• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Don gato, cómo es que se puede sentir identificado con weones que mandan fotos de la pichula en el primer mensaje, o weones que se amarran los cocos?

Cómo puede solidarizar con semejantes engendros culiaos?

Si es verdad que hay mucha gente al borde del abismo, pero honestamente, dudo mucho que se encuentren en una app de citas de mala muerte, amarrandose los cocos. No creo que ese imbécil culiao tuviera intenciones de corbatearse, a lo más, corbatear sus miserables coquimbanos.

Estimado felino, ud. es un bálsamo de cordura y empatia en un foro lleno de retardados mentales, y por eso tiene mi respeto. Incluso me tomaría un par de chelas por MP con ud. (no homo), pero en esta pasada se equivoca rotundamente.

El rechazo es parte de ser hombre, y tiene que servirnos para mejorar, no para terminar amarrandonos las pelotas como un subnormal reculiao. Cero empatia con esos aweonaos, porque todos hemos sufrido rechazo alguna vez, es parte de la vida, pero no todos terminamos como estos sacos de wea patéticos.

Recuerde cipa que son estos mismos aweonaos los que terminan violando o matando minas después, por mi que se pudran los reculiaos.

Saludos cordiales.

P.D: pedazo de avatar como siempre cipa :buenaonda:

Primera vez que te encuentro razon, viejo loco
 
Sí, sí, ya te leí.



Cipita, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Entender no es solidarizar. Entiendo por qué llegan ahí, independientemente que nunca haría la tontera de mandar fotos de mi nanotula o torturaría mis bolitas. Nadie hace tonteras de un día para otro, ni pierde el juicio o las normas sociales. Esto se debe al continuo machacar de la sociedad.



Algo de razón habré tenido en lo que planteé.



Claro, es posible que no me deba sentir identificado con tales esperpentos, pero si nos basamos en el resultado sé que ando por ahí con ellos. La única diferencia es que no mando fotos de mi tulita.

Van esas chelas por MP (NO homo). Todos nos podemos equivocar, qué duda cabe, sin embargo, en esta creo no estarlo tanto. Por supuesto que aceptar el rechazo es parte de la naturaleza humana, pero cuando ya es demasiado algo se rompe en el hombre. Síp, no consideré el factor "violeta", aunque estos weones difícilmente estarán junto a una mujer alguna vez. Son del tipo que agarra vuelo mediante redes sociales, pero en persona se chupan enteros.

Gracias, Cilantrito. Este avatar es gentileza de Don Jamón.



Mmmmhhh. Puede que no haya considerado el factor "violeta", tal como le señalé a mi Cipita YellowSmile.

Nunca he mandado fotos de mi nanotula y creo que nunca lo haré. No corresponde hacerlo porque es una dinámica que se debe concretar en directo. Probablemente tenga algún problema que no había detectado. Iniciaré un proceso de evaluación. Soy sobre 40, un simp y latero QL como redactaron algunos Contertulios.

Esperaba un ventarrón de mierda, pero jamás imaginé que tanto. Seleccioné a los Cilantros que escribieron en un marco de respeto y fraternidad. El resto pueden irse a la callampa. Puede que se me pase algún mensaje porque el equipo hizo tilt con las notificaciones.

@The Clon Fantasy , puta sí, a veces me tomo los asuntos demasiado en serio. Siempre he señalado que soy un amargo inQL.

PS: Hámster, lamento la sobrecarga de trabajo con las notificaciones. Haré todo lo posible para que no se vuelva a repetir.
Puta la wea sisterito.
Perdone por la sinceridad, todos podemos cambiar :sm:
Post automatically merged:

ahora todos son mojigatos que con suerte envian fotos DESPUES de la primera conversacion con una persona que conocieron en tinder
Puta siempre tiene que ser después porque no se pueden enviar fotos directamente por Tinder.

¿Oh sí? :hmm:
 
Basicamente se meten a aplicaciones a buscar charla hot o sexo virtual GRATIS. Habiendo tanta galla en onlyfans y paginas similares ofreciendo servicios.
Por eso, ya estan chacreadas las apps.

Y ya me estan entrando ganas de crearme un perfil y solo entrar a agarrar pal hueveo a estos enfermitos, con doxeo incluido.
 
Puta la wea sisterito.
Perdone por la sinceridad, todos podemos cambiar :sm:
Post automatically merged:


Puta siempre tiene que ser después porque no se pueden enviar fotos directamente por Tinder.

¿Oh sí? :hmm:

'Tá bien, Cilantrito, no hay drama. Siempre se agradece la sinceridad.

No tengo idea de Tinder. Imagino que solo texto porque las fotos están en el perfil. Puedo estar equivocado.
 
Cipita, una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa. Entender no es solidarizar. Entiendo por qué llegan ahí, independientemente que nunca haría la tontera de mandar fotos de mi nanotula o torturaría mis bolitas. Nadie hace tonteras de un día para otro, ni pierde el juicio o las normas sociales. Esto se debe al continuo machacar de la sociedad.
¿Si es así, entonces los delicuentes justifican su comportamiento por el continúo machacar de la sociedad?
Ahí te la dejo gato inculiao, ¿no es una frase que se puede ocupar en un amplio espectro de la sociedad? ¿Acaso no debieron autogobernarse para no desatar sus instintos más básicos?
 
Basicamente se meten a aplicaciones a buscar charla hot o sexo virtual GRATIS. Habiendo tanta galla en onlyfans y paginas similares ofreciendo servicios.
Por eso, ya estan chacreadas las apps.

Y ya me estan entrando ganas de crearme un perfil y solo entrar a agarrar pal hueveo a estos enfermitos, con doxeo incluido.
Esa es la clave para espantar a los wnes, pedirles plata, porq los wnes que buscan todo gratis como el qlo cafiche de @edo1234, son tan cagaos y pobretones que hasta ahi quedan :sisi:
Screenshot-20221101-203908.jpg
 
ibamos re bien y empezaron con discusiones de semantica y ahora filosofia ... weon , la gente decente quiere sangre en el ruedo , a nadie le importa un pico lo que le pase a un degenerao que le gusta que rompan las bolas u otro que ofresca y mande fotos de micropenes en menos de 30 segundos
son la escoria de los simps ... bueno , juimos wenos

tumblr_m8ym3nUAMK1rzvotxo1_400.gifv


puta.gif


estaremos evolucionando en buenos chatos ?

pensando-que.gif
 
Esa es la clave para espantar a los wnes, pedirles plata, porq los wnes que buscan todo gratis como el qlo cafiche de @edo1234, son tan cagaos y pobretones que hasta ahi quedan :sisi:
Screenshot-20221101-203908.jpg

Nahh mija. La mina que es maraca y busca rico sexo no nada pidiendo money ni buscando darse lujos.

La mina maraca va a culiar directo al motel y si eres bueno en la cama te paga los condones y el motel.

Anote mija mire que ud se pasara la vida jugando con sus gatitos. Ud no es la unica hembra en chile.

PD: LLeno de minas en tinder buscando sexo casual.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba