• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
ESTOY ENTERO NERVIOSO CABROS HOY TOCA REZAR A DIOS

Proverbios-Dios.jpg

220px-Ludovico_Mazzolino_-_God_the_Father.jpg
acaso-dios-no-es-todopoderoso.jpg
SantisimaTrinidad_DominioPublico.jpg
111.jpg
TE AMO CHISATO

ME PUSISTE TRISTE EN EL ÚLTIMO CAPÍTULO

ME FALTA AFECTO FEMENINO

Relajen el esfínter sisteritos. Todo ya está hecho. De nuevo Chile está haciendo historia. Creo que seríamos el primer pais del mundo en desechar una constitución en un plebiscito ciudadano, aunque el texto venenosos viene lleno de promesas, "derechos" y cantos de sirenas de la izquierda que ya se saben como termina en miseria. Eso sería un golpe a la izquierda a nivel internacional más potente de lo que muchos logran ver aún. Mis respetos a los que estuvieron en ese 22% visionario hace un par de años, debe haber sido durísimo. Y mayor honor aún los que vieron la luz mucho antes, en ese 7,93% de 2017. Saludos de un ex-izquierdista que se le ocurrió empezar a estudiar por su cuenta para debatir con la derecha y terminó en ese lado. :cafe3:
Somos 2 sisterito. :sisi3:

Ya hay venezolanos habilitados pa votar, pero son los que llevan más de 5 años se supone que son Venezofachos y votarán rechazo o no???

eso es relativo, llegaron los que tenian plata para venirse pero tambien mucho weonaje del partido, ya que los mandaron para despacharle dolares al dictador. acuerdate que de aca mandan dolares pero las casas de cambio venecas pagan en bolivares y los billetes gringos se los queda el estado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver