• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Exacto , el simp penso que la mano era decir que le gusta Mon LaHedionda en su intento por agradarle a la mina ( entendible , considerando que la mayoria de las minas escucha mierda progre , mayoria no todas …… )
ese loco representa el 70% de la poblacion chilena (siendo generoso), weones/as sin pensamiento propio que buscan solo caer en gracia
 
Viejo culiao que escribe con caritas po wn: XD, :3, :D:qloco:.

Ridiculo culiao, patético culiao.

Simps de mierda que no pueden disimular lo cagado que están. Seres sin dignidad ni honor, que como buenos cobardes le temen a la soledad.

Arrastrados culiaos. Merecen todo nuestro desprecio.
 
pa mi es la muestra absoluta de los wnes que no tienen calle con minas y claro simp de inet :tecito:
Saludos ^^

Cilantra, nos quedo claro que el
Socio no tiene calle con las minas, ahora, ayude a los Autistas del forazo y explíquenos qué debería haber hecho el simp para tener un mínimo de éxito o qué hace que Ud piense que un cilantro tiene calle con las minas.
 
"- Weon , Mon laferte es la vida , me gusta ese tema

- no me gusta mon laferte , muy llorona

- ahhh entonces pasemos de mon laferte , te juro que apenas la conozco ( no es la gran wea ) "


Ahí me terminé de agarrar la cara ?‍♂️

Es lo más patético , pussy , pagafantas y de gusano que he leído en la semana . " Ay Si a ti no te gusta , a mi tampoco " .... pendejo basura culia escombro hijo de la fonola que lo parió
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba