• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Actualización de las últimas conversas ...
un díldo po wn XD






Viejo qlo máximo!! :xd: no sabía ni escribir y dueño del mundo el ctm XD




eso por hoy :tecito:
Jajajajajajaj
Luis muñoz es un troglodita qlo jajjaja
Con 47 años esta hecho mierda el decrépito culiao.

Y tu a mi. Ke me ofreses...

Falto una respuesta épica como por ejemplo:
Te ofrezco una media corneta y chum... foto del noesni del trapito :sisi3:

Lo dejai loco
 
Última edición:
mejor esparcir odio contra los Inmigrantes en esa arista encontré Las carcajadas y alegría que podrían revivir el tema, podrías preguntarles por que se vinieron a chilito antes de mandarlos a la cresta y por que piensan que a alguien podría interesarle un asco de ser humano proveniente de un asco de país en ruinas :cafe3:
 
Ya murió el tema ? :ear:

Dj @DiabolicaNaty cómo va la música en Tinder? Algun qliao rancio con la pichula en la mano ?

no, me estoy dando un break, estoy en tinder tho, de más que sale alguien down XD
esperen unos días y saldré con alguna estupidez :sisi:
este tema es como el fenix
ave-f%C3%A9nix-ikki.gif
 
Fue ella la que empezó con la wea de "qué ofreces" y el viejo la puso en su lugar
Post automatically merged:

Este post confirma mis sospechas... Chile está lleno de viejos colipato... Lo veo a diario en el Metro :sisi3:

Viejos que no aparentar ser sodomitas y que incluso llevan una SORTIJA de casado, pero igual les gusta el pico
oh, justo ayer leí una una confesión donde un loco gay, contaba que su colega, jefe, casado, con familia..
Se lo topó en una app, imagino que Grindr ..
El viejo es pasivo y le gustaba que se lo fueran a poner a domicilio.
También que pillo vídeos del wn metiéndose weas por el culo en xvideos.. :ohno:

Contaba que le daba pena por su esposa, ya que lo iba a buscar a la pega, pasaron unos meses, se lo volvió a tirar.. pero ya era mucho, asi que con otro usuario anónimo, le dijo que lo iba a sapear a su señora por los vídeos.
El wn no subió más videos por un tiempo , no se enfoca la cara pero se le ven los tatuajes :retard:

Hasta que cacho que otra vez subió, lo iba a sapear y cacho que había tenido otro hijo con la señora :ohno:

Ese era el dilema del maricon, acusar a su ex colega pasivo o morir en la rueda

Enviado desde mi SM-A528B mediante Tapatalk
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba