• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Cipas, me metí en tinder y badoo pa ver cómo está el weonaje y la desesperación en éstos días, 5 min de haberme hecho el perfil me comenzaron a aparecer conversas que les quiero compartir para su diversión :mina:

5G0hM16.png

o3idciO.png


Alerta de mucho texto, el amigo era intenso :omg:

JkTnz4i.png


qYw9k4T.png


rrcaQJW.png


nZU5Oyo.png


sTxlIwC.png

jg15M5V.png


Mucho, mucho texto :daleoh:

gKQyTiA.png


7lXOZbf.png


QQpFvdy.png


2kb5Zm2.png


zRACDuF.png


Por ahí vamos, me sigue hablando, si les gusta, les muestro más :mina:

Dígame que piensan de ésto, pa mi es la muestra absoluta de los wnes que no tienen calle con minas y claro simp de inet :tecito:
Saludos ^^
"me demoré años en desarrollar mi pensamiento crítico".... PENSAMIENTO CRÍTICO, POS CONCHETUMARE :jajahisteria:
 
la wea asquerosa se parecen a los que le escriben a la kitita, michis y esos tipos ''invitar a tomar chelas''
Post automatically merged:

JAAAKJAJJKAJAJAJJA CSM!!!! Weona, de verdad la paciencia que le tienes al weón es admirable, sacó varias frases pa'l bronce el aweonao.
Tiene pinta de postear en el foro, ¿quién será? :ear2:
puede ser el soprano o el tinto.
cacha le gusta la naturaleza, trecking, pasear, un comun denomidor en enfermitos. Apuesto tu vida( la mia no la apuesto) que sale un cletero, escucha tool o el patriotaaaahh
 
Procedo a segunda parte :omg:
No me acuerdo como se ponen en spoiler así que pko, toy vieja xD

viy3Fer.png

6m3008p.png

fTPIVX6.png


Df7CDRV.png
3JK1CDC.png

oLepIka.png
n2pZEkc.png

Me dió cosa seguir hablando con él, prácticamente ni le hablé, fuí pesada y wn :omg:
Díganme si quieren caps de más conversas freaks :mina:


weon que wea al final :lol2:, no puede aguantar 5 minutos entre mensajes?

porfa suelta el perfil de este weon, hay que hacerlo pico
 
solo dire dormi la mona welto pico a las 6 reciendesperte y estoy tomando cerceva salud bastardos conchas de su madre feliz feriado porque me importa un pico la cultura gringa mapuche y sus deribados solo dosfruto del feriado y espero que no me baneen ..sigan tomando hijos de la perra SALU
 
solo dire dormi la mona welto pico a las 6 reciendesperte y estoy tomando cerceva salud bastardos conchas de su madre feliz feriado porque me importa un pico la cultura gringa mapuche y sus deribados solo dosfruto del feriado y espero que no me baneen ..sigan tomando hijos de la perra SALU

Wena compare felizferiado a aeguir tomando como pico pico a seguir tomando street fighter capcom unity juegos de pelea capcom juegos de pelea con la mansa mona y pico pa las costumbres de afuera y los mapuches curaos negros y taraos . Feliz finde
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba