• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Convenzan a un ateo"

Lo primero que tienes que definir es que es para ti Dios. Si es el Dios de las religiones, entonces lo más probable es que no exista tal como lo plantean ellos. Ahora si para ti Dios es el creador del universo, la energía primordial, el orden, etc. entonces es posible que exista pero sea incognocible, es decir, nunca se va a poder conocer la naturaleza de Dios.

Si quieres buscar algo así como una prueba.. o al menos cerca de serlo, tienes la segunda ley de la termodinámica:

"La cantidad de entropía de un sistema tiende a incrementarse con el tiempo"

Esto significa que un sistema ordenado siempre tiende a desordenarse. De ahi que es posible suponer que en el pasado existió un punto de orden infinito (¿Dios?).

Ahora si consideramos que lo desordenado es lo malo y lo ordenado lo bueno tenemos también la comprobación de la ley de Murphy (las cosas siempre van de mal en peor). ;-)

Eso.
 
Ya que no entendiste el ejemplo, el libro Drácula de Barm Stoker, en el principio dice que los hechos ahí narrados, están en orden cronológico, osea según sucedieron.

Eso puede servir como tu "prueba", es lo mismo que nos dice la Biblia, pero este te está diciendo de una manera que los hechos puedieron o no suceder, tal cual la Biblia.

Y aún así, el "ejemplo" que dieron antes, no es prueba de nada, sólo de que antiguamente la literatura abundaba.

Sobre historiadores, o cronistas romanos, de la época de jesús, ninguno nombra a Jesús de Nazaret, a Jeshua, ETC. De hecho un crucificado, en Jerusalén, durante el periodo de Augusto, llamado Jesús, no figura, no existen registros de su ejecución, y eso que los romanos eran unos cronistas muy apegados a los hechos y no obviaban nada, todo lo registraban. Ahora, sí hay escritos del Cristianismo, como religión, pero de Jesús, no hay.




Podrias decirme en que parte la Biblia dice que lo que ahi esta escrito no podria ser cierto?

Porque crees que Jesus ha trascendido por los siglos, porque crees que el año 0 se considero desde su nacimiento, Tu crees que los escritos biblicos se escribieron porque si no mas? Si estas negando la existencia de Jesus tambien estarias negando todo lo que vivieron los apostoles y contemporáneos a Jesús? Donde queda para ti esa parte de la historia de un pueblo?.
 
Hola socio parece que necesitas desesperadamente creer en Dios, pero como eres desconfiado y le temes al ridículo , quieres que alguien te demuestre concretamente su existencia. La verdad es que esa prueba solo te la puede dar Dios directamente si tú se lo pides, conversa con él y pídeselo. En realidad Dios no es el que muestran las religiones: Un Dios castigador, que desea ser adorado, que tienes hijos preferidos...etc. Todo eso es falso, el hombre le ha colgado defectos humanos para su propia conveniencia. Pídele que te pruebe su existencia, Pero debe estar alerta ser objetivo y no fantasioso para ver la prueba.
En todo caso ser Ateo también es creer en algo... aunque sea en nada, eso es mejor que ser tibio es decir que se cree en Dios y no hacer nada para estar cerca de él.
“Los extremos se tocan dice un aforismo Griego”
 
anylen21 dijo:
Podrias decirme en que parte la Biblia dice que lo que ahi esta escrito no podria ser cierto?

¿Y es cierto lo que la Biblia dice?. Sólo algunos detalles históricos, lo demás es pura fe.

anylen21 dijo:
Porque crees que Jesus ha trascendido por los siglos,

Sólo porque el emperador romano del siglo tercero se convirtió al cristianismo y aquello conllevó a la larga a la popularidad de la creencia en Jesús. Si no hubiese sido de ese modo, quizá Jesús sería sólo uno de muchos otros "Jesús" olvidados.

anylen21 dijo:
porque crees que el año 0 se considero desde su nacimiento,

Sólo se considera desde el año 1 y es simplemente por la creencia en Mitra quien nacio el 25 de diciembre y luego esa creencia fue absorvida por el cristianismo.

anylen21 dijo:
Tu crees que los escritos biblicos se escribieron porque si no mas?

Así es, los escribieron porque sí no más y para justificar el actuar de un pueblo. Así ellos luego decían que actuaban en nombre de Dios.

anylen21 dijo:
Si estas negando la existencia de Jesus tambien estarias negando todo lo que vivieron los apostoles y contemporáneos a Jesús? Donde queda para ti esa parte de la historia de un pueblo?.

Posiblemente todo lo que vivieron los apóstoles sea sólo un cuento.


Saludos.
 
Edgar555 dijo:
Hola socio parece que necesitas desesperadamente creer en Dios, pero como eres desconfiado y le temes al ridículo , quieres que alguien te demuestre concretamente su existencia. La verdad es que esa prueba solo te la puede dar Dios directamente si tú se lo pides, conversa con él y pídeselo. En realidad Dios no es el que muestran las religiones: Un Dios castigador, que desea ser adorado, que tienes hijos preferidos...etc. Todo eso es falso, el hombre le ha colgado defectos humanos para su propia conveniencia. Pídele que te pruebe su existencia, Pero debe estar alerta ser objetivo y no fantasioso para ver la prueba.
En todo caso ser Ateo también es creer en algo... aunque sea en nada, eso es mejor que ser tibio es decir que se cree en Dios y no hacer nada para estar cerca de él.
“Los extremos se tocan dice un aforismo Griego”

Vamos a probar a ver si resulta:

Dios, demuéstrame tu existencia!!!!!!!!


Mmmmm,no pasa nada.



Saludos.
 
anylen21 dijo:
Podrias decirme en que parte la Biblia dice que lo que ahi esta escrito no podria ser cierto?


En ninguna parte, porque la Biblia da como hecho que todo lo que está escrito ahí es verdad. Pero eso no es prueba de nada, insisto.


anylen21 dijo:
Porque crees que Jesus ha trascendido por los siglos,

Porque el Cristianismo vino a reemplazar al Imperio Romano, es por eso que se extendió por toda europa oriental y occidental, también por asia, y por consiguiente por america.

Constantino, puso como Religión Oficial del Imperio el Cristianismo, con esto se puso inicio al periodo del "Mundo Cristiano".


anylen21 dijo:
porque crees que el año 0 se considero desde su nacimiento,

Porque antes de que se tuviese como religión oficial del imperio, en roma se tomaba como año cero de su calendario (el que hoy usamos, pero el primitivo cesareano, hoy no recuerdo como se llama), la fundación de Roma; luego a un Monje se le ocurrió centrar como Hito histórico el nacimiento de jesús, y trató de calcular cuando nació Jesús, pero se equivocó en tres años aproximadamente, pero esto fue en la edad media.

Un poquito de clases de historia no estaría mal....

anylen21 dijo:
Tu crees que los escritos biblicos se escribieron porque si no mas?

Bram Stoker escribió su libro porque sí, Tolkien también. No veo porque un grupo de sectarios como lo eran los cristianos primitivos, no inventaran una historia ficticia. Ya te di pruebas de que Jesús, no es mencionado por sus contemporáneos, excepto en el testimomio flaviano, que está más intervenido que la Biblia.


anylen21 dijo:
Si estas negando la existencia de Jesus tambien estarias negando todo lo que vivieron los apostoles y contemporáneos a Jesús?

Por qué no?
Los Evangelios fueron escritos cerca de 30 o 40 años después de la muerte de Jesús, y en ese tiempo no creo que los apostoles hayan estado vivos, en ese tiempo la gente no era muy longeva.
Además, la otra teoría es que de la tradición oral surgieron los evangelios, según lo que posiblemente relataban los apostoles, pero esto corrobora que los evangelios del Nuevo Testamento tienen el mismo valor que los apócrifos, según ustedes los cristianos que desconocen su veracidad, sin ver que los otros evangelios también están dentro de la misma categoría.


anylen21 dijo:
Donde queda para ti esa parte de la historia de un pueblo?.

Gran parte de la Biblia son reales, pero son partes que fueron mitificadas o legendarizadas por los Judíos y los Cristianos, de que Poncio Pilatos y Herodes existieron, pero de aquí a que lo que dicen los evagelios sea real, hay muchos años de mentiras....

Posiblemente el éxodo sea real, es lo más posible, pero de aquí a que Moisés y su historia (copiada) sea real, hay mucho estrecho.......


Salu2

PS: Insisto, unas clasesitas de Historia Universal, no vienen nada de mal, muy por el contrario......
 
Posiblemente todo lo que vivieron los apóstoles sea sólo un cuento.


Y SEGURAMENTE LA TUMBA DE SAN PABLO HALLADA RECIENTEMENTE ES UN CUENTO


Vamos a probar a ver si resulta:

Dios, demuéstrame tu existencia!!!!!!!!


Mmmmm,no pasa nada.

ATOMO DESMUESTRAME TU EXISTENCIA ! . hum tampoco paso nada creo que tendre que ir al atolon de muroroa a ver si lo hallo
 
hola!
mira yo tb era algo parecido a ti....mmm me acuerdo q para el censo pasado rellene el espacio con la alternativa:AGNOSTICO

pero sabes q tenia una gran pregunta en mi cabeza...q comenzo cdo empece a estudiar un poco mas de cs naturales y me maraville con lo armonioso y perfecto q era todo!...y me preguntaba : esto es obra del azar (evolucion) o es obra de un creador

llegue a la U...y un dia me preg si muriera al otra dia donde me iba, yo respondi q no sabia!
y me dijieron q podia irme al cielo si aceptaba a Cristo como Sr y Salvador, asi de simple..pero era un compromiso con Cristo, no con una religion..no se trataba de ir los dgos a misa o a un culto y dps guardarte a ese DIos en el bolsillo durante toda la semana!
sabes q? mi vida cambio!!!! Dios ha llenado ese vacio de mi corazon, que ke kizas lo llenabamos con relaciones de pareja, cigarrillos, fistas..pero en realidad ese vacio seguia!!!

Es algo maravilloso...pro eso q me doy el tpo de escribirte esto..y q sepas q hay un hermoso camino q es Cristo!..te podria fundamentar con la bbilia...pero lo mejor es darte mi testimonio

CRISTO TE AMA!
 
pd: con respecto al post anterior...tu crees q si hubiese sido mentira lo q vivieron los apostoles...habrian muerto por causa de esa mentira?
 
Quién te dice que murieron por eso?
Quién les dice que las tumbas de San Pedro y San Pablo son reales, de esos hombres, de es época, etc?

No les pido que cuestionen todos sus dogmas, pero por favor no pequen de ignorantes; la semilla de la duda siempre es buena, el conformismo es lo peor.....

Salu2
 
mirlo_azul dijo:
Posiblemente todo lo que vivieron los apóstoles sea sólo un cuento.


Y SEGURAMENTE LA TUMBA DE SAN PABLO HALLADA RECIENTEMENTE ES UN CUENTO

¿Acaso el que se encontrase una tumba es prueba de lo que supuestamente vivieron los apóstoles?. No.

mirlo_azul dijo:
Vamos a probar a ver si resulta:

Dios, demuéstrame tu existencia!!!!!!!!


Mmmmm,no pasa nada.

ATOMO DESMUESTRAME TU EXISTENCIA ! . hum tampoco paso nada creo que tendre que ir al atolon de muroroa a ver si lo hallo

Al menos los átomos son observables indirectamente, ¿pero Dios es observable aunque sea indirectamente?. No.


eduardo_kings dijo:
hola!
mira yo tb era algo parecido a ti....mmm me acuerdo q para el censo pasado rellene el espacio con la alternativa:AGNOSTICO

pero sabes q tenia una gran pregunta en mi cabeza...q comenzo cdo empece a estudiar un poco mas de cs naturales y me maraville con lo armonioso y perfecto q era todo!...y me preguntaba : esto es obra del azar (evolucion) o es obra de un creador

llegue a la U...y un dia me preg si muriera al otra dia donde me iba, yo respondi q no sabia!
y me dijieron q podia irme al cielo si aceptaba a Cristo como Sr y Salvador, asi de simple..pero era un compromiso con Cristo, no con una religion..no se trataba de ir los dgos a misa o a un culto y dps guardarte a ese DIos en el bolsillo durante toda la semana!
sabes q? mi vida cambio!!!! Dios ha llenado ese vacio de mi corazon, que ke kizas lo llenabamos con relaciones de pareja, cigarrillos, fistas..pero en realidad ese vacio seguia!!!

Es algo maravilloso...pro eso q me doy el tpo de escribirte esto..y q sepas q hay un hermoso camino q es Cristo!..te podria fundamentar con la bbilia...pero lo mejor es darte mi testimonio

CRISTO TE AMA!

Evolución. Es un hecho demostrado ampliamente. Y el que tu creas otra cosa, los hechos no dejarán de ser hechos.


Saludos.
 
mirlo_azul dijo:
ATOMO DESMUESTRAME TU EXISTENCIA ! . hum tampoco paso nada creo que tendre que ir al atolon de muroroa a ver si lo hallo

Aquí hay átomos de arsénico.
InAs.jpg


Átomos de carbono.
courses_atoms.jpg


Átomo de níquel rodeado por una nube de electrones (esta es buena)
atom.jpg


eduardo_kings dijo:
pero sabes q tenia una gran pregunta en mi cabeza...q comenzo cdo empece a estudiar un poco mas de cs naturales y me maraville con lo armonioso y perfecto q era todo!...y me preguntaba : esto es obra del azar (evolucion) o es obra de un creador
Se nota que no estudiaste bien. El proceso evolutivo, si bien tiene un componente azaroso (las mutaciones y variación), depende de un mecanismo que es la antítesis del azar: la selección natural. La naturaleza descarta lo que no sirve y mantiene lo que aumenta las probabilidades de sobrevivir/reproducirse. Por lo tanto, la evolución no es igual al azar.

Por otro lado, piensas que el universo sin Dios es sólo azar, pero olvidas la existencia de regularidades a las que llamamos leyes física, y que funcionan con o sin la supuesta intervención divina (supongo que no crees que los planetas se mantienen en sus órbitas porque hay ángeles empujàndolos ;) )

Saludos.
 
No puedes exigir eso.
Nadie va a demostrarte exactamente si Dios existe o no.Crees en Dios simplemente por cuestion de Fe, no hay nada racional en su creencia.
 
Kytshar dijo:
Aquí hay átomos de arsénico.
InAs.jpg


Átomos de carbono.
courses_atoms.jpg


Átomo de níquel rodeado por una nube de electrones (esta es buena)
atom.jpg



Se nota que no estudiaste bien. El proceso evolutivo, si bien tiene un componente azaroso (las mutaciones y variación), depende de un mecanismo que es la antítesis del azar: la selección natural. La naturaleza descarta lo que no sirve y mantiene lo que aumenta las probabilidades de sobrevivir/reproducirse. Por lo tanto, la evolución no es igual al azar.

Por otro lado, piensas que el universo sin Dios es sólo azar, pero olvidas la existencia de regularidades a las que llamamos leyes física, y que funcionan con o sin la supuesta intervención divina (supongo que no crees que los planetas se mantienen en sus órbitas porque hay ángeles empujàndolos ;) )

Saludos.



es q sabes q? si estudie = harto..no kro ser soberbio y decirte lo q he estudiado y bla bla..peor tuve un ramo de evolucion en la U

la cuestion es q para q haya evolcuion natural debe haber variabilidad en los individuos de una especie..y las mutaciones son al AZAR!!!!


y con respecto a los plantas y electrones...aun no hay explicacion satisfactoria de por que el núcleo q esta hexo de neutrones y protones..eq en total hacen una cargas +, no se tieneden a separar! pq tienen carga neta +....es maravilloso

pero mas q discutir y bla bla...kro q sepas...q dCristo puede llenar esa tristeza, rencor y SOLO el vacio dle corazon del hombre y CAMBIAR SU VIDa..como lo hizo conmigo

DIOS TE AMA
 
juancuco dijo:


¿Acaso el que se encontrase una tumba es prueba de lo que supuestamente vivieron los apóstoles?. No.



Al menos los átomos son observables indirectamente, ¿pero Dios es observable aunque sea indirectamente?. No.




Evolución. Es un hecho demostrado ampliamente. Y el que tu creas otra cosa, los hechos no dejarán de ser hechos.


Saludos.


cauro!!
la evolucion no es una realidad!!!
NO ESTA COMPROBADA!!!
de hexo se llama TEORIA de la seleccion natural..y teoria de la evilucion

solo sirve como modelo q explicaria los procesos naturales

una teoria comprobada es una LEY
y no hay LEY de la evolcuion!

pero como decia en el post anterior!!

CRISTO PUEDE CAMBIAR TU VIDA...como lo hizo conmigo!
esto es de verdad!!
 
juancuco dijo:


¿Acaso el que se encontrase una tumba es prueba de lo que supuestamente vivieron los apóstoles?. No.



Al menos los átomos son observables indirectamente, ¿pero Dios es observable aunque sea indirectamente?. No.




Evolución. Es un hecho demostrado ampliamente. Y el que tu creas otra cosa, los hechos no dejarán de ser hechos.


Saludos.


LA evolucion no es un hexo..de hexo aun es una teoria q explicaria los procesos naturales...si estuviera comprobada seria una LEy, como las leyes de newton!!!

pero mas q discutir! qro decirte q Cristo te ama! y puede cambiar tu vida como lo hizo conmigo es lo mas importante q ha pasado en mi vida!

DIOS TE AMA!
 
eduardo_kings dijo:
es q sabes q? si estudie = harto..no kro ser soberbio y decirte lo q he estudiado y bla bla..peor tuve un ramo de evolucion en la U

la cuestion es q para q haya evolcuion natural debe haber variabilidad en los individuos de una especie..y las mutaciones son al AZAR!!!!


las mutaciones son al azar, pero la supervivencia de los organismos mas aptos no...

eduardo_kings dijo:
y con respecto a los plantas y electrones...aun no hay explicacion satisfactoria de por que el núcleo q esta hexo de neutrones y protones..eq en total hacen una cargas +, no se tieneden a separar! pq tienen carga neta +....es maravilloso

fuerza electrodebil, una de las 4 fuerzas fundamentales del universo


eduardo_kings dijo:
pero mas q discutir y bla bla...kro q sepas...q dCristo puede llenar esa tristeza, rencor y SOLO el vacio dle corazon del hombre y CAMBIAR SU VIDa..como lo hizo conmigo

DIOS TE AMA

me parece bien, pero no es mutuo, no necesito de drogas psicologicas para llevar mi vida, asique guardese a dios en el bolsillo nomas



salu2
 
eduardo_kings dijo:
es q sabes q? si estudie = harto..no kro ser soberbio y decirte lo q he estudiado y bla bla..peor tuve un ramo de evolucion en la U

la cuestion es q para q haya evolcuion natural debe haber variabilidad en los individuos de una especie..y las mutaciones son al AZAR!!!!


y con respecto a los plantas y electrones...aun no hay explicacion satisfactoria de por que el núcleo q esta hexo de neutrones y protones..eq en total hacen una cargas +, no se tieneden a separar! pq tienen carga neta +....es maravilloso

pero mas q discutir y bla bla...kro q sepas...q dCristo puede llenar esa tristeza, rencor y SOLO el vacio dle corazon del hombre y CAMBIAR SU VIDa..como lo hizo conmigo

DIOS TE AMA

En la Evolución no es sólo azar como ya se te explicó, pues la Selección Natural no es aleatoria.

¿Qué tiene que ver lo que pueda llenar Cristo con las demostraciones?. Nada.

eduardo_kings dijo:
cauro!!
la evolucion no es una realidad!!!
NO ESTA COMPROBADA!!!
de hexo se llama TEORIA de la seleccion natural..y teoria de la evilucion

solo sirve como modelo q explicaria los procesos naturales

una teoria comprobada es una LEY
y no hay LEY de la evolcuion!

pero como decia en el post anterior!!

CRISTO PUEDE CAMBIAR TU VIDA...como lo hizo conmigo!
esto es de verdad!!

¿De verdad tuviste un ramo de Evolución en la U?, pues parece que ni siquiera la estudiaste en el colegio.

La Selección Natural es una de las hipótesis de la Teoría Sintética de la Evolución y está demostrada ampliamente.

Cuando hables de Evolución tienes que tener claro dos conceptos: El primero es Evolución como teoría (Teoría Sintética de la Evolución) y Evolución como un hecho el cual está archidemostrado. Este hecho es explicado satisfactoria y ampliamente por la Teoría Sintética de la Evolución.

Entonces qué tenemos:

- Evolución (hecho evolutivo demostrado)
- Evolución (explicación del hecho evolutivo demostrado)

Cristo no tiene nada que ver con el tema y el que creas o no en él, la Evolución seguirá ocurriendo y seguirá siendo lo que es, un hecho.

eduardo_kings dijo:
LA evolucion no es un hexo..de hexo aun es una teoria q explicaria los procesos naturales...si estuviera comprobada seria una LEy, como las leyes de newton!!!

pero mas q discutir! qro decirte q Cristo te ama! y puede cambiar tu vida como lo hizo conmigo es lo mas importante q ha pasado en mi vida!

DIOS TE AMA!

El que creas que Cristo ame a medio mundo no es evidencia de que la Evolución no exista ni que deje de ser un hecho.

Muchas teorías científicas están sustentadas por leyes científicas que son usadas como hipótesis. Estoy seguro que Kitshar te explicará mejor esto, pues él tiene más conocimiento de esto.




Saludos.
 
ufff!! juancuco... sin ser creyente... ¿has probado todo mediante el razonamiento? ¿o solo las derivaciones de supuestos que se basan, si o si, en supuestos aprioristicos?... uso mi razonamiento como herraminta para comprender el universo (que es demaciado extenso y complejo como para aceptar o negar un dios o lo que sea), y aun asi, desgraciademente he de aceptar como hipotesis necesaria (o una creencia, sometida a duda, pero improbable en cuanto a que no la puedo probar) una serie de aprioris para armar algo de conociemientos... uno de estos supuestos es la existrncia de un mundo fenomenologico externo a mi...

hablar en contra de los dioses es un poco musho... si no te gustan los curas, lo comprendo, ya que son unos pedofilos... pero de ahi a decir tjanmtemente que no existen dioses o decir que existen...o es apelar a una sabidura infinita (como para pronucniarse con validez sobre ciertas cosas) o es creer, tener fe en la existencia o inexistencia de una divinidad...

ahora, si existiese algo por el estilo... ¿realmente los creyentes creen que esta divinidad se preocupa de sus miserables formas de existencia?... ¿o solo es que no se bancan que despues de estos quince minutos de fama solo hay nada?...¿ tan simple creen que es la existencia?... ¿tan culpables se creen que necesitan un salvador?... lo que es yo, hace rato que me la banco solito y no necesito ningun superman jesus...

y ahora que sale al tema el famosillo jesus, una interpretacion de la vida y obra de este sujeto segun testos de la biblia...

la premisa que guia este razonaminto es que el famoso salvador no era mas que un soberano borracho jugoso... pruebas?

1.- la ultima cena. dicho esta en la biblia que solo comieron pan y vino... algun bebedor por aca sabra que no es buena combinacion, sobre todo si el segundo es ams que el primero... sobre todo pa afirmar la guata...

reacciones sospechosamente etilicas del nazareno: primero, lo del borracho megalomano "yo soy el hijorp de dios...la dura... mi viejo es diors

segundo, la del borracho odioso y paranoico: "uno de usteders me va ha traicionar (en vernaculo: cagar)... no, si uno de estos gueones me va a cagar (ya lo vernaculo se le escapa por los poros)...

Tercero: mas odioso: "juan... voz me vay a cagar... nosieerto?...judas...maricon culiao... tenis cara deque me vay a cagar...(posible prueba de que, aun en estado de semi interperancia y vernaculidad manifiesta, puede predecir el futuro ¿milagro o profecia autocumplida? solo el canal infinito, los cristianillos y zulma puden responder a esto...)

cuarto: se le pasa lo odioso (o-dios-o... juzguenlo como quieran)... y se pone "amorosillo" (a-moro-sillo...de cristiano a musulman? era jesus un claro antecednete del islam? ¿o tan rapido se cambiaba de dios a medida que seguia acaparando el copete que compraron los apostoles (nota: esta probado que era cesante y nunca le trabajo un peso a nadien, ni siquiera pa jose sun "viejo"...¿quien pago la ultima cena? es un misterio sin resolver...¿milagro de multiplicacion del pan y el vino, volcerismo a los apostoles o perro muerto? quizas solo leonar nimoy tenga la rspuesta)
mas amigote, se ponde a decir "yo, a ustedes... los amo... los adoro...la dura... amigo...¿son mis amigos o no son mis amigos?...beeerp! los amodoro...putas que los quiero a los gueones....¡jiefe, pongase con otra jarra!...ahhh?... no, si santiago se pone...¿soy o no soy mi amigo, san santiago?...
quinto: borracho culposo: puta no devi hecharles la foca...beepr!!!... si son la raja...les lavo las patas... la dura...¿que no me creen?...¡jiefe! traigase una balangana con agua y jabon!...y otra jarra de borgoña...no, si la paga el santiago!!! guena, san santiago!!!

sexto (the number of the best)...ya en muy estado de interperancia, el nazareno declara "mi sangre es vino"... se imaginan esto en un alcohotest?... el dueño del local, ya con ganas de irse a dormir, los hecha y se ven obligados a seguir tomando en el jardin de los olivos, que es como un plaza media piola en nazareth... en apriencia, pues, los vecinos, ante el jaleo de estos borrachos, ademas de la denuncia que hizo judas (borracho muy suceptible)...llaman a felicidad ciudadana...o sea los pacocenturiones de rigor..."documentors" dicen ellos y el nazareno, todo envalentonao..."que documentos ni guea... mira como me llamo...jesus...el hijo de dioc..cachay que tengo ¡berp! injluencias..." bueno, no le creyeron y a la cana...

septimo: la revelacion. en cana, a jesus le sacan la contumele...no se da cuenta hasta que se le pasa la borrrachera y despierta con mucha sed en el monte del calvario clavado a una cruz (¿que sera peor? depsertar crucificado o al lado de un marino ucraniano abrazandote? prefiero la cruz... por lo menos paso a la historia en forma masomenso digna) y preguntandose "¿que chucha hize ayer que llegue aca? ojala no le hya dicho esas cosas a maria magdalena....¿se las dije?...¿chucha, no me acuerdo...igual parece que no fueron minas...ahi viene... maria magdalena...medio escote...me voy a ahcer el gil...maria ¿me traerias un baso de aguita pliss?"

octavo (el numero del pulpo)... bueno, jesus estira la pata, sus "fieles" apostoles, en medio de la caña lo niegan tanto como puden... etc..

noveno: otro carrete, los fieles apostioles lo hechan de menos, y de puro jugosos, van a su tumba a sacarlo, pa ver si paga la cuenta de la ultima cena (aun santiago lavaba platos pa pagar la cuenta)...lo que sigue es historia, ya saben, dosmil años de jugo de la secta que armo un borracho jugoso, con apostolres que repiten una yb otra vez su ejemplo en la eucaristia..."mi sangres es vino, vino de la alianza eterna, etc"...a

ahi esta la fe que buscaba el que armo este foro...
 
bueno quede mas enredao:lol2:....gracias

...pense que el tema habia muerto hace tiempo y ahora veo que siguia. increible :dry:....

... es cierto lo que me dijieron mucho antes. Es tonto pedir o exigir a alguien que me convenza de algo que para mi es una conviccion. Es sin sentido ya que voy a tratar de buscar argumentos que apoyen mis convicciones que son muy solidas. Pero mi inutil pregunta parece que dio arta cuerda asi que sigan nomas:lol2:
 
Volver
Arriba