• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Nahh mija. La mina que es maraca y busca rico sexo no nada pidiendo money ni buscando darse lujos.

La mina maraca va a culiar directo al motel y si eres bueno en la cama te paga los condones y el motel.

Anote mija mire que ud se pasara la vida jugando con sus gatitos. Ud no es la unica hembra en chile.

PD: LLeno de minas en tinder buscando sexo casual.
Pobres tipas wn, porq pa comerte a voh hay q tomarse 10 botellas de tequila, consumir tussi y taparte la cara con un cartón
:ohno:
 
¿Si es así, entonces los delicuentes justifican su comportamiento por el continúo machacar de la sociedad?
Ahí te la dejo gato inculiao, ¿no es una frase que se puede ocupar en un amplio espectro de la sociedad? ¿Acaso no debieron autogobernarse para no desatar sus instintos más básicos?

Es diferente, Cilantro. Los pungas QLS solo hacen daño, los esperpentos de Tinder mandan fotos de corneta, lo que no está bien, salvo cuando las piden antes, pero no hace daño, incluso a veces puede causar ataques de risa.

El punga usa el victimismo. El esperpento de Tinder usa las pocas herramientas que conoce para interactuar con las féminas.
 
Esa es la clave para espantar a los wnes, pedirles plata, porq los wnes que buscan todo gratis como el qlo cafiche de @edo1234, son tan cagaos y pobretones que hasta ahi quedan :sisi:
Screenshot-20221101-203908.jpg


¿Cuánto? :ear2:
 
No, no he disfrutado del tema, igual lo leo porque soy un masoquista rCDSM, sí me hizo reflexionar y lo expresé hace unas páginas. Hay, sozí, un par de elementos que dibujaron una semisonrisa en mi caracho.

Mmmmhhh. El punto justamente es ese: usted no sabe si esta será la gota que rebalse la medida. Quizá si se riera con ellos, pasa, pero no, lo que hace es reirse de los aldeanos y para más remate los pobres ni se dan cuenta. Me siento identificado y solidarizo con los esperpentos. Probablemente me pase de alarmista, pero estamos viviendo en un mundo muy reQL y hay mucha gente al filo del abismo. Yo sería más de la idea de instruir a los compas para que les resulta un polvazo al mes, por lo menos.

Cilantrita, no me venga con descartes miserables, en este caso particular usted emite el mensaje y también actúa de emisario. Ahora bien, no creo que tenga malas intenciones en esta cruzada que tomó. Y por eso mismo, tampoco me gustaría que el karma le pegue en la frente.
culiao amargao
 
Observo un cambio en tu manera de interactuar. No sé si te asustó el karma o te diste cuenta que así se logran más carcajadas. ?

Y pareces más interesante con cada respuesta. ??
Post automatically merged:

'Tá bien, Cilantrito, no hay drama. Siempre se agradece la sinceridad.

No tengo idea de Tinder. Imagino que solo texto porque las fotos están en el perfil. Puedo estar equivocado.
Cipa, hágale al bumble y happn.
Tengo dos amigas solteras que están en esas app a ver si sale alguien equivalente a ellas... enamorarían a cualquiera de físico, buena onda e inteligencia.
Rango de edad: 37+

Juegue. No todas están ahí por webear o likes.
 
El regreso de don weas apretadas...
TGDXkrm.png
MzPAFpx.png

Así no ma
Post automatically merged:

spxtKYM.jpg
UGZANtz.jpg


:lmao:

Opinando de la tula de un weon x, tula chica como la :idolo: Elite Antroniana :gafas:

Cuál es el afán de mandar fotos del pico a las minas wn, realmente pensarán que las conquistaran así? Onda la mina verá la tula y dira "oh que tula más hermosa", me juntare con el para chuparsela :lol2:

Cuando la mayoria de las minas dicen que el pico es feo..


csm, nos salió deconstruido nachito :gaia:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba