• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convertir K310 en W200

DeepThroat87 dijo:
Dudas:

1.- Pregunta noob: Que es un menú Flash Lite? Que es flashear?
2.- Tengo un k310a (no k310 solito). ¿Funciona también este proceso?
3.- ¿Qué cambios sustanciales sufre el teléfono después de la conversión? ¿Qué riesgos sufro de echarme el celular? (Sí, leí el glosario de más arriba, pero no me queda muy claro... :()
4.- No tengo cable USB, pero tengo infrarojo. ¿Me sirve, o tiene que ser por obligación un cable USB?




1.- Pregunta noob: Que es un menú Flash Lite? Que es flashear?
2.- Tengo un k310a (no k310 solito). ¿Funciona también este proceso?
3.- ¿Qué cambios sustanciales sufre el teléfono después de la conversión? ¿Qué riesgos sufro de echarme el celular? (Sí, leí el glosario de más arriba, pero no me queda muy claro... )
4.- No tengo cable USB, pero tengo infrarojo. ¿Me sirve, o tiene que ser por obligación un cable USB?


Buenas listo te dejare mas claro:

1.- Un menu flash lite son los iconos del celular que se puede hacer en FLASH.swf o ya sea menu icons (GIf o PNG)
flashear: es cambiar o actualizar el firmware anterior al otro que son los firmware? es el sistema operativo del cell

2.- k310, no importa si es a o i (A & I ) son las regiones osea tu pais y continente, y funciona perfectamente. haciend
bien los pasos dados.

3.- que cambios? ninguno solo mejoramiento pero en este caso solo no funciona la opcion de la RADIO ya que no trae
el hardware RADIO, como el W200. Que riesgos? ninguno si haces bien los pasos y si los haces No asustarte que NO
MUERE ;) Glosario? muestra que es el Firmware y el custom y CDA i CID

Firmware: Es el Sistema Operativo del Celular
CUstom: Es el tipo de lenguaje y TIPS de tu region osea tu pais, (latino America) o (Europeo)
CID: es el codigo para acceder del pc, al programa. COnfigurar

4.- No, no te sirve ya que al momento de flashear se perderia la señal y tolo el sistema, por lo tanto debes tener un
cable de DATO USB (DCU-60).

Saludos, y espero que alla sido de tu ayuda..
 
Muy clarito todo, compadre, aunque prefiero no arriesgarme y hacer los temas de escritorio con el programa para hacerlos y Photoshop (además, tendría que comprar el cable...).

Muchisimas gracias, de todas formas. Muy buen aporte.
 
compadres, hace un tiempo hice esto cambie la conf. de mi k310 a uno w200 i me quedo impeque, luego quice liberarlo de empresa a me cago pero gracias a negrito lo arregle. jejejeje.
no cachaba una con lo del programa pero re facil usarlo
 
DeepThroat87 dijo:
Dudas:

1.- Pregunta noob: Que es un menú Flash Lite? Que es flashear?
flash lite es una variante del codigo flash, enfocado a celulares y otros dispositivos moviles
un menu flash lite, es uno programado en ese lenguaje, tienen mas opcioes y son de mayor complejidad estetica
2.- Tengo un k310a (no k310 solito). ¿Funciona también este proceso?
da igual, el proceso es posible
3.- ¿Qué cambios sustanciales sufre el teléfono después de la conversión? ¿Qué riesgos sufro de echarme el celular? (Sí, leí el glosario de más arriba, pero no me queda muy claro... :()
le puedes poner menus flash
la memoria disponible es aumentada a 27mb, o sea que puedes guardar mas cosas
aparece en el menu la opcion walkman
4.- No tengo cable USB, pero tengo infrarojo. ¿Me sirve, o tiene que ser por obligación un cable USB?
solo con cable usb


pd: si su celular k310 es cid 50, no les serviran los archivos posteados awui, deben poner el firmware del w200 pero cid50
 
Ola...

sabes me gustaria poder probar las cositas ke posteas aka en mi cel..!
tu me ayudarias mandandome los programas a mi correo pls??

te lo agradeceria mucho...

Adioz!
 
soprole dijo:
solo con cable usb


pd: si su celular k310 es cid 50, no les serviran los archivos posteados awui, deben poner el firmware del w200 pero cid50



NO LO DUDES que YA LO SUBI JUNTO A LOS ARCHIVOS CID52 Y ALGUNOS SON 50 LOS NUEVOS K310, SALUDOS. ;)
 
compadre, una consulta.

tienes o conoces algun "flasheo" para el K700i ????
 
hola compadrito tengo un k510 y lo kero transformar, me puede decir los archivos ke necesito pa hacerlo?? no se si no entendi bien, pero si lo transformo se pierde la camara??? o na ke ver?? gracias
saludos y es un aportazo
 
me olvidaba, me darias tu mail en kaso de ke no me resulte?? porke tambien soy medio lento pa esto.

100% apoyo pa kandidatiarlo komo modereador!!!

vele vale
 
la raja wn.....ya lo hice...puta k se ve la rax......



muuuy wen aportazooooo!
 
A. setool2lite_107
B. W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
C. W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
D. Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2


me falta el A Y EL D podrias ponerl el link aka porfa ?
y lo otro los descompimo y dejo el archivo solo o lo dejo en rar ?

gracias
 
Wenas la raja el tutorial todo claro ya tengo todo, solo topo que mi k310 es cid49 que puedo hacer al respecto?-
saludos

Ante la calentura del momento xD y que me caracterizo por flashear weas :P me tire = no más del CID 49 a el 52 ahora tengo un! lindo w200 , el problema es que cuando lo prende me funca, pero dice telefono bloqueado. al poner mi clave anterior funciona pero posterior a eso me dice "Error de config Comuniquese con su operador de red o centro de servicio" por favor necesito ayuda!!!!!
te dejo mi correo
[email protected]
Pd: mi telefono es entel.


LO ARREGLE GRACIAS A LA ASESORIA DE negriiiiitOz
me salvo el telefono agradecido con este socio xD se gano UNA CHELA EN VIÑA CUANDO QUIERA!!!!!!!! xD



saludos
 
Perejilo

puedo convertir un z510a en algun modelo w¿?

Buenas men, solo se pueden hacer estas conversiones

Conversión Z710@W710 Conversión S500@W580

Conversión K750@W800 Conversión K550@W610

Conversión K310@W200 Conversión K510@W200


SHANE

compadre, una consulta.

tienes o conoces algun "flasheo" para el K700i ????

Claro que puedes con el mismo Setool, solo debes eligir tu modelo K700
e insertar el FS MAIN y CUSTOM nada mas y todo ok, solo sigue los pasos
del tutorial pero con los Firmware del K700 si no los tienes me avisas ;)
y los malo que debes tener un Cable de Servicio =/. no es el DCU11 i DCU60 i el t28 ;)


ale0_0

hola compadrito tengo un k510 y lo kero transformar, me puede decir los archivos ke necesito pa hacerlo??
no se si no entendi bien, pero si lo transformo se pierde la camara??? o na ke ver?? gracias
saludos y es un aportazo
me olvidaba, me darias tu mail en kaso de ke no me resulte?? porke tambien soy medio lento pa esto.
100% apoyo pa kandidatiarlo komo modereador!!!
vele vale


Buenas, Claro la unica funcion que dejaria de servir es la CAMARA y el Bluetooh ya que el W200 no
trae el BT solo Irda (infrarrojo) saludos. pero si deseas cambiarlo al W200 alli yo deje los Archivos
para pasarlo con el driver y programa Setool, saludos.



ezpectro

A. setool2lite_107
B. W200_R4HA014_FS_AMERICA_2_RED52
C. W200_R4HA014_MAIN_GENERIC_ME_RED52
D. Melinda_Generic_CDA102737_16_R1A_GENERIC_AMERICA_2

me falta el A Y EL D podrias ponerl el link aka porfa ?
y lo otro los descompimo y dejo el archivo solo o lo dejo en rar ?

gracias

buenas, yo postie completo el firmware completo con CDA (Custom)
y el Programa Tambien lo postie solo deberias revisar aqui mismo
la hoja 2 ;) TODO DEBE SER DESCOMPRIMIDO. y seguir los pasos
del Tutorial y listo ;)


luisfebar

Wenas la raja el tutorial todo claro ya tengo todo, solo topo que mi k310 es cid49 que puedo hacer al respecto?-
saludo


Puedes hacerlo ya que cambiarias de CID52 solamente y nada mas. todo el sistema continua, y se agrega ESPACIO
Wallkman entre otras cosas, no lo dudes sigue los pasos del tutorial ya postie en la hoja 2 del post ;)

saludos.
 
hola
oye compadre
tengo una duda
tengo un k310
y lo he cargao una
vez no ma cn plata
y es entel, pasa algo si le saco el chip??

PD: Necesito los 4 archivos de mas arriba cierto?
 
juanpaxx dijo:
hola
oye compadre tengo una duda
tengo un k310 y lo he cargao una
vez no ma cn plata y es entel, pasa algo si le saco el chip??

PD: Necesito los 4 archivos de mas arriba cierto?

Buenas, No, no le pasa nada a tu chip. pero todo el proceso se hace sin CHIP ;)

i necesitas los 4 archivos alli los postie en la HOja 2 del post, cualquier cosa me avisas

debes saber si es CID49 o CID50 tu K310 saludos. y como saber con el setool te dira

cuando presiones Indetify saludos.
 
bueno despues de casi murio mi telefono por no haber seguido en su totalidad al pie de la letra la guia, pero despues de la gentil ayuda :D del hombre aca xD haHAHAA el wn ta vivo xD lo unico malo que ya se lo comente pero me ayudara en un futuro no muy lejando es a cambiarle el inicio de windows vista :P ahHAHHAA
me fui a probar la camara pa ver si habia mejorado algo,. juzguen ustedes mismos...

 
Volver
Arriba