• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Tu gustar. Mucho
Tu gustar mi. Pene
Tu desear ser mi mujer
Llo buscar. Pareja
Tu ke ofrecer
Kedesea

captain-caveman-jumping.gif


Es increíble lo mal que escriben, existe el autocorrector para aunque sea escribir decente, conozco a una mina que escribe "encerio"

Pero en los post de Instagram aparece escrito perfecto, es porque ni siquiera se fijan en que el celular les ofrece palabras corregidas, csmre cualquier persona normal puede venir a este tema a subir un poco su autoestima

Que le vay a pedir a estos weones que escriban bien.
La mayoría debe estar copeteado y acostado con una mano en el celu y con la otra en la diuca.
 
Las conversaciones han tomado un cariz tan rancio que si yo fuera la sisterita, no le seguiría dando juego a todos esos viejos ql que como dice el cipa de arriba esta con una mano en el celular y el otro en el ñato.
Y más de alguno con un pepino en el hoyo
 
Las conversaciones han tomado un cariz tan rancio que si yo fuera la sisterita, no le seguiría dando juego a todos esos viejos ql que como dice el cipa de arriba esta con una mano en el celular y el otro en el ñato.
Y más de alguno con un pepino en el hoyo

en brazil un hombre de mediana edad que no se mete con travestis vale oro.

las minas aceptan que un hombre la cague con otras mujeres, pero degustadores de caballos les da asco
por lo visto aca estamos igual
 
en brazil un hombre de mediana edad que no se mete con travestis vale oro.

las minas aceptan que un hombre la cague con otras mujeres, pero degustadores de caballos les da asco
por lo visto aca estamos igual

Esa apreciación me suena a pacatería pero mi opinión va más bien a que pa que le vai a ayudar a sacar los mocos a un viejo ql rancio.
 
Las conversaciones han tomado un cariz tan rancio que si yo fuera la sisterita, no le seguiría dando juego a todos esos viejos ql que como dice el cipa de arriba esta con una mano en el celular y el otro en el ñato.
Y más de alguno con un pepino en el hoyo

créeme que ya me agotó hablar así con los wnes, es realmente cansador fingir que te interesan estos sdw, lo hago solo para reírme con uds, por que la verdad, hace rato quiero sacar la wea de app.
Hablar media hora de puro culo, teta, pko y demases es tan de mono que me enoja XD por eso ya no son tantas las fotos ni conversas, webiar así cansa y tamos claros ya que hay un grupo no menor de qlos que van a lo que sea con tal de meterla, la inteligencia carece de espacio en estos individuos y llega a ser monótono como hablan y contestan, al punto que a todos les escribo lo mismo y todos caen.
la app religiosa es la misma wea, pero me empiezan la conversa con "bendiciones" :tecito:
creo que ya dejé demostrado el punto, la selección natural es potente para estos fines y está a vista de todos.
 
créeme que ya me agotó hablar así con los wnes, es realmente cansador fingir que te interesan estos sdw, lo hago solo para reírme con uds, por que la verdad, hace rato quiero sacar la wea de app.
Hablar media hora de puro culo, teta, pko y demases es tan de mono que me enoja XD por eso ya no son tantas las fotos ni conversas, webiar así cansa y tamos claros ya que hay un grupo no menor de qlos que van a lo que sea con tal de meterla, la inteligencia carece de espacio en estos individuos y llega a ser monótono como hablan y contestan, al punto que a todos les escribo lo mismo y todos caen.
la app religiosa es la misma wea, pero me empiezan la conversa con "bendiciones" :tecito:
creo que ya dejé demostrado el punto, la selección natural es potente para estos fines y está a vista de todos.

bendiciones hermanita cuando quiera le doy de probar la hostia
 
en brazil un hombre de mediana edad que no se mete con travestis vale oro.

las minas aceptan que un hombre la cague con otras mujeres, pero degustadores de caballos les da asco
por lo visto aca estamos igual
En los 90, en tiempos del presidente Collor de Mello, un senador brasileño dijo "viola, pero no mates".

Meses después apareció en un video siendo violado por un negro. Que haya sido montaje o verdad, nunca quedó claro.

Fuente: Almanaque mundial de 1993.
 
Me di la mafinfla de ver las 74 paginas... resumen ejecutivo de todo lo visto:

- Por culpa de estos especímenes, como genero masculino... estamos cagados.

Y después andan diciendo que todos somos iguales jajajajaja

Me asaltan 2 Dudas a la creadora de este post @DiabolicaNaty


- Todo es de Tinder? (nunca he usado esa app, asi que no la reconozco)
- Pones fotos tuyas de adeveritas adeveritas? o son fotos de internet? (Me llamo la atención la manera de hablar de estos tipos, como desesperados, andan con la que cuelga en la mano demasiado rápido)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba