• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Convertir K310 en W200

luisfebar dijo:
bueno despues de casi murio mi telefono por no haber seguido en su totalidad al pie de la letra la guia, pero despues de la gentil ayuda :D del hombre aca xD haHAHAA el wn ta vivo xD lo unico malo que ya se lo comente pero me ayudara en un futuro no muy lejando es a cambiarle el inicio de windows vista :P ahHAHHAA
me fui a probar la camara pa ver si habia mejorado algo,. juzguen ustedes mismos...


bUENAS, ahora pueden quedar mejor ya que tengo el ultimo CAMDRIVE 5.0

con mayor resolucion entre otros, alli despues los posteare :D ah y tambien con
un mejor ACOUSTIC

saludos.
 
Nice!!!! esperarea que lo subas entonces y enseñes como cambiarlo xD HAHHAA
la raj el telefono lo que si note que la funcion para subir el volumen. se cambio de lugar logicamente el problema es que el k310 tiene un puro boton xD osea en mi experiencia solo le puedes subir y no bajarlo.
saludos
 
wena loco interesante esto..

io me compre hace como una semanael k310 solo pork venia con la polera de la seleccion chilena jajaja..

iap la pregunta esk sime llegara a ekivocar o lo hago mal k seria lo peor k le puede pasar al celu?

k = no soi tan computin pero a cagar me pegaria el carril con el celu.

espero tu respusta
 
misterpipa22 dijo:
wena loco interesante esto..

io me compre hace como una semanael k310 solo pork venia con la polera de la seleccion chilena jajaja..
iap la pregunta esk sime llegara a ekivocar o lo hago mal k seria lo peor k le puede pasar al celu?
k = no soi tan computin pero a cagar me pegaria el carril con el celu.
espero tu respusta

no, no tengas miedo, y no te asustes, solo debes leer bien el tuto y saber que hacer antes
pero no le pasa nada a tu cell ;) solo estaria bajar los archivos y hacer la conversion, saludos.

;)
 
se me fue otra cosa es un k310 i

no solito = funka??

si funka envia los archivos k me oi a pegar el tuco!
 
misterpipa22 dijo:
se me fue otra cosa es un k310 i

no solito = funka??

si funka envia los archivos k me oi a pegar el tuco!

la i & a son las regiones del pais, eso no importa si solo debe ser k310 pero
debes asegurarte que CID es? si es 50 o 52, aun que `postie los 2 achivos, mas el SETOOl
el driver, solo deberias ver la pagina 2 del POST ;) saludos.
 
Wenaaaa compadre, EXELENTE APORTE....

Voy a ver quien tiene alguno de estos celus para compartir la INFO, muy bueno tu aporte....

Yo ya tengo mi w580 asi que no puedo hacer nada.

Saludos.
 
Rayo21 dijo:
Wenaaaa compadre, EXELENTE APORTE....

Voy a ver quien tiene alguno de estos celus para compartir la INFO, muy bueno tu aporte....

Yo ya tengo mi w580 asi que no puedo hacer nada.

Saludos.

si puedes hacerlo en FLASHEAR y personalizar, colocas menu flash, skin de reproductor 2.0
menu icons, entre otras cosas mas, usando SETOOL

saludos.
 
te pasaste compadre

me funco perfecto...celu enxulado k310@w200 XD

y gracias por la buena onda de agregarme a msn pa solucionarme el problema

saludos
 
EXCELENTE APORTE, TUVE UNOS PROBLEMAS AL PRINCIPIO, PERO BUSCANDO ALGO MAS LO SOLUCIONE, GRACIAS.......LO UNICO MALO ES QUE AHORA QUE TENGO WALKMAN SIENTO LA POCA CAPACIDAD DE MEMORIA............CREO QUE NECESITO UN w580



:arrow::arrow:
 
por algunas dudas que e leido espero servirles.....

k310, k310i, k310a, k310c, etc son todos la misma wea, no se preocupen por eso...

Cuidado con el cid, si bien las firmwares son cid 50 o 52 se pueden meter al fono sin problema, pero si este SOLO ES CID 49, si es cid 52 no podran..

antes de jugar con el fono lo primero que deben hacer es hacer una copia del GDFS ( ahi se guarda la info vital del fono como por ejemplo el imei), despues hagan lo que kieran ....

si el fono esta liberado con cable de servicio, al flashearlo quedara liberado como siempre, pero si esta liberrado por parche se volvera a bloquear ( pero se puede volver a desbloquear por parche)

asegurense de tener la bateria a full, sino a veces el proceso falla o no queda perfecto.

da lo mismo de que compañia sea el fono..

pal que no sabia bajar el volumen mantenga apretada la tecla walkman ( ex tecla de camara) y sin soltar presione repetidas veces al mismo tiempo el 7+*, ó 8+0, ó 9+#)

yap eso nomas, cualquier duda me pueden preguntar, si gustan por mp mejor porsi me demoro en ver el foro, tengo arta experiencia haciendo estas wevadas... saludos
 
puta la wea flashear el telefono y ponerle la informacion interna de un w810 eso es todo pa krebuskas tanto las palabras y yo lo ise con el mio jaja y la wea me funciono jaja aunk igual vale por el aporte ahy k tener bola pa aserlo y plata pa comprarse otro celu en caso de k te lo eches jajajaj.
 
no duden en pedir y compartir conocimiento si saben no echando mierda :D asi se ordena de una este foro ;)

saludos.
 
Wena negrito.Muy weno tu aporte de la conversion del k310 al w200...Yo lo hice y resulto la rax...Pero el drama empezo cuando kise subirle unos drivers para la camara via setool2lite107, y parece que el celular no los reconocio,y aparecio un msj en la pantalla del setool que decia "failed,wrong response,that is fatal". Entonces desconecte el celu y lo intente prender y no prendio mas...De ahi intente volver a flashearlo con los pasos que dijiste,como la habia hecho antes,para ver si volvia al w200,pro no resulto...Volvia a decir "failed,wrong response,that is fatal"...O sea,el error q cometi fue tratar de instalar esos malditos drivers pa la camara,que si no fuera por ellos,yo tendria mi celu weno.
Mi pregunta es acaso se puede arreglar el celular,o sea, poder flashearlo para que vuelva a ser k310 y despues hacer todos los pasos para convertirlo en w200,ya que como lo dije antes,lo intente y no pude...Como yo soy nuevo en esto de flasheos,te pido porfavor que me expliques con peras y manzanas para poder enterder,hacerlo bien y no mandarme otra kga.
Te ruego responder a la brevedad,ya que necesito mi celu pa trabajar.Mi correo es [email protected] o responde por MP porfa...Muchas gracias compadre.

CRISMETAL666
 
Wena wena, k genial que ahora se hablen mas en profundidad de estos temas de los celulares, yo ya modifique mi z520 (que no es dificil), y ahora le toca al k310 de mi hermano y de mi viejo y de mi mina (celular bien popular xD)

Pero, a pesar de que cacho como seguir el tuto, no tengo los archivos xD, me costo bajarlos, que registrarse en otro foro, minimo de no se cuantos posteos pff mil weas...

Asi que podrias darme el link, como dice tu primer post, solo lo daras por MP, me lo podrias mandar porfis :D

Y ta la raja el tutorial, super simple de hacer, y cabros no tengan miedo, solo sigan los pasos y kedan con celulares la raja ;)
 
Necesito el del k310a,sirve el k310.duda se puede seguir cargando lel prepago(tarjeta).por pd plis
 
Volver
Arriba