• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.

lo siento pero nada supera a esa bandera emergiendo

iIr-maquina-para-hacer-churros.gif

Ha sido una hermosa campaña de principio a fin, hemos bailado, hemos cantado, lo hemos pasado bacán, y lo mejor de todo es ver esas sonrisas llenas de esperanza con la que se va la gente cuando terminan nuestros actos. En este mes y medio de campaña solo hemos recibido aplausos y bendiciones de la gente, nunca un insulto , nunca una agresión , es por eso que estoy convencido que este 4 de septiembre bamos a ganar y a desterrar para siempre el fascismo de chile y la constituicion de pinochet. Con todo mañana para el acto de cierre, mi pronostico es que asistiran mas de 200.000 personas y para el del refacho con suerte 1.000
Ese es mi problema.
Acaso hay gente que sigue creyendo en los cuentos de hada y en fantasias?
Si no es copypasta lo que escribiste, sigue reafirmando mi punto de que no hay esperanza en ninguna de las 2 opciones.
Llega a ser tragicómica la weá.

Ganando el Rechazo, exijo que toda la manga de comunistas de acá del foro lleve ban de una semana. Una no más, para que pásen los períodos de luto.

Ese es mi problema.
Si no es copypasta lo que escribiste, sigue reafirmando mi punto de que no hay esperanza en ninguna de las 2 opciones.
Ese ahí es un clon cero aporte apenas para pescar reacciones. No le respondas nada, apenas ignóralo que se vá solo.

No me acuerdo en que parte lo escuché pero fue en un live de Youtube en uno de los tantos canales fachos que abundan.

Recuerdo escuchar el caso del ataque de pánico que vivió el borracho mientras La Moneda era bombardeada. Decían que estaba desesperado, corría en círculos y congelado de miedo.

La cosa es que dentro de La Moneda habían agentes cubanos que tenían la orden de matar a Allende si este no era lo suficientemente revolucionario por orden de Fidel Castro.

Lo que se creía que fue suicidio se cree que un agente cubano lo mató y después puso el arma cerca para que pareciera suicidio.

Esa huea es falsa en la moneda había gente del gap, de investigaciones, y gente que trabajaba como médico, periodistas etc.

Quienes pensaron pegarle y sacarlo, por la determinación de allende de morir ahi fue la gente del gap que estaba en la moneda y desistieron de hacerlo porque se les podía pasar la mano, evidente la falta de planificación no tenían ni una pastilla pa dormirlo la huea 1000% amateur.

Ahora allende tendría que haber sido un extraordinario actor para estar pa la caga y hacer el discurso que hizo.

Los detenidos fueron llevados a centros de detención por el ejército y no... no habían los cubanos que dices.

No es moral desde ningún punto de vista, ni tampoco lógico, que un diseñador gráfico gane 2 millones de pesos mensuales, si esa mierda de carrera enseña weás que las hace hasta un niño de 5 años, con el software adecuado.

Flaco, eso se llama pituto.
Lo profesan tanto cagones de izquierda como momias de derecha.

Ese es mi problema.

No te pongas serio con el clon troll jajajaj

Kabloom es una cuenta troll , cansa si, pero es una cuenta troll al fin y al cabo

Ha sido una hermosa campaña de principio a fin, hemos bailado, hemos cantado, lo hemos pasado bacán, y lo mejor de todo es ver esas sonrisas llenas de esperanza con la que se va la gente cuando terminan nuestros actos. En este mes y medio de campaña solo hemos recibido aplausos y bendiciones de la gente, nunca un insulto , nunca una agresión , es por eso que estoy convencido que este 4 de septiembre bamos a ganar y a desterrar para siempre el fascismo de chile y la constituicion de pinochet. Con todo mañana para el acto de cierre, mi pronostico es que asistiran mas de 200.000 personas y para el del refacho con suerte 1.000
581872.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver