• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo a un amigo del apruebo, quien no ha leído el proyecto (como la mayoría), le dije que lo leyera y si necesitaba ayuda que yo le explicaba, ningún problema, yo le ayudaba y lo conversabamos. Me respondió que era típico de facho arrogabte eso de mandar a leer. Yo quedé wtf. Se supone que la hueá está escrita y hay que leerlo para comprenderlo.
Con amigos como ese quien necesita enemigos.

Se huele la pera exactamente igual que cuando daban por ganador a kast en el verano, me hacen tanto reír fachitos, JAMÁS VAN A SER MAYORÍA SACOS DE WEAS, JAMÁS!!!
Cuando Kast y Boric pasaron a segunda vuelta, todas las encuestas daban por ganador a Boric y la CADEM fue la que achuntó el resultado. Ahora dan por ganador al Rechazo.

PD: Las elecciones nunca fueron en verano, todavía era primavera :cafe3:

Yo a un amigo del apruebo, quien no ha leído el proyecto (como la mayoría), le dije que lo leyera y si necesitaba ayuda que yo le explicaba, ningún problema, yo le ayudaba y lo conversabamos. Me respondió que era típico de facho arrogabte eso de mandar a leer. Yo quedé wtf. Se supone que la hueá está escrita y hay que leerlo para comprenderlo.
En fin, y eso que este wn es de los instruidos de esa facción, y por instruido me refiero a un wn profesional, no violentista ni primera línea (lo que a esta altura no garantiza nada).
En todo caso, después me acordé que este wn tiene el típico trauma con el viejo (que fue milico y nunca se salió del personaje cuando llegaba a la casa), así que le dije que madurara, superara el edipo, y dejara de votar contra el papá. De ahí que no me habla :lol2:
De todas formas, cipadrito, qué voy a andar leyendo weás escritas por ateos, degenerados, deconstruidos y posmodernistas? Me rebelo! :cafe3:

Última edición:

FaoYrdTX0AERYUb

FaoYr-5WQAEWnId

:ohno:

Tontas pa grandes como éstas son las que a veces hacen que me den ganas de que gane el apruebo, a ver si de una vez dejan de ser tan requetehuecas y brutas.

Saludos

Cuando Kast y Boric pasaron a segunda vuelta, todas las encuestas daban por ganador a Boric y la CADEM fue la que achuntó el resultado. Ahora dan por ganador al Rechazo.

PD: Las elecciones nunca fueron en verano, todavía era primavera :cafe3:

:lol3: lee el tema de las elecciones andaban vueltas locas dando a kast ganador y la única opción de que gane boric era fraude, negaban las encuestas y ahora les chupan el pico, basuras culias.

:grito: FRAUDEEEEEEEE

No sé si ya estaba, la Karol "Guatona Inculiable" Cariola contra la Soledad "te vamo' a volar la raja" Onetto, a causa del eunucus maximus (Piñera T-Rex):

"Eso no lo puedo dejar pasar": Sole Onetto y Karol Cariola viven cruce por antigua frase de Piñera

Captura-de-pantalla-1010.png

Se trató de la vez cuando Sebastián Piñera, en medio del Estallido Social, indicó: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso".
Esta mañana se vivió un debate bastante tenso en el programa Mucho Gusto, en el cual estuvieron la diputada Karol Cariola y el exconvencional Fuad Chaín conversando con los animadores Soledad Onetto y José Antonio Neme.
La conversación en el espacio se ‘acaloró’ luego de tocar el tema del Estado de Emergencia en la propuesta constitucional. No obstante, un dicho de la parlamentaria obligó a una intervención de la periodista.

De acuerdo a lo expuesto por La Cuarta, todo partió cuando Karola dijo: “Todo lo que ha ocurrido durante los últimos años tiene una serie de descriterios desde el punto de vista de organización. ¿Se recuerdan cuando el Presidente Piñera le declaró la guerra al pueblo de Chile?”.

Ante esto Onetto aseveró: “A ver, solo para hacer un punto sin ánimo de defender al gobierno anterior, el Presidente dice ‘Estamos en guerra contra un enemigo poderoso’. Eso es distinto a decir ‘le declaro la guerra al pueblo de Chile’. Yo creo que ahí hay una diferencia”.
Cruce entre Onetto y Cariola

Visiblemente molesta La diputada preguntó: “¿Quién se estaba movilizando en ese momento?”, a lo que la periodista respondió: “Todos, incluida la derecha, pedían separar la movilización, de los que eran las demandas sociales”.
Aquello fue negado por la parlamentaria, quien aseguró que aquel sector quiso vincular las movilizaciones con la quema de estaciones de Metro.
Para finalizar la discusión, Onetto expuso: “Sectores criminalizaron la protesta social, pero no puedo dejar pasar que usted diga que el Presidente le declaró la guerra al pueblo de Chile. Yo no escuché eso”.
“Soledad, para que seamos muy claros. El Presidente habla de declarar la guerra en medio de una movilización. La quema del Metro fue condenada transversalmente”, concluyó Kariola.

José Alfredo

Karol_A%C3%ADda_Cariola_Oliva_%282018%29.jpg

:monomeon: Freddy Stock

Una organización política que solo representa a grupos ultra y sin personalidad jurídica?? Osea no existen

Que esperan los estudiantes para armar una real organización que los represente apolitica y solo centrada en los estudiantes??

Ahh verdad que los estudiantes están estudiando para poder salir lo más rápido posible de ese antro de zurdos en que se convirtió la Chile.

Así estamos.

Una representación de Chile.
La mayoría del país, que solo se dedica a trabajar, no se mete en política, y que después se tiene que tragar que ningún político los represente, que le llenen el país de delincuentes extranjeros, y gasten el erario público en políticas de género, diversidades sexuales, y habla inclusiva, mientras las listas de espera en los hospitales siguen y siguen creciendo.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver