• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Exacto, aparte q quién te dice que ese wn es una buena persona haciendo esa clase de estupideces por Internet? Osea, yo me cuestiono caleta si empiezan con weas raras y así de esa manera, algo pasa en esa cabeza de esquizo, alguna falla hay, algun trauma, etc.
La gente enferma no es buena persona, porq no puede.
Disculparse después del cagazo tampoco te libera de la culpa y de lo que tienes en la cabeza, es super fácil hacer y deshacer, si después ya estas acostumbrado a pedir disculpas si sigues en la misma después.

En fin, es bueno exponer a este tipo de sdw y no vengan con weas acá, todos se han reido de lo patéticos que son y si se sintieron identificados con ese tipo de comportamiento q aprendan q esas weas no se hacen y empiecen a madurar, a cambiar y darse cuenta q en vez de conseguir mina lo único que hacen es espantar a las mujeres porq nadie quiere estar con weones patéticos y que prácticamente muestran lo degenerados que son, menos con wnes que se amarran los cocos
Exactamente cilantrita, de donde salieron estos awueonaos 'moralistas' a defender a un wn que se sacaba fotos de la corneta y que practicamente se creía una versión fruna de don juan de marco, un chiste estos wns :lol2:, las minas son todas maracas porque si, pero nooo este loco no se merecia esa funa, hipócritas culeados :hands:
 
Cacha lo preocupada que estoy :tecito:
Léelo igual pero como si hubiera sido una mina...
No la tratarían de loca?
Preguntale a los que estuvieron en la primera pag y lo doxearon porqué lo hicieron, de buenas a primeras borré sus datos pero se me saltó uno por la cantidad de veces que lo puso...

Yo lo puse pa que vieran las weas que tiene que vivir en el mundillo, pero los que fueron malos y le hablaron, buscaron y humillaron fueron otros...

Insisto, él pidió disculpas por ser así, no le molestó, pero a uds si.
Como las watonas feminazis que pelean peleas inexistentes.

Puede ser...

cómo digo, solamente vi una cadena de mensajes un par de páginas más atrás, pero nada pasao pa la punta, quizás me perdí de algo, en fin; un wn funao más, en un foro tecnológico random que a nadie le importa :awesomehands:

Bueno, de todas maneras tú tb caíste en tu propia trampa, pero no te juzgo en realidad, me reí bastante en este tema.

Saludos.
 
Puede ser...

cómo digo, solamente vi una cadena de mensajes un par de páginas más atrás, pero nada pasao pa la punta, quizás me perdí de algo, en fin; un wn funao más, en un foro tecnológico random que a nadie le importa :awesomehands:

Bueno, de todas maneras tú tb caíste en tu propia trampa, pero no te juzgo en realidad, me reí bastante en este tema.

Saludos.
Era la idea cipa, reírnos, na más, obviamente si lo sigo haciendo será para un grupo selecto de antronianos de manera interna, todos los que webiaron quedan fuera :tecito:

:idolo: grupo privado
 
Ya ni sé de qué hablan en estas últimas páginas :lol2:

A la rápida, tengo entendido que otra vez aparecieron usuarios defendiendo a los tipos que quedaron expuestos como enfermizos, pero es algo ya clásico del foro.
Los mismos que lo doxearon y fueron a hablarle al insta y le encontraron el video en xvideos :tecito:
 
Eres tú Naty?? Que lindo perrito :wensha:

EjpJV2Ub_400x400.jpg

:alabado:
 
igual este tema demuestra que hasta la guatona mas amorfa puede terminar con alguien mientras que pa los hombres es mas dificil encontrar una mina medianamente decente

onda una weona que no sea maraca, trabaje, no parezca baño publico o se bañe regularmente es como encontrar un Pegaso arriba de una moto po wn
 
Wn, subo una conversa de un wn larry, lo doxean entero y yo soy la ctm po wn xD

Hasta le buscaron la wea de xvideos, subieron fotos del cabrochico y too, pero nosotras somos malas por hacer sufrir...

Que la chupen caminando :tecito:

Tambien hay que ser auto critrico, tu les abriste la puerta y no cualquiera. Les facilitaste el trabajo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba