Ulpo Espeso
Bestia
Acaba de ganar el Rechazo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Concejala de chillan Quenne Aitken llama a esconder el carnet y boicotear al #RECHAZO

El rechazo gano hace meses. Diria que incluso los zurditos vienen repuntando, pero muyyy lejos y no les va a alcanzar. Si quedan a menos de 8 puntos pueden darse con una piedra en el hocico. Porque estaban a mucho mas de 10%Acaba de ganar el Rechazo.

Ese es mi problema.Ha sido una hermosa campaña de principio a fin, hemos bailado, hemos cantado, lo hemos pasado bacán, y lo mejor de todo es ver esas sonrisas llenas de esperanza con la que se va la gente cuando terminan nuestros actos. En este mes y medio de campaña solo hemos recibido aplausos y bendiciones de la gente, nunca un insulto , nunca una agresión , es por eso que estoy convencido que este 4 de septiembre bamos a ganar y a desterrar para siempre el fascismo de chile y la constituicion de pinochet. Con todo mañana para el acto de cierre, mi pronostico es que asistiran mas de 200.000 personas y para el del refacho con suerte 1.000

Ese ahí es un clon cero aporte apenas para pescar reacciones. No le respondas nada, apenas ignóralo que se vá solo.Ese es mi problema.
Acaso hay gente que sigue creyendo en los cuentos de hada y en fantasias?
Si no es copypasta lo que escribiste, sigue reafirmando mi punto de que no hay esperanza en ninguna de las 2 opciones.
Llega a ser tragicómica la weá.

Aceptarán MasterNepe?![]()
No me acuerdo en que parte lo escuché pero fue en un live de Youtube en uno de los tantos canales fachos que abundan.
Recuerdo escuchar el caso del ataque de pánico que vivió el borracho mientras La Moneda era bombardeada. Decían que estaba desesperado, corría en círculos y congelado de miedo.
La cosa es que dentro de La Moneda habían agentes cubanos que tenían la orden de matar a Allende si este no era lo suficientemente revolucionario por orden de Fidel Castro.
Lo que se creía que fue suicidio se cree que un agente cubano lo mató y después puso el arma cerca para que pareciera suicidio.

Flaco, eso se llama pituto.

Ese es mi problema.
Acaso hay gente que sigue creyendo en los cuentos de hada y en fantasias?
Si no es copypasta lo que escribiste, sigue reafirmando mi punto de que no hay esperanza en ninguna de las 2 opciones.
Llega a ser tragicómica la weá.

El rechazo gano hace meses. Diria que incluso los zurditos vienen repuntando, pero muyyy lejos y no les va a alcanzar. Si quedan a menos de 8 puntos pueden darse con una piedra en el hocico. Porque estaban a mucho mas de 10%

Si, me di cuenta que piqué el cebo.No te pongas serio con el clon troll jajajaj
Kabloom es una cuenta troll , cansa si, pero es una cuenta troll al fin y al cabo

Ha sido una hermosa campaña de principio a fin, hemos bailado, hemos cantado, lo hemos pasado bacán, y lo mejor de todo es ver esas sonrisas llenas de esperanza con la que se va la gente cuando terminan nuestros actos. En este mes y medio de campaña solo hemos recibido aplausos y bendiciones de la gente, nunca un insulto , nunca una agresión , es por eso que estoy convencido que este 4 de septiembre bamos a ganar y a desterrar para siempre el fascismo de chile y la constituicion de pinochet. Con todo mañana para el acto de cierre, mi pronostico es que asistiran mas de 200.000 personas y para el del refacho con suerte 1.000

¿Que encuesta será?
El SP, será una pista?