• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversacion " 100% Biblico " Un Tema Necesario

  • Autor de tema ungrandeJogatore
  • Fecha de inicio
Felicitaciones Pero La Discucion Tiene Que Seguir

OIGAN CABROS SIGAN HAY MUCHO QUE DECIR ACERCA DE ESTE TEMA
EJEMPLO : EL CASO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LOS SANTOS DE LOS ÚLTIMOS DIAS ... MORMONES
ELLOS DICEN SER : BLA BLA BLA Y QUE PASO AAA ? QUE PASHO ??:ohmy: :ohmy:
:P :P :P :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
SIGAMOS PLEASE OK MEN

Y OTRO CASO : " LA NUEVA ERA " EJEMPLO CLARO DE LA
TENDALA DOCTRINAL QUE EXISTE HOY EN DIA MIS AMIGOS QUERIDOS DEL ANTRO
ASI QUE : A POSTEAR A POSTEAR UNGRANDEJOGATORE .
 
Oye Chistoso

DALE TEOLOGO ( GRANDEJOGATORE )
SI SABES QUE ERES EL QUE DOMINA EL TEMA TEN COMPASION : COMO JESÚS OK :gafa: :gafa:

DEJALOS CALLADOS O CONCLUYE EL TEMA
TIENES ESA ANSIEDAD QUE ME IDENTIFICO EN MIS 1º AÑOS DE CRISTIANO
DALE DALE DALE DALE DALE DALE :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GANALES GANALES LA LLEVAI LEJOS EN EL FORO
DE AHI POSTEARE UNAS PREGUNTITAS
PA LOS SABIOS JAJAJAJJAJA:rolleyes: :rolleyes: :ohmy: :ohmy: :lol: :lol:
 
Oye Chistoso
DALE TEOLOGO ( GRANDEJOGATORE )
SI SABES QUE ERES EL QUE DOMINA EL TEMA TEN COMPASION : COMO JESÚS OK

DEJALOS CALLADOS O CONCLUYE EL TEMA
TIENES ESA ANSIEDAD QUE ME IDENTIFICO EN MIS 1º AÑOS DE CRISTIANO
DALE DALE DALE DALE DALE DALE

GANALES GANALES LA LLEVAI LEJOS EN EL FORO
DE AHI POSTEARE UNAS PREGUNTITAS
 
hay un olor a fanatismo,
::multipost::​
"El domingo es una institución católica, y la demanda para su observancia solamente puede ser defendida bajo principios católicos Desde el principio hasta el final de las Escrituras no hay un solo pasaje que autorice la transferencia del culto semanal publico del ultimo día de la semana al primero"
Catholic. Press, Sydney, Austrlia, año 1900.

Queda mas que claro que el domingo es mandamiento de hombre y el Sabado es el dia de reposo creado por Dios
¿A quien obedeces, a Dios o a las tradiciones de los hombres?.

Jesus dijo: "Si me amais, guardad mis mandamientos".

saludos.
 
como iniciador de la discucion : la doy por concluida
citando las palabras de nuestro amigo " FELIPEJ "
Queda mas que claro que el domingo es mandamiento de hombre y el Sabado es el dia de reposo creado por Dios
¿A quien obedeces, a Dios o a las tradiciones de los hombres?.

Jesus dijo: "Si me amais, guardad mis mandamientos".
mmmmmmmmm aer " muy bien "
asi que SABADO SABADO bien
:rolleyes: :lol: :lol: :lol:

luego si quieren agregar algo solo digalo aqui abajo
ok ok ----
 
felipj....¡¡¡¡¡¡DEJA DE CITAR!!!!!!!.... siempre lo mismo, en todo caso estas diciendo lo mismo que ya habiamos aclarado anteriormente, asi que porfin estamos de acuerdo
 
La Cosa Es Asiiiiiiiiiiiiiiii

OIGAN MIREN ESTE TEMA SE MERECE + POST ASI QUE A POSTEAR A POSTEAR
OK :ohmy: :ohmy: :ohmy:
GRANDEJOGATORE ... ESPERANDO OTRO POST TUYO
DALE
OK
CHAUS
:surprised: :surprised: :gafa:
1º de juan 3. 1-3

3:1 Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios; por esto el mundo no nos conoce, porque no le conoció a él.
3:2 Amados, ahora somos hijos de Dios, y aún no se ha manifestado lo que hemos de ser; pero sabemos que cuando él se manifieste, seremos semejantes a él, porque le veremos tal como él es.
3:3 Y todo aquel que tiene esta esperanza en él, se purifica a sí mismo, así como él es puro.

ADIOS
-------------------------------------------------------------------------------------
 
bueno he aprendido mucho, (aunque sigo en mi posición)....uds. si que saben.....yo tb se algo...... aunque no soy tan estudiosa de la biblia....
 
El sabado es el reconocimiento del Creador. Significa reconocer la creacion de Dios, el dia sabado debe ser el dia festivo de los creacionistas. Es un dia especial donde el pueblo de Dios de reunirse para orar, estudiar su palabra y compartir con Dios. Predicar y darle gloria y honra al creador de la vida, y la fuente de amor verdadero.

saludos, que la gracia de nuestro Señor Jesucristo sea con todos ustedes
 
Bueno como dices eso, supongo que tu Felipj iras a misa los sabados y no los domingos, tampoco trabajaras los sabados.... o es acaso una cosa tu discurso y haces otra?... porque tu eres creacionista?...o no?
 
CIERRREN LA COSA YA ABURRETE SAMAEL... (perdon se me salio).
 
Agnostiko dijo:
Bueno como dices eso, supongo que tu Felipj iras a misa los sabados y no los domingos, tampoco trabajaras los sabados.... o es acaso una cosa tu discurso y haces otra?... porque tu eres creacionista?...o no?

Hola amigo "agnostiko" ¿Cual es tu nombre?. Sipo si voy los Sabado a la iglesia, y no trabajo en sabado ni en la semana, estoy estudiando.
El Sabado esta creado tb para que podamos descansar de la semana, para notener problemas de stres. Guardar el Sabado es ir contracorriente, pero las bendiciones son grandes.

PD: Estoy buscando informacion no afirmo nada, pero al parecer hay estudios que afirman que hasta la naturaleza descansa en sabado, refiriendose a los animales y plantas etc. Y que hacerlos trabajar en sabado no rinden igual que como si lo hiieras en semana. Teoria nada concreto, pero estoy buscando informacion.

PD: siposoy creacionista. Si quieres debatir este punto tb hice un post para eso.
saludos
 
Plop ¡¡ Plop ¡¡

BUENA OIGAN SIGAN POSTEANDO
PLEASE Y SI QUIEREN DEBATIR SOBRE OTRA COSA TMBN
:gafa: :gafa: :gafa: :lol: :lol: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
OK CONTINUEN .................................................................
..................................................................
.............................................................................................
..............................................................................................:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :ohmy: :S :malono: :P :ohmy: :ohmy: :ohmy: :ohmy:
 
lo de creacionista solo le decia, porque tu mencionastes que los creacionistas descansaban el sabado y no el domingo... solo para saber eso. Y ojo que es uno de los pocos temas en que hemos estado de acuerdo
 
me da lo mismo el dia

deberiamos honrar a Dios todos los dias

ademas dice HONRARAS EL DIA DEL SEÑOR

desde el acto de Cristo en la cruz hasta el dia de hoy se denomina el dia del señor (manso dia)

ademas seremos salvos por fe, no por actos

si ia lee la biblia, leala mas profundamente

bendiciones
::multipost::​
me da lo mismo el dia

deberiamos honrar a Dios todos los dias

ademas dice HONRARAS EL DIA DEL SEÑOR

desde el acto de Cristo en la cruz hasta el dia de hoy y hasta ke cristo venga por 2da vez se denomina el dia del señor (manso dia)

ademas seremos salvos por fe, no por actos

si ia lee la biblia, leala mas profundamente

bendiciones
 
pegote dijo:
me da lo mismo el dia

deberiamos honrar a Dios todos los dias

ademas dice HONRARAS EL DIA DEL SEÑOR

desde el acto de Cristo en la cruz hasta el dia de hoy se denomina el dia del señor (manso dia)

ademas seremos salvos por fe, no por actos

si ia lee la biblia, leala mas profundamente

bendiciones
::multipost::​
me da lo mismo el dia

deberiamos honrar a Dios todos los dias

ademas dice HONRARAS EL DIA DEL SEÑOR

desde el acto de Cristo en la cruz hasta el dia de hoy y hasta ke cristo venga por 2da vez se denomina el dia del señor (manso dia)

ademas seremos salvos por fe, no por actos

si ia lee la biblia, leala mas profundamente

bendiciones

"Aqui esta la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesus"...Apocalipsis 14.

La palabra fe y creencia, o creer, son traducidas desde la misma raiz griega; y esto tiene sentido, porque tienes que creer primero en algo antes de que puedas tener fe en ello. Podrias volverte rico en un trabajo que odias o podrias ser sanado por un medico en quien no confias, pero nunca tendras fe en un Dios en el que no crees. Creencia es inseparable de la fe.
Sin embargo, la fe y la creencia no son la misma cosa. Fe puede significar "creencia", pero creencia no significa automaticamente "fe". Las Escrituras nos advierten respecto de noconfundir ambas ideas.
"Tu crees que Dios es uno; bien haces. Tambien los demonios creen, y tiemblan" Santiago(2 :19)
la clave a este post esta en el versciculo siguiente y dice : ¿Mas quieres saber, hombre vano, que la fe sin obras es muerta?

La fe que nos conduce a entregarnos a la voluntad de Dios no es genuina, sino la falsificacion de Satanas. Ninguna fe vviente o sañvadora es meramente teorica; mas bien, siempre se experimenta y conduce a la accion. O, como lo dice SAntiago: "La fe sin obras esta muerta", asi comoun cuerpo sin respiracion esta muerto.".

El fin de todo discurso es este "Teme a Dios y guarda sus mandamientos" (ecleciastes)... Y el cuarto mandamiento esta dentro de la ley de Dios, Jesus dijo: "no he venido abolir la ley, sino a cumplir".
Cuando digan tengo fe, relacionen de inmerdiato que su fe esta muerta si no guardan los mandamientos.

que el Señor les bendiga
saludos
 
pegote dijo:
me da lo mismo el dia

deberiamos honrar a Dios todos los dias

ademas dice HONRARAS EL DIA DEL SEÑOR

desde el acto de Cristo en la cruz hasta el dia de hoy se denomina el dia del señor (manso dia)

ademas seremos salvos por fe, no por actos

si ia lee la biblia, leala mas profundamente

bendiciones
::multipost::​
me da lo mismo el dia

deberiamos honrar a Dios todos los dias

ademas dice HONRARAS EL DIA DEL SEÑOR

desde el acto de Cristo en la cruz hasta el dia de hoy y hasta ke cristo venga por 2da vez se denomina el dia del señor (manso dia)

ademas seremos salvos por fe, no por actos

si ia lee la biblia, leala mas profundamente

bendiciones

OYE : PEGOTE MIRA .INDEPENDIENTE DE TU CREDO ...
COMO DIRECTOR DE ESTE TEMA TE DIRE LO SIGUIENTE
LA BIBLIA ES ENFATICA EN DECIR : QUE EL QUE HA DE CREER ;ESTE DEBE TAMBIEN PRACTICAR ... OSEA CREER Y PRACTICAR VAN DE LA MANO .--- UN EJEMPLO CLARO DE ESTO ES LA VIDA DEL APOSTOL PABLO QUIEN FUERE TAMBIEN UN FIEL GUARDADOR DEL SABADO EJ :
EN HECHOS CAP 18 " 18:1 Después de estas cosas, Pablo salió de Atenas y fue a Corinto.
18:2 Y halló a un judío llamado Aquila, natural del Ponto, recién venido de Italia con Priscila su mujer, por cuanto Claudio había mandado que todos los judíos saliesen de Roma. Fue a ellos,
18:3 y como era del mismo oficio, se quedó con ellos, y trabajaban juntos, pues el oficio de ellos era hacer tiendas.
18:4 Y discutía en la sinagoga todos los días de reposo, y persuadía a judíos y a griegos. "
Y OTROS VARIOS VERSICULOS DONDE SE REFLEJA LA VERACIDAD
DEL DIA SABADO --- Y NO LA DEL DOMINGO
-- GUARDAR LA LEY Y CREER -- SON LA PIEDRA ANGULAR EN LA EXPERIENCIA CON JESÚS YA QUE EL MISMO LO DIJO ASI : " SI ME MAIS GUARDAD MIS MANDAMIENTOS "
ASI QUE PREGUNTATE : ¿ QUE DOCTRINAS SIGO ? DE DIOS O INVENTOS DEL HOMBRE ..
ESPERO QUE QUEDE CLARO
RECOGIENDO DEL `POST ANTERIOR DIRE LO SIGUIENTE : " DEBEMOS COMO CRISTIANOS SER VERDADEROS
Y NO MEDIOCRES
DIOS TENGA MISERICORDIA AMEN ..."
ASI QUE " PEGOTE " TE DA LO MISMO ?? A ?? DIME PUES ---_______________________________________________ TEAM THEOLOGYCMAN
CLARO QUE LEO LA BIBLIA -- PERO CON LA RAZON Y LA FÉ
NO CON MI PROPIA CONVENIENCIA JAJAJA ....
 
Volver
Arriba