• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Nueva Zelanda
Mesa 2 186A 17R
Mesa 3 67A 19R

Me extraña q no sea 101% Apruebo

en la segunda vuelta, el merluzo saco 86% en NZ, asi que esta dentro del porcentaje ideologizado :sisi3:

lo que habra que ver es si en total aumento la votacion o no, en esa eleccion votaron menos de 900 personas

_S9gtZEh_400x400.jpg

JAJAJJAJAJAJJAJJJJJ, indecentes qls, digno votante ameba

en la segunda vuelta, el merluzo saco 86% en NZ, asi que esta dentro del porcentaje ideologizado :sisi3:

lo que habra que ver es si en total aumento la votacion o no, en esa eleccion votaron menos de 900 personas
No creo que aumente la votación en el extranjero, votan casi los mismos que votaron pa la presidencial y el plebiscito de entrada. O por lo menos para esas elecciones votaron todos los arbolitos asi que dificil que aumenten la votación.

No creo que aumente la votación en el extranjero, votan casi los mismos que votaron pa la presidencial y el plebiscito de entrada. O por lo menos para esas elecciones votaron todos los arbolitos asi que dificil que aumenten la votación.

lo que importa es que haya menos votos que los del merluzo en la segunda vuelta...la cosa va a estar cerrada asi que toda rayita vale :sisi3:
Post automatically merged:

en serio hoy se cambia la hora? si es asi, mña muchos vocales no llegaran a la hora y seran reemplazados por otros "ciudadanos".

al contrario, al que no cambio la hora va a llegar una hora mas temprano

en serio hoy se cambia la hora? si es asi, mña muchos vocales no llegaran a la hora y seran reemplazados por otros "ciudadanos".

Se cambiaba hoy, pero se pospuso por decreto para la próxima.
La mayoría de los dispositivos estaban configurados para cambiarse automáticamente hoy, por eso la confusión.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver