• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
"Dame 10 minutos que estoy en un juego" :lol3::ohno:

Tomo palco en un tema que promete :sisi3:

giphy.webp

JASDJASJD el culiao visionario, un grande
 
:lol2: @Silvestre1977 :lol2:
Te lo mereces weón, por SIMP y LATERO.

Sí, sí, ya te leí.

Gato, en serio solidarizas con ese tipo de degenerados?
Chuta, mal ahí.
Bien por la naty, que los exponga.
Se merecen eso y mucho más.

Cipita, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Entender no es solidarizar. Entiendo por qué llegan ahí, independientemente que nunca haría la tontera de mandar fotos de mi nanotula o torturaría mis bolitas. Nadie hace tonteras de un día para otro, ni pierde el juicio o las normas sociales. Esto se debe al continuo machacar de la sociedad.

Borro todas las fotos la shemalita :lol2:
Parece que lo que le dijo @Silvestre1977 le toco profundo.

Generación de cristal :sisi3:

Algo de razón habré tenido en lo que planteé.

Don gato, cómo es que se puede sentir identificado con weones que mandan fotos de la pichula en el primer mensaje, o weones que se amarran los cocos?

Cómo puede solidarizar con semejantes engendros culiaos?

Si es verdad que hay mucha gente al borde del abismo, pero honestamente, dudo mucho que se encuentren en una app de citas de mala muerte, amarrandose los cocos. No creo que ese imbécil culiao tuviera intenciones de corbatearse, a lo más, corbatear sus miserables coquimbanos.

Estimado felino, ud. es un bálsamo de cordura y empatia en un foro lleno de retardados mentales, y por eso tiene mi respeto. Incluso me tomaría un par de chelas por MP con ud. (no homo), pero en esta pasada se equivoca rotundamente.

El rechazo es parte de ser hombre, y tiene que servirnos para mejorar, no para terminar amarrandonos las pelotas como un subnormal reculiao. Cero empatia con esos aweonaos, porque todos hemos sufrido rechazo alguna vez, es parte de la vida, pero no todos terminamos como estos sacos de wea patéticos.

Recuerde cipa que son estos mismos aweonaos los que terminan violando o matando minas después, por mi que se pudran los reculiaos.

Saludos cordiales.

P.D: pedazo de avatar como siempre cipa :buenaonda:

Claro, es posible que no me deba sentir identificado con tales esperpentos, pero si nos basamos en el resultado sé que ando por ahí con ellos. La única diferencia es que no mando fotos de mi tulita.

Van esas chelas por MP (NO homo). Todos nos podemos equivocar, qué duda cabe, sin embargo, en esta creo no estarlo tanto. Por supuesto que aceptar el rechazo es parte de la naturaleza humana, pero cuando ya es demasiado algo se rompe en el hombre. Síp, no consideré el factor "violeta", aunque estos weones difícilmente estarán junto a una mujer alguna vez. Son del tipo que agarra vuelo mediante redes sociales, pero en persona se chupan enteros.

Gracias, Cilantrito. Este avatar es gentileza de Don Jamón.

Como chucha solidarizas con weones como estos? El primer saco de weas al notar que la mina no le contesta, la espamea a mensajes y fotos, te parece normal ? Dejame decirte que esos weones en la primera cita si la mina no va al motel son los primeros en tironearlas y hacen show para que le paguen lo que gastaron. El otro weon de los cocos amarrados, tú ayudarías a una prima,hija,tia.etc familiar tuyo a salir con ese tipo? a ????? ..........

Te sientes identificado ? o sea tú al primer contacto con las minas, le mandas la foto del pico ?, si no te contesta la espameas para ver si la app funciona bien ? .Por que habría que ayudar a estos tipos de weones ? Claramente tienen problemas, y si te sientes identificado tú también tienes un problema. Pero supongo que eres de los weones sub40 que anda rogando cachitas.

Mmmmhhh. Puede que no haya considerado el factor "violeta", tal como le señalé a mi Cipita YellowSmile.

Nunca he mandado fotos de mi nanotula y creo que nunca lo haré. No corresponde hacerlo porque es una dinámica que se debe concretar en directo. Probablemente tenga algún problema que no había detectado. Iniciaré un proceso de evaluación. Soy sobre 40, un simp y latero QL como redactaron algunos Contertulios.

Esperaba un ventarrón de mierda, pero jamás imaginé que tanto. Seleccioné a los Cilantros que escribieron en un marco de respeto y fraternidad. El resto pueden irse a la callampa. Puede que se me pase algún mensaje porque el equipo hizo tilt con las notificaciones.

@The Clon Fantasy , puta sí, a veces me tomo los asuntos demasiado en serio. Siempre he señalado que soy un amargo inQL.

PS: Hámster, lamento la sobrecarga de trabajo con las notificaciones. Haré todo lo posible para que no se vuelva a repetir.
 
Cómo me he cagado de la risa con la escuela de galanes .

Es impresionante lo que hace la desesperación de ponerla . Lamentablemente si no estás apto para la reproducción nada que hacer .

Ahora me pregunto y homofobicos atenerse de responder , si en varios años no puedes lograr nada con una mina porque no mejor probar con tu mismo sexo ?. Socialmente se ve más digno y te dirán ah es gay y no se ve tan raro como ser un weon patético solteron eterno .
 
No te creo que este tema culiao va en 42 páginas... y solo desde ayer.
Parece que los tenían reprimidos a los galanes.
 
Ahora me pregunto y homofobicos atenerse de responder , si en varios años no puedes lograr nada con una mina porque no mejor probar con tu mismo sexo ?. Socialmente se ve más digno y te dirán ah es gay y no se ve tan raro como ser un weon patético solteron eterno
Página 42 y ya comenzamos con las mariconadas :lol3:
 
Oh puta la wea y me echan la culpa a mi los esquizofrenicos culiaos de arruinar temas :lol3:


Cilantrita @DiabolicaNaty no pesque a weones

Sorry cipa @Silvestre1977 pero en vdd ud está meando fuera del tiesto :sisi:, no puedes defender weas indefendibles, si queris hacer chat hot no podís así bajo ese contexto de la nada, eso ya es de enfermo

No defiendo a los esperpentos, solo escribí que los entiendo. Han pasado por tantas weás que terminan desquiciados.

Y... se agradece el otro dato: iniciativa masculina a ritmo femenino. Se me extravió el etiquetado.
 
Socialmente se ve más digno
Harto más digno se ve siendo un sodomita culiao. :rolleye:
Post automatically merged:

No defiendo a los esperpentos, solo escribí que los entiendo. Han pasado por tantas weás que terminan desquiciados.
Dudo que la opción de enviar fotos de los cocos amarrados sea producto de haber sufrido mucho. Deje de defender lo indefendible.
 
ahora todos son mojigatos que con suerte envian fotos DESPUES de la primera conversacion con una persona que conocieron en tinder
 
No defiendo a los esperpentos, solo escribí que los entiendo. Han pasado por tantas weás que terminan desquiciados.

Y... se agradece el otro dato: iniciativa masculina a ritmo femenino. Se me extravió el etiquetado.
Dudo mucho que pasar por cosas o experiencias de la vida, te lleve a ser un degenerao culiao, violador o demases cipa, eso es ser pitiao de fabrica o también puede ser que estén tan desatados los wnes en las app que como no los conocen en persona, no están ni ahí y sólo lo hacen para correrse la paja mientras crean conversación instantánea pero nicagando buscan algo más cuerdo q eso.

Pero amarrarse los cocos así :ohno:
 
Dudo mucho que pasar por cosas o experiencias de la vida, te lleve a ser un degenerao culiao, violador o demases cipa, eso es ser pitiao de fabrica o también puede ser que estén tan desatados los wnes en las app que como no los conocen en persona, no están ni ahí y sólo lo hacen para correrse la paja mientras crean conversación instantánea pero nicagando buscan algo más cuerdo q eso.

Pero amarrarse los cocos así :ohno:

Mmmmmhhhh. Creo que sí se puede chalar un weón, aunque en este caso le veo más opciones a que están desatados por el anonimato.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba