• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convertir K310 en W200

Dezblais2 dijo:
ya filete lo voi hacer de todas maneras...pero algo que no me quedo claro....la camara sigue funcionando, mejora, empeora, sequeda igual?

Gracias

osea en el caso de la conversion de K510 @ W200 solo deja de Funcionar la camara

pero en el K310@w200 NO hay ningun drama, o problema dado.

hazlo con Seguridad. saludos.
 
Edito: Cuando se hace un flasheo de tu Movil, no pierdes nada ( Siempre cuando tu Chip sea MOVIL o Telefonica )
alli deberas configurar las cuenta de WAP y MMS,

Las Ventajas: Ganas un Firmware (software) mejorado, actualizado en ello pudes Personalizar ya sea,
colocar: imagen de inicio y apagado, splash, sonidos, FLASH, themes, iconos, menuicons, entre otros
archivo como los de Hardware, Camdrive (camara) Acoustic (Sonido)

las Desventajas: Cualquier paso dado (MAL) osea que te alla equivocada no te enciende tu celular pero tiene solucion
a volver a flashear, NO TE ASUSTES, solo eso y de perder el funcionamiento del IRda ( infrarrojo) BT ( bluetooth)
eso es MENTIRA ya que el que trae la info completa del sistema es el MAIN y FS asi que no dudes de nada
ya que los MAIN y Fs ( Firmware ) Son originales de SONYERICSSON
En algunos caso de conversion como k510@w200 no funciona la CAMARA pero lo demas si. solo eso. saludos.



Aqui le editare un DICCIONARIO, para que vallan sabiendo de que trata todo. saludos.



*FS: File System (Archivos del Sistema). En él se encuentran todos los archivos "por defecto" del móvil, incluyendo imágenes, iconos, sonidos y archivos de configuración. Se puede acceder a él y modificar estos archivos para personalizar el teléfono con contenido propio y algunas veces, mejorar alguna característica del móvil. En teléfonos AVR se guarda en GDFS.

*MAIN: Es la parte del firmware que contiene el "núcleo" del software del teléfono.



*CDA: Área de datos de Personalización. Es una pequeña área dentro del firmware que guarda datos de configuración, como el lenguaje, región, proveedor y en algunos casos, imágenes, sonidos y otros archivos predefinidos. Ésta zona muchas veces es modificada por las operadoras para añadir su propia personalización al móvil. Generalmente se habla de dos tipos de CDA:

-Genéricos: no contienen archivos de personalización de ninguna operadora. Sólo contienen información básica para configurar el móvil. Se caracterizan por que su mombre indica la palabra "generic". Son recomendados para realizar un flasheo.

-Modificados: son los que han sido personalizados por las operadoras, muchas veces añadiendo archivos innecesarios como imágenes, sonidos, etc. Se caracterizan por tener el nombre del operador en el archivo de CDA.


*CID: Nivel de protección del teléfono, es decir, grado de dificultad para acceder al teléfono desde la PC. existen varios actualmente: 29, 36, 49, 50, 51 y 52


Saludos.
 
lo penca es que se pierde la camara y el bluetooth... entre otros...
 
vale, hecho, funciona impecable, gracias, y para bajar el volumen se hace con la tecla antes de la camara y apretar el 9 y #, saludos
 
la cague, me queda la pantalla blanca y quiero volver al 510, ayuda por favor, necesito que me expliquen con peras y manzanas
 
Porfavor enviar los archivos para convertir k310@W200 por pm o via mail pls, [email protected] GRACIAS


oK SOLO REVIA TU MP :D QUE YA LOS DEJE PARA QUE LOS BAJES

POR SI NO SABES LA CLAVE: antro.cl/negriiiiitOz


SALUDOS.



la cague, me queda la pantalla blanca y quiero volver al 510, ayuda por favor, necesito que me expliquen con peras y manzanas


NO te asustes aqui te dejare el programa setool completo y vuelve
a seguir los pasos, te paso porque a lo mejor no tenias el Archivo
REST pero aqui lo dejo. --> SETOOL DOWNLOAD


CLAVE: antro.cl/negriiiiitOz
 
super aporte, gracias, por favor enviame los archivos.

Gracias!!!
 
ya kompadress les kuesto este kabro esta pa moderar esta azona a mi juiccio yo lo kandidateoo ayudandome komo hasta las 3 de la mañana y sin chistar ultra buena voluntad super claro y el flasheo funciono ala perfecccion...........


NEGRITO MOD.......
 
Juan Luis Jerez nu m han llegao los archivos :/ porfa trata d mandarmelos

cuales son los archivos que deseas? el del z710@w710 ??


solo indicame i los posteos has los mismos paso del tutorial que deje,
saludos.



cristianz1983 q aportazo...
te agradeseria me enviaras por mail, las instrucciones..
aportazo perro

[email protected]


que archivo necesitas? y sigue la funcion del tutorial de tu conversion
o flasheo, saludos.

solo dime que necesitas y ya :D

PD: te agregue ,msn
 
okz mira...yo no entiendo mucho d eso i m gustaria qe m ayudaras...t dejo mi correo para mejor comunicacion "[email protected]"

esk tengo muchas dudas...
 
Grande Compadre
Idolo
Y Depasada Mandame Los Archibos :) Se Agradece De Antemano
 
Dudas:

1.- Pregunta noob: Que es un menú Flash Lite? Que es flashear?
2.- Tengo un k310a (no k310 solito). ¿Funciona también este proceso?
3.- ¿Qué cambios sustanciales sufre el teléfono después de la conversión? ¿Qué riesgos sufro de echarme el celular? (Sí, leí el glosario de más arriba, pero no me queda muy claro... :()
4.- No tengo cable USB, pero tengo infrarojo. ¿Me sirve, o tiene que ser por obligación un cable USB?
 
Volver
Arriba