Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

puta minimo po wnMe llego un WhatsApp que los milicos se están acuartelando

Me llego un WhatsApp que los milicos se están acuartelando

oye ctm que hora es? en serio, esta wea de computador, celular y google me estan dando hora diferente.

Nueva Zelanda
Mesa 2 186A 17R
Mesa 3 67A 19R
Me extraña q no sea 101% Apruebo

No creo que aumente la votación en el extranjero, votan casi los mismos que votaron pa la presidencial y el plebiscito de entrada. O por lo menos para esas elecciones votaron todos los arbolitos asi que dificil que aumenten la votación.en la segunda vuelta, el merluzo saco 86% en NZ, asi que esta dentro del porcentaje ideologizado
lo que habra que ver es si en total aumento la votacion o no, en esa eleccion votaron menos de 900 personas

Saca capturasEn el discord de Copene se están corriendo con los resultados extranjeros...que inocentes

No creo que aumente la votación en el extranjero, votan casi los mismos que votaron pa la presidencial y el plebiscito de entrada. O por lo menos para esas elecciones votaron todos los arbolitos asi que dificil que aumenten la votación.

en serio hoy se cambia la hora? si es asi, mña muchos vocales no llegaran a la hora y seran reemplazados por otros "ciudadanos".

en serio hoy se cambia la hora? si es asi, mña muchos vocales no llegaran a la hora y seran reemplazados por otros "ciudadanos".

puta que paja que las hora del celu no le haga caso a los decretosSe cambiaba hoy, pero se pospuso por decreto para la próxima.
La mayoría de los dispositivos estaban configurados para cambiarse automáticamente hoy, por eso la confusión.