• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Convenzan a un ateo"

Bueno, bastante inútil el Tema, si tu vienes con unas fuertes ideas preconcebidas sobre la inútil también figura de Dios, nadie te podrá convencer, a menos de que venga Dios y te diga "Hijo desconfiado, existo"
Channnn!

A menos que no pase eso, no vas a creer...

Salu2
 
--------------------------------------------------------------------------------



esto te convence?

...no faltan los pendex:lol2:

No perdere el tiempo con un patetico como tu, Iluso.

¿yo patetico?....pero si ni siquiera tienes opinion.....:lol2:

Se nota, pobre rata sin instrucción

Si por lo menos tuvieses ortografía de cuarto medio, te creo...

Pero mejor pregúntate si es OVNIPOTENTE... u Omnipotente... Después discutiremos el fondo, pero eres lo que escribes.

¿pobre rata sin instruccion?!!!....jajajaja....aonde saliste seudo intelectual barato, que no sabe que decir y que obiamente se fue picao. Sorry por escribir tan mal y pecar de esa forma.

...perdon por pelear pero tenia que defenderme. nunka mas.

En cuanto al resto que escribió como personas civilizadas, agradesco sus comentarios. Hablé de ¿que cosas se a demostrado que no fueron hechas por Dios?.....bueno, primero que nada...hay que definir que es lo que se define como Dios....para demostrar aquello debo definir a Dios con las siguientes cualidades que encontre en una pagina:

-Perfecto.
-Inmutable.
-Transcendente.
-Inmaterial
-Omnisciente.
-Omnipresente.
-Personal.
-Libre.
-Todo amor.
-Máximo de justicia.
-Máximo en misericordia.
-Creador del Universo.
-Omnipotente

Teniendo en cuenta estos puntos...vemos varias contradicciones, por ejemplo:

-Si Dios existe, entonces Él es perfecto. Ademas si Dios existe, entonces Él es el creador del Universo. Si es asi, un ser perfecto tal como Dios no tiene deseos ni necesidades. Si un ser creó el Universo, entonces ese ser debe tener algún deseo o necesidad. Luego es imposible para un ser perfecto tal como Dios ser el creador del Universo. Por lo tanto Dios no existe. ejem ejem :lol2:.

-Si es pefecto y creador del Universo tambien entonces cualquier cosa que cree debe ser perfecta. Pero el Universo no es perfecto. Luego es imposible para un ser tal como Dios ser el creador del Universo. Por lo tanto Dios no existe.

....asi e leido y comentado con amigos varias otras pruebas de incongruencia entre las capacidades de un Dios.

para ver mas pruebas...

http://www.driverop.com.ar/silogdiosnoexiste.php

...a estas pruebas me referia, cuando dije que tenia varias otras cosas ya comprobadas de la no existencia de un Dios. A estas pruebas agrego la evolución tal vez. Tambien le respondo a quien dijo que tenia una actitud pasiva acerca de buscar a Dios. Yo efectivamente me e informado en el tema y mi conclucion es que no existe Dios....y solo habri el tema para ver si esque alguien puede convencerme de lo contrario...para habrir una discucion.....nada mas.

...por sus comentarios muchas gracias.
 
juancuco dijo:
Este es uno de los círculos viciosos de creencia al cual están sometidos los creyentes y es algo así.

"Creo en Dios porque tengo fe, entonces como tengo fe, más creo en Dios y más fe tengo"

Es un pensamiento circular que no tiene comienzo ni fin, el cual además es una falacia y es prueba de nada.

Ahora respecto de la fe...¿de dónde sacaste que la fe es un don?.

La fe es un defecto que arruina el razonamiento, el análisis crítico y cuestionamiento. La fe es creer cualquier cosa "porque sí", eso implica CERO RAZONAMIENTO y CUESTIONAMIENTO.

Espero que la próxima vez que se te ocurra decir que la fe es un "don", mejor lo pienses antes.


Saludos.
Espero que la proxima vez que cuestiones un término primero te informe de éste en el contexto en que es utilizado. Pero como no quiero que pierdas tiempo buscando te indico por que la fe es un don de Dios.
Recordando el catecismo, los dones son parte de la vida de la gracia, sonregalos de Dios que nos ayudan a vivir la gracia y a dar frutos para edificar la Iglesia.

Mas especificamente y con palabras de la iglesia
"Los Dones son disposiciones permanentes que se entregan al hombre para seguir los impulsos del Espíritu Santo"

Siento cierto tufillo totalitario al considerar que sólo los razonamientos emanados de la ciencia son los correctos. ¿ No será que te estas creyendo el cuento de la supremacia ?............cuidado.........Hitler comenzo así.

 
ah y sorry con escribir algunas palabras con H...esque el teclado lo tengo malo....por eso.
 
Lady:

No expliques tu Fe, desde el punto de vista de tu Fe.

No todos te pueden entender, no todos comprenden la retórica Divina, más bien católica.

Tal vez algunos podemos aguantar eso en una discusión así, para mi es pasable, lo puedo entender, pero para otros es completamente inaceptable dentro de una Discusión así.

Salu2
 
no sé si se puede convenser a un ateo, si esperas pruebas físicas sigue esperando infinitamente, tu sientes a Dios o no lo sientes (es algo espiritual que se va ejercitando, "como un músculo que se atrofia si no lo usas y que se hace fuerte si lo ocupas") . Si lo buscas lo vas a encontrar, y te vas a dar cuenta que no es un mal tipo :burla:
La verdad la religión es algo que me llena y me ayuda, me siento contento con eso. Un tiempo estuve muy alejado de la religión y me sentía muy mal, estaba deprimido y todo, pero luego la reencontré y me senti vivo de nuevo.
Un consejo nada más, si estás muy mal (por que es una vida muy dura donde uno a veces pierde la esperanza de que todo mejorará) a lo mejor encuentras consuelo en la religión (Dios principalmente), y si no la necesitas bien por ti, me alegro. :thumbsup:
 
La verdad la religión es algo que me llena y me ayuda, me siento contento con eso. Un tiempo estuve muy alejado de la religión y me sentía muy mal, estaba deprimido y todo, pero luego la reencontré y me senti vivo de nuevo.
Un consejo nada más, si estás muy mal (por que es una vida muy dura donde uno a veces pierde la esperanza de que todo mejorará) a lo mejor encuentras consuelo en la religión (Dios principalmente), y si no la necesitas bien por ti, me alegro.

...gracias por la buena onda......estoy muy bien y no necesito un Dios......eso si si a ti te srive, enserio lo respeto y te envidio. Me gustaria creer, pero para mi hay muchas cosas que no me cuadran.

saludos.
 
diego15a dijo:
Lady:

No expliques tu Fe, desde el punto de vista de tu Fe.

No todos te pueden entender, no todos comprenden la retórica Divina, más bien católica.

Tal vez algunos podemos aguantar eso en una discusión así, para mi es pasable, lo puedo entender, pero para otros es completamente inaceptable dentro de una Discusión así.

Salu2
Sorry diego..............pense que el foro era tambien de religión.:ohmy: :ohmy:
 
lady_jazz dijo:
Espero que la proxima vez que cuestiones un término primero te informe de éste en el contexto en que es utilizado. Pero como no quiero que pierdas tiempo buscando te indico por que la fe es un don de Dios.
Recordando el catecismo, los dones son parte de la vida de la gracia, sonregalos de Dios que nos ayudan a vivir la gracia y a dar frutos para edificar la Iglesia.

Mas especificamente y con palabras de la iglesia
"Los Dones son disposiciones permanentes que se entregan al hombre para seguir los impulsos del Espíritu Santo"

Siento cierto tufillo totalitario al considerar que sólo los razonamientos emanados de la ciencia son los correctos. ¿ No será que te estas creyendo el cuento de la supremacia ?............cuidado.........Hitler comenzo así.


Estimada Lady, el que tú creas que la fe es un "don" de Dios, es sólo tu creencia la cual carece de fundamento. Además es redundante, pues supuestamente los "dones" provienen de Dios, lo cual también es otra creencia.

Y como antes dije, la fe no es un "don" ni proviene de Dios, es sólo creer en algo "porque sí" y además anula el razonamiento y es por ello que lo considero un horrible defecto.

Entonces ¿qué decías?.
 
--------------------------------------------------------------------------------



esto te convence?


...no faltan los pendex



No perdere el tiempo con un patetico como tu, Iluso.


¿yo patetico?....pero si ni siquiera tienes opinion.....:lol2:



Se nota, pobre rata sin instrucción

Si por lo menos tuvieses ortografía de cuarto medio, te creo...

Pero mejor pregúntate si es OVNIPOTENTE... u Omnipotente... Después discutiremos el fondo, pero eres lo que escribes.


¿pobre rata sin instruccion?!!!....jajajaja....aonde saliste seudo intelectual barato, que no sabe que decir y que obiamente se fue picao. Sorry por escribir tan mal y pecar de esa forma.

...perdon por pelear pero tenia que defenderme. nunka mas.

En cuanto al resto que escribió como personas civilizadas, agradesco sus comentarios. Hablé de ¿que cosas se a demostrado que no fueron hechas por Dios?.....bueno, primero que nada...hay que definir que es lo que se define como Dios....para demostrar aquello debo definir a Dios con las siguientes cualidades que encontre en una pagina:

-Perfecto.
-Inmutable.
-Transcendente.
-Inmaterial
-Omnisciente.
-Omnipresente.
-Personal.
-Libre.
-Todo amor.
-Máximo de justicia.
-Máximo en misericordia.
-Creador del Universo.
-Omnipotente

Teniendo en cuenta estos puntos...vemos varias contradicciones, por ejemplo:

-Si Dios existe, entonces Él es perfecto. Ademas si Dios existe, entonces Él es el creador del Universo. Si es asi, un ser perfecto tal como Dios no tiene deseos ni necesidades. Si un ser creó el Universo, entonces ese ser debe tener algún deseo o necesidad. Luego es imposible para un ser perfecto tal como Dios ser el creador del Universo. Por lo tanto Dios no existe.

-Si es pefecto y creador del Universo tambien entonces cualquier cosa que cree debe ser perfecta. Pero el Universo no es perfecto. Luego es imposible para un ser tal como Dios ser el creador del Universo. Por lo tanto Dios no existe.

....asi e leido y comentado con amigos varias otras pruebas de incongruencia entre las capacidades de un Dios.

para ver mas pruebas...

http://www.driverop.com.ar/silogdiosnoexiste.php

...a estas pruebas me referia, cuando dije que tenia varias otras cosas ya comprobadas de la no existencia de un Dios. A estas pruebas agrego la evolución tal vez. Tambien le respondo a quien dijo que tenia una actitud pasiva acerca de buscar a Dios. Yo efectivamente me e informado en el tema y mi conclucion es que no existe Dios....y solo habri el tema para ver si esque alguien puede convencerme de lo contrario...para habrir una discucion.....nada mas.

...por sus comentarios muchas gracias.
 
Djlooser dijo:
...no faltan los pendex






¿yo patetico?....pero si ni siquiera tienes opinion.....:lol2:






¿pobre rata sin instruccion?!!!....jajajaja....aonde saliste seudo intelectual barato, que no sabe que decir y que obiamente se fue picao. Sorry por escribir tan mal y pecar de esa forma.

...perdon por pelear pero tenia que defenderme. nunka mas.

En cuanto al resto que escribió como personas civilizadas, agradesco sus comentarios. Hablé de ¿que cosas se a demostrado que no fueron hechas por Dios?.....bueno, primero que nada...hay que definir que es lo que se define como Dios....para demostrar aquello debo definir a Dios con las siguientes cualidades que encontre en una pagina:

-Perfecto.
-Inmutable.
-Transcendente.
-Inmaterial
-Omnisciente.
-Omnipresente.
-Personal.
-Libre.
-Todo amor.
-Máximo de justicia.
-Máximo en misericordia.
-Creador del Universo.
-Omnipotente

Teniendo en cuenta estos puntos...vemos varias contradicciones, por ejemplo:

-Si Dios existe, entonces Él es perfecto. Ademas si Dios existe, entonces Él es el creador del Universo. Si es asi, un ser perfecto tal como Dios no tiene deseos ni necesidades. Si un ser creó el Universo, entonces ese ser debe tener algún deseo o necesidad. Luego es imposible para un ser perfecto tal como Dios ser el creador del Universo. Por lo tanto Dios no existe.

-Si es pefecto y creador del Universo tambien entonces cualquier cosa que cree debe ser perfecta. Pero el Universo no es perfecto. Luego es imposible para un ser tal como Dios ser el creador del Universo. Por lo tanto Dios no existe.

....asi e leido y comentado con amigos varias otras pruebas de incongruencia entre las capacidades de un Dios.

para ver mas pruebas...

http://www.driverop.com.ar/silogdiosnoexiste.php

...a estas pruebas me referia, cuando dije que tenia varias otras cosas ya comprobadas de la no existencia de un Dios. A estas pruebas agrego la evolución tal vez. Tambien le respondo a quien dijo que tenia una actitud pasiva acerca de buscar a Dios. Yo efectivamente me e informado en el tema y mi conclucion es que no existe Dios....y solo habri el tema para ver si esque alguien puede convencerme de lo contrario...para habrir una discucion.....nada mas.

...por sus comentarios muchas gracias.

Me parecen los silogismos una de las pocas maneras de abordar la idea de Dios y refutarla, con simples razonamientos se demuestra lo absurdo que sería el existir de Dios y cómo éste se pisa la cola dentro de sus propios atributos. Aun así para negar la existencia de Dios, los ateos necesariamente tienen que dar un "salto de fe", pues no existe evidencia que sirva para afirmar ni negar a Dios. Es en esto en lo que se parecen los ateos y los creyentes, ambos afirman y niegan mediante un salto de fe o simplemente fe.


Saludos.
 
lady_jazz dijo:
Sorry diego..............pense que el foro era tambien de religión.:ohmy: :ohmy:

Me mal interpretaste, me refería a cuando utilizas sinónimos "creyentes" para palabras que todos utilizamos, pero con otros nombres, si quieres llamarlos "laicos"; sólo a eso.

Salu2
 
Me parecen los silogismos una de las pocas maneras de abordar la idea de Dios y refutarla, con simples razonamientos se demuestra lo absurdo que sería el existir de Dios y cómo éste se pisa la cola dentro de sus propios atributos. Aun así para negar la existencia de Dios, los ateos necesariamente tienen que dar un "salto de fe", pues no existe evidencia que sirva para afirmar ni negar a Dios. Es en esto en lo que se parecen los ateos y los creyentes, ambos afirman y niegan mediante un salto de fe o simplemente fe.


Saludos.

...asi es, al final todo ateo tambien tiene que tener fe en lo que cree para refutar la idea de un Dios.....ahí me cagaste :lol2:.....aun asi los silogismos aunque parecen juegos de palabras....son muy obios....ademas de totalmente irrefutables. No pudiste contraargumentarlos.

saludos
 
Djlooser dijo:
En cuanto al resto que escribió como personas civilizadas, agradesco sus comentarios. Hablé de ¿que cosas se a demostrado que no fueron hechas por Dios?.....bueno, primero que nada...hay que definir que es lo que se define como Dios....para demostrar aquello debo definir a Dios con las siguientes cualidades que encontre en una pagina:

-Perfecto.
-Inmutable.
-Transcendente.
-Inmaterial
-Omnisciente.
-Omnipresente.
-Personal.
-Libre.
-Todo amor.
-Máximo de justicia.
-Máximo en misericordia.
-Creador del Universo.
-Omnipotente

Teniendo en cuenta estos puntos...vemos varias contradicciones, por ejemplo:

-Si Dios existe, entonces Él es perfecto. Ademas si Dios existe, entonces Él es el creador del Universo. Si es asi, un ser perfecto tal como Dios no tiene deseos ni necesidades. Si un ser creó el Universo, entonces ese ser debe tener algún deseo o necesidad. Luego es imposible para un ser perfecto tal como Dios ser el creador del Universo. Por lo tanto Dios no existe. ejem ejem :lol2:.

-Si es pefecto y creador del Universo tambien entonces cualquier cosa que cree debe ser perfecta. Pero el Universo no es perfecto. Luego es imposible para un ser tal como Dios ser el creador del Universo. Por lo tanto Dios no existe.

....asi e leido y comentado con amigos varias otras pruebas de incongruencia entre las capacidades de un Dios.

para ver mas pruebas...

http://www.driverop.com.ar/silogdiosnoexiste.php

...a estas pruebas me referia, cuando dije que tenia varias otras cosas ya comprobadas de la no existencia de un Dios. A estas pruebas agrego la evolución tal vez. Tambien le respondo a quien dijo que tenia una actitud pasiva acerca de buscar a Dios. Yo efectivamente me e informado en el tema y mi conclucion es que no existe Dios....y solo habri el tema para ver si esque alguien puede convencerme de lo contrario...para habrir una discucion.....nada mas.

...por sus comentarios muchas gracias.

A Dios se les relaciona con cuatro cualidades, justicia, fuerza, sabiduria pero con respecto a la cuarta que dice que Dios ES amor, por lo cual la escencia de Dios es AMOR.

Dios no tiene deseo?? ppff Dios quiere que todos se salven, eso no es un deseo? cuando creo al hombre no era un deseo?

Todo lo que crea Dios es perfecto, ahora el error comun que comete la gente es pensar en la perfeccion completa, y eso solo le corresponde a Dios, para poder analizar la perfeccion de la cosas creadas por Dios se tiene que recurrir a la deficion, que una cosa es perfecta mientras cumpla con el objetivo con el cual fue creada. y eso se puede ejemplificar facilmente, si se descubre una vacuna que mata el virus del sida es perfecta?? si, pero si usas esa vacuna para matar el virus del ebola, deja de ser perfecta, que paso que ya no es perfecta? o es que nunca fue perfecta? ahy el error de considerar la perfeccion absoluta, siempre hay que entenderla que sirve con el objetivo con el cual fue creado, o acaso nunca se han preguntado si adan, eva y satanas que eran perefctos porque desobedecieron??.
 
Djlooser dijo:
...asi es, al final todo ateo tambien tiene que tener fe en lo que cree para refutar la idea de un Dios.....ahí me cagaste :lol2:.....aun asi los silogismos aunque parecen juegos de palabras....son muy obios....ademas de totalmente irrefutables. No pudiste contraargumentarlos.

saludos

¿Por qué crees que esos silogismos son "totalmente" irrefutables?.

Te equivocas, pues basta poner la idea de Dios un paso más allá o afuera del universo o que este Dios no se rija por sus mismas leyes o que Dios mismo sea el universo y los silogismos podrían quedar invalidados.

No es que no pueda refutarlos, pero mejor que se cranée un creyente.



Saludos.
 
juancuco dijo:
Estimada Lady, el que tú creas que la fe es un "don" de Dios, es sólo tu creencia la cual carece de fundamento. Además es redundante, pues supuestamente los "dones" provienen de Dios, lo cual también es otra creencia.

Y como antes dije, la fe no es un "don" ni proviene de Dios, es sólo creer en algo "porque sí" y además anula el razonamiento y es por ello que lo considero un horrible defecto.

Entonces ¿qué decías?.
Veo que la posición de no creer que la fe es un don es sólo una postura personal, basado en tu no creencia, pero......... limitada, ya que como todos sabemos la existencia de Dios no se ha probado ni se ha negado, pero tú ya consideras que todo análisis proveniente de él es un defecto horrible, que no puede ser considerado, con lo cual dejas de lado una parte del todo.
Si excluyes a priori una parte del análisis tendrás siempre una visión sesgada.
La ciencia y la fe no son antagonistas, sino que se necesitan y complementan reciprocamente.

Saludos




 
No trates de convencer a nadie. Solo vive

Después de cuestionármelo mucho durante mi adolescencia llegue a la determinación de ser ateo. Me jure a mi mismo no conversarlo con los creyentes ni mucho menos con las personas que quiero mis motivos ya que vivir sin Dios, de verdad dejar de creer en la existencia de otra vida es un peso que el ser humano no esta preparado para soportar.

Si eres ateo no andes por el mundo tratando de convencer a los que no lo son de serlo. ¿Es que acaso no ves que son felices creyendo sintiéndose apoyados en cada paso que dan conversando con él en las noches o mirando en las estrellas el rostro de un ser amado?.

Dejar de creer para ellos es tapar el sol con una espesa nube es dejar escapar a la primavera y abrazar un crudo invierno que durara hasta el día de su muerte.
 
Re: No trates de convencer a nadie. Solo vive

adictanime dijo:
Después de cuestionármelo mucho durante mi adolescencia llegue a la determinación de ser ateo. Me jure a mi mismo no conversarlo con los creyentes ni mucho menos con las personas que quiero mis motivos ya que vivir sin Dios, de verdad dejar de creer en la existencia de otra vida es un peso que el ser humano no esta preparado para soportar.

Si eres ateo no andes por el mundo tratando de convencer a los que no lo son de serlo. ¿Es que acaso no ves que son felices creyendo sintiéndose apoyados en cada paso que dan conversando con él en las noches o mirando en las estrellas el rostro de un ser amado?.

Dejar de creer para ellos es tapar el sol con una espesa nube es dejar escapar a la primavera y abrazar un crudo invierno que durara hasta el día de su muerte.


Mira, siempre aquí vienen tanto Ateos, Agnósticos, Creyentes, etc, cuanta cosa hay acá, y nos dicen que dejemos en paz a los creyentes porque hay que dejarlos libres, que crean lo que quieran, que vivan sus vidas, etc.

Pero generalmente al decir estas cosas que son perfectamente razonables y además practicables, yo en la "vida real" no ando convenciendo a nadie, no cuestiono las creencias de nadie, a menos que otra persona saque a relucir el tema, yo en la vida real, no ando tratando de convencer a nadie, porque siempre existirán normas de convivencia, para no romperlas, no cuestiono a nadie. Pero al decir esta cosa de que cada uno que viva con lo que quiera, y que crea en lo que cra conveniente, estas obviando un detalle, aquí cada uno es libre de ingresar y debe saber que este es un espacio de discusión, donde todos podemos expresar nuestras posiciones frente a la religión, y a la vez cuestionarlas, aquí cada uno sabe donde le aprieta el zapato, si no te gusta que te cuestionen (para los creyentes), antes de opinar debieran ver que este es un foro Libre, donde cada uno es libre de cuestionar a quien se le venga en gana, está bien tratar de ser un ente conciliador, pero este espacio, se puede decir que está fuera de las reglas de convivencia, es super válida tu posición, yo creo lo mismo, pero siempre en la vida real, n soy un Ateo militante, no intento disuadir a nadie sin que el otro me intente disuadir a mi.

Siempre tenemos que tener en cuenta que este es un Foro de Discusiones, y además Libre, aquí cada uno es libre de discutir lo que le plazca, y cada uno tiene el derecho a responder o no, al que te cuestione, cuando vengan al foro, no piensen "estos chuchetumares' pesaos' tratan de convencer a todos los culiaos' get a life!" porque este es un espacio libre, donde todos tenemos el derecho a expresar nuestro pensamiento sobre la religión.

Salu2

(OFF TOPIC)
 
lady_jazz dijo:
Veo que la posición de no creer que la fe es un don es sólo una postura personal, basado en tu no creencia, pero......... limitada, ya que como todos sabemos la existencia de Dios no se ha probado ni se ha negado, pero tú ya consideras que todo análisis proveniente de él es un defecto horrible, que no puede ser considerado, con lo cual dejas de lado una parte del todo.
Si excluyes a priori una parte del análisis tendrás siempre una visión sesgada.
La ciencia y la fe no son antagonistas, sino que se necesitan y complementan reciprocamente.

Saludos





La fe no es un don, esa es tú creencia la cual no tiene más fundamento que tu misma creencia. (Circular)

Se dice que los dones provienen de Dios y que la fe es un don y que también proviene de Dios.

Entonces si es imposible demostrar la existencia de Dios ¿cómo puede ser posible que se afirme que los dones provienen de Dios, que la fe sea un don y que ésta también provenga de Dios?. Menudo dilema has de tener estimada Lady.
Espero comprendas y que también notes que el sesgo lo tienes tú al creer porque sí que los dones existen, que provienen de Dios y que la fe es un don.

Jamás he considerado a priori un defecto a la fe, pues hice un pequeño análisis al respecto. La fe es un defecto, pues estanca el razonamiento y hace creer cosas "porque sí" sin el más mínimo cuestionamiento. Si para tí tragarse cualquier cuentito así porque sí es un don, buen créelo y será tu creencia, pero para mi considerando lo limitante y poco crítico que es el creer cuentitos porque sí sin siquiera entrar a cuestionar ni analizar, seguirá siendo un defecto horrible que lo llaman un don.
 
inthewood dijo:
satanas es el destructor del universo y nosotros sus herramientas....asi de simple compadre preparense por que el armaggedonnnnn se acercaaaaaa

no podria pensar que tu crees en dios


la fe o es por convencimiento, sino por amor... si no quieres creer, bueno es tu eleccion, pero no esta demas decirlo que dios estara esperando que le aceptes... siempre el deseo de dios es que todos nos salvemos.. bueno unoas mas tarde que otros, unos en la agonia, otros en la plenitud..

siempre dios querra lo mejor para ti, pero el se mueve por fe..

y la fe no es un don, sino una necesidad que esta puesta en el corazon del hombre...
 
Volver
Arriba