• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convertir K310 en W200

instale bien el fs, main ,cda pero me kedo en ingles y no lo transformo completamente a w200 ej,

el wolkman podia subir y bajar el volumen como en el k310 y lo correcto tenia k ser en la boton del lado derecho


alomejor esto influyo

mira cuando iba a instalar el fs y cda no cambie el modelo del cel kedo en k320 y le di a flash......... en k influye me daña el gdfs

grax
 
RoRo_MiX dijo:
instale bien el fs, main ,cda pero me kedo en ingles y no lo transformo completamente a w200 ej,

el wolkman podia subir y bajar el volumen como en el k310 y lo correcto tenia k ser en la boton del lado derecho


alomejor esto influyo

mira cuando iba a instalar el fs y cda no cambie el modelo del cel kedo en k320 y le di a flash......... en k influye me daña el gdfs

grax

hazlo de nuevo con el k310, pero eliges el modelo K310 y flasheas con los archivos que te deje y no deberia quedarte ingles, si no a todos nos deebio quedar INGLES.. :o saludos.
 
negriiiiitOz dijo:
hazlo de nuevo con el k310, pero eliges el modelo K310 y flasheas con los archivos que te deje y no deberia quedarte ingles, si no a todos nos deebio quedar INGLES.. :o saludos.

ia vale grax mañana tratare de nuevo y te cuento ojala kee bien si no me van a sacar la xuxa jajajajaja
 
estupendo aporte
pero me salio gente al camino
hay un k310i que decia nuevo software y despues se desconectaba
en seetool
 
crupiz2005 dijo:
estupendo aporte
pero me salio gente al camino
hay un k310i que decia nuevo software y despues se desconectaba
en seetool

buenas, explicate bien que te paso, pero no debe haber problemas de a i :D

puedes flashear igual. saludos.
 
socio una pregunta

estoy en el paso 1 despues de hacer el GDFS, no pasa nada con el boton READY no se activa esa opcion, estoy haciendo algo mal???
 
pipeflux dijo:
socio una pregunta

estoy en el paso 1 despues de hacer el GDFS, no pasa nada con el boton READY no se activa esa opcion, estoy haciendo algo mal???

paso 1? en selecionar el cell, pero activaste el driver? osea lo instalaste para que setool lo active?
 
socio, segui todos los pasos, pero al terminar enciendo el cel y sigue como el K310 nunca cambio al W200, es mas al final del proceso dice "HDR block not accepted, error:2"

corri el proceso otra vez y sigue saliendo lo mismo

estare haciendo algo mal???
 
eso me aparece despues de hacer los flash

pesqueme po socio!!!!
 
pipeflux dijo:
socio, segui todos los pasos, pero al terminar enciendo el cel y sigue como el K310 nunca cambio al W200, es mas al final del proceso dice "HDR block not accepted, error:2"

corri el proceso otra vez y sigue saliendo lo mismo

estare haciendo algo mal???

Pero te salen que estan Cargando los BLOCKS? del MAIN y FS y cuando pasan los archivos de CUSTOM ó CDA¿? debes chequear eso o si no contactame al msn ;)

ya que si dices tu que haces y pasan los archivos debe apàrecer W200 no K310 i verifica bien que cid es tu K310 CID49 o CID50 ??
saludos.
 
ok, revisare eso, si tengo añgun problema te contacto por msn (mi msm te lo mando por privado)
 
compadre se las mando con este aporte.....

le agradeceria si me puede mandar los links para convertir de k310 a w200

el mail es [email protected]

gracias.......
 
choklos dijo:
compadre se las mando con este aporte.....

le agradeceria si me puede mandar los links para convertir de k310 a w200

el mail es [email protected]

gracias.......

Buenas en la hoja 3 de este mismo POST estan los archivos ;)
saludos.

PD: es que estoy en la U i no tengo los link, si gustas esperas, saludos.
 
socio, sigo los pasos uno a uno otra vez y sigo igual despues de terminar el preseso de flash aparece este error "HDR block not accepted, error:2"

mi cel es CID 50

que debo hacer????

mi msn es [email protected]
 
pipeflux dijo:
socio, sigo los pasos uno a uno otra vez y sigo igual despues de terminar el preseso de flash aparece este error "HDR block not accepted, error:2"

mi cel es CID 50

que debo hacer????

mi msn es [email protected]

si es cid 50 debes subir el Firmware W200 Cid 50 para que alla ese error..
chequealo bien.
 
socio el tuturial que esta en los files es diferente al que tu tienes posteado, cual de los dos es el correcto?

en que lugar debo poner el firmware?

tengo confucion
 
Volver
Arriba