• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Oh el perro culiao latero conchesumareeeee :lol2: Tipico arboreo

QQpFvdy.png

:risa:
 
Última edición:
¿Que edad tenía este conchetumare?, no entiendo que les pasa a estos culiaos están más viejos que la conchetumare y escriben igual que pendejos de 14, más encima aun jugando LoL. La misma wea en el tema culiao de las aberraciones de Tinder, con razón está la pura caga si el promedio de aweonaos son unos Ninis de mierda infantilizados, además explica porque hasta la guatona más inculiable se hace de rogar teniendo a estos betas culiaos detrás.

:maestro:Responder al milisegundo y decir que estás jugando LoL
:maestro:Tener gustos musicales como el pico

:maestro:Reflexiones culias mierdas y pachamamicas nivel Hitman
:maestro:xD
 
Oh el tipo patético :ohno:
Maneja temas que podrían dar para más, pero todo lo reduce a decir y reflexionar desde ideas clichés.

Aparte que escribe más que la cresta ? Así nunca podrá mantener la atención de la otra persona.

Él mismo se convirtió en un arquetipo de fracasado, siguiendo forzosamente gustos que dan vergüenza ajena como los expresa.
 
¿Que edad tenía este conchetumare?, no entiendo que les pasa a estos culiaos están más viejos que la conchetumare y escriben igual que pendejos de 14, más encima aun jugando LoL. La misma wea en el tema culiao de las aberraciones de Tinder, con razón está la pura caga si el promedio de aweonaos son unos Ninis de mierda infantilizados, además explica porque hasta la guatona más inculiable se hace de rogar teniendo a estos betas culiaos detrás.

:maestro:Responder al milisegundo y decir que estás jugando LoL
:maestro:Tener gustos musicales como el pico

:maestro:Reflexiones culias mierdas y pachamamicas nivel Hitman
:maestro:xD
Impresionante lo cagada de la sociedad chilena
 
Cipas, me metí en tinder y badoo pa ver cómo está el weonaje y la desesperación en éstos días, 5 min de haberme hecho el perfil me comenzaron a aparecer conversas que les quiero compartir para su diversión :mina:

5G0hM16.png

o3idciO.png


Alerta de mucho texto, el amigo era intenso :omg:

JkTnz4i.png


qYw9k4T.png


rrcaQJW.png


nZU5Oyo.png


sTxlIwC.png

jg15M5V.png


Mucho, mucho texto :daleoh:

gKQyTiA.png


7lXOZbf.png


QQpFvdy.png


2kb5Zm2.png


zRACDuF.png


Por ahí vamos, me sigue hablando, si les gusta, les muestro más :mina:

Dígame que piensan de ésto, pa mi es la muestra absoluta de los wnes que no tienen calle con minas y claro simp de inet :tecito:
Saludos ^^
Una joya el hippie moderno. A las tres fotos ya fue como too much.
Maravillosos los combobreaker, es lo que se llama tener el control de la situación.

En volá, esa misma conversación con unos tragos se hacía interesante en serio, jaja.
Le harás un bien a los cilantritos sobre cómo no abordar a una mujer.

Ahora bien, una cosa es que webees, que expongas esto y otra es que escribas como la callampa. :lol2:
 
Cipas, me metí en tinder y badoo pa ver cómo está el weonaje y la desesperación en éstos días, 5 min de haberme hecho el perfil me comenzaron a aparecer conversas que les quiero compartir para su diversión :mina:

5G0hM16.png

o3idciO.png


Alerta de mucho texto, el amigo era intenso :omg:

JkTnz4i.png


qYw9k4T.png


rrcaQJW.png


nZU5Oyo.png


sTxlIwC.png

jg15M5V.png


Mucho, mucho texto :daleoh:

gKQyTiA.png


7lXOZbf.png


QQpFvdy.png


2kb5Zm2.png


zRACDuF.png


Por ahí vamos, me sigue hablando, si les gusta, les muestro más :mina:

Dígame que piensan de ésto, pa mi es la muestra absoluta de los wnes que no tienen calle con minas y claro simp de inet :tecito:
Saludos ^^
soy informatico, soy informatico, soy informatico... ohh me cayo como el oyo el culiao, me diste una idea me voy a hacer un tinder con perfil de mina si y voy a agarrar pal webeo a todos estos simps culiaos jksjskj
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba