• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Conversaciones simp de tinder

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bibo cómo rrey
Post automatically merged:

Como puede tener locales? Si escribe como la tula? :zippylol2:
El ke tyene plata eskrive como kiuere….
Post automatically merged:

Que le vay a pedir a estos weones que escriban bien.
La mayoría debe estar copeteado y acostado con una mano en el celu y con la otra en la diuca.
Y con un dildo en la raja
 
Última edición:
Me di la mafinfla de ver las 74 paginas... resumen ejecutivo de todo lo visto:

- Por culpa de estos especímenes, como genero masculino... estamos cagados.

Y después andan diciendo que todos somos iguales jajajajaja

Me asaltan 2 Dudas a la creadora de este post @DiabolicaNaty


- Todo es de Tinder? (nunca he usado esa app, asi que no la reconozco)
- Pones fotos tuyas de adeveritas adeveritas? o son fotos de internet? (Me llamo la atención la manera de hablar de estos tipos, como desesperados, andan con la que cuelga en la mano demasiado rápido)

son de meet, ahí te pueden hablar sin necesidad de match
en tinder tiene que coincidir con el wn para hablar, si no le gustas no se puede, si no te gusta el no puede.
no, pongo fotos de una wna normal, ni teta, ni escote, nada fuera de lo normal, solo que los wnes andan muy desesperados, alguno ni hola y ya estaban con la tula en la mano.
 
son de meet, ahí te pueden hablar sin necesidad de match
en tinder tiene que coincidir con el wn para hablar, si no le gustas no se puede, si no te gusta el no puede.
no, pongo fotos de una wna normal, ni teta, ni escote, nada fuera de lo normal, solo que los wnes andan muy desesperados, alguno ni hola y ya estaban con la tula en la mano.

jajajaja si quedo demasiado claro eso!!!

Es un simp cuidado

Y a vó quien te pateo el tarro basurero?
 
@DiabolicaNaty "tremenda verga bb, se te vaja la precion cuando te ersitas?"

Este tema está pasando a mejor vida, mejor vuelve al inicio con tipos arrastrados y que no pueden esperar 5 minutos a que les respondas (informáticos y esa calaña), los viejos rancios y que van al choque de espadas ya empiezan a aburrir. O por último, crea una cuenta de un hombre apuesto (un antroniano cualquiera) y ve si hay mujeres arrastradas. Es algo que hizo en su momento @Synchronized , creo.
 
@DiabolicaNaty "tremenda verga bb, se te vaja la precion cuando te ersitas?"

Este tema está pasando a mejor vida, mejor vuelve al inicio con tipos arrastrados y que no pueden esperar 5 minutos a que les respondas (informáticos y esa calaña), los viejos rancios y que van al choque de espadas ya empiezan a aburrir. O por último, crea una cuenta de un hombre apuesto (un antroniano cualquiera) y ve si hay mujeres arrastradas. Es algo que hizo en su momento @Synchronized , creo.

ya saqué la otra app, ahora estoy en tinder, a ver si me sale una cita, pero fijo me sale algun wn hiperventilado, actualizaré si aparecen ;)
gracias por las ideas :jlove:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba