la única opción de que gane boric era fraude, negaban las encuestas y ahora les chupan el pico, basuras culias.
FRAUDEEEEEEEE

El apruebo![]()