• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Qué chucha este foro de repente, defienden a un wn que muestra el manguaco; en otro tema defendieron a un ariqueño que mató a la pareja a golpes; o cuando un lactante fallece, se ponen a tirar tallas weonas.
Y después reclaman por la decadencia cultural de Chile y el aumento de crímenes violentos.
 
Qué chucha este foro de repente, defienden a un wn que muestra el manguaco; en otro tema defendieron a un ariqueño que mató a la pareja a golpes; o cuando un lactante fallece, se ponen a tirar tallas weonas.
Y después reclaman por la decadencia cultural de Chile y el aumento de crímenes violentos.
Es que, en buena parte, el foro no se puede tomar con tanta seriedad por los personajes que cada uno representamos dentro de la comunidad.

Por más buenas reflexiones o críticas que salgan al aire, igualmente la mitomanía/guerra de clones hará que la conversa se torne absurda y ocurran los giros inesperados en cada tema.
 
igual este tema demuestra que hasta la guatona mas amorfa puede terminar con alguien mientras que pa los hombres es mas dificil encontrar una mina medianamente decente

onda una weona que no sea maraca, trabaje, no parezca baño publico o se bañe regularmente es como encontrar un Pegaso arriba de una moto po wn

Totalmente cierto, segun la estadistica una gorda tiene por lo bajo 4 pretendientes inutiles.

A mi lo que me da pena extrema en esta sociedad actual es que hay hombres sin dignidad y mujeres que reciben mucha atencion solo por ser mujeres sin merecerlo.

Si seguimos asi la humanidad morira relativamente pronto.
 
Eres tú Naty?? Que lindo perrito :wensha:

EjpJV2Ub_400x400.jpg


Es la Naty? se ve tela la chimbiroca :buenaonda: Si la veo por ahí le invito un tocomple.
 
Le dieron tremendo color por la pseudo funa, aparte la naty dando explicaciones a cada weon, innecesario.
Estoy de acuerdo con mi compadre Goku El Basado, si les gusto webiar, ahora aguanten, total es un simple webeo en un sitio de internet que nadie aparte de nosotros conoce.

a mi cuando me funaron me mandaban pizzas y balones de gas de 45kg a la casa todos los días y no andaba na llorando :sisi3:
 
Edito.

No se quien es mas weon o patetico, si el por la sarta de weas o tú por SER mina y ser tan re weona

aparte no entiendo la gracia de que una tipa, que va pa los 40, y que se ve no tiene vida pase metida acá.
Y si concuerdo, el antro de los viejos tiempos era mucho mejor.
 
Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba